Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy buena esa revisión...el tema de las bobinas lo tengo en mente...pero va para largo.

    No sé si te lo he dicho, pero me encantan esas llantas...le quedan de fabula
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    que operacion mas tocha.....as convertido un avion en un golf IV xDDDDDDDDDDD.

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues el tema de mi cambio de ruedas ya esta avanzado

    4x Federal 595RS-R 235/40-18 91W (2 Ya las tenia)
    4x Separadores Específicos 5mm
    20x Tornillos Cónicos Específicos

    No quería meter separadores,pero no me ha quedado mas remedio,pero bueno estos siendo específicos y pequeños,pues aun hay buje para el buje de la llanta y no parece que den problemas,por lo poco que he probado de momento.

    Y menosmal que pille 5mm al final,porque 3mm no hubiera librado la rosca de la suspensión,creo yo. Porque 5mm libra pero no le sobra mucho no.

    Lo bueno,es que aun no he arreglado las BBS,pero si que me las han equilibrado bien y pese a que una esta un poco doblada,apenas se nota.

    De momento gas,y durante el verano ya mirare de restaurarlas.

    Aquí el link al dropbox donde hay alguna foto mas,pero pocas porque tenia problemas con la **** batería del móvil ya hace unas semanas xD Hoy ya me he comprado una nueva xD

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He probado poco las Federal pero de primeras agarraban poco,ahora luego ya iban como lapas! Cuando volvía que estuve varias horas sin tocar el coche,ya de primeras agarraban bastante bien,en frió.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Gu4rDi4N; 10/03/2014 a las 11:15

  4. #144
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jore Ver Mensaje
    que operacion mas tocha.....as convertido un avion en un golf IV xDDDDDDDDDDD.
    Un avión en un Golf IV o un Golf IV en un avión?

    Que no es lo mismo xD

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Muy muy buena esa revisión...el tema de las bobinas lo tengo en mente...pero va para largo.

    No sé si te lo he dicho, pero me encantan esas llantas...le quedan de fabula
    Gracias

    Si,estas BBS me han dado dolor de cabeza para dejarlo bien,pero ostras un cambio 100% satisfactorio jeje

    Lo de las bobinas porque me ha insistido el chiptuner que sino no se yo... Porque me jodían los adaptadores precios de ellos mas portes aduanas etc.

    Menosmal que al final los encontré en UK.

    Veremos luego a ver que tal los retrasos con este swap de bobinas

  6. #146
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72355
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9
    Coche
    Vw Gol 1.6 AP Seat Ibiza Cupra 2.0 16v ABF Audi A3 1.8t AGU VagLover
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Este fue uno de los mejores topic que vi. gracias gu4rd14n. como llegue años luz tarde no pude ver muchas de las fotos y se me hizo dificil encontrarlas en la web. pero la cantidad de informacion que hay en tu post es increible! gracias Sr V. T. saludos a todos desde argentina, pilotando un a3 1.8t stage 2 sin escape ni downpipe, apodado el "don silensioso" como sus famosos escapes jajaja

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •