Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    NOVEDADES!!!

    En relacion a estos posts sobre mi "problema":

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno...

    Se ha modificado el GAP de las bujias en el taller del colega.

    Se sacaron,"limpiaron",se probo el tema derivaciones y modifico el GAP

    Concretamente de 1mm que estaba a 0,6mm.

    Bien,tras calentar un rato el coche,fuimos a hacer pruebas varias...

    Probamos como lo deje la ultima vez,con picos de 1.4b...subi a 1.6b aprox y luego a 1.7b...

    Aparentamente con un par de estiradas,recuperaciones,etc etc etc va... BIEN BIEN!

    Fino,estira brutal,...

    A falta de logs,que haremos mañana.

    Sabemos que soplado maximo tocaria? Aproximadamente,paso de arriesgarme sin mas.

    Las pruebas de hoy el coche a ido perfecto y el A/F estaba en su zona verde y sobre 10/11/12 de valores.

    Varios años (aunque antes no lo usaba ni podia permitirme remates,gastos,... extras) y ahora parece que va como toca y todo por el puto GAP... Que nunca habria apostado por un fallo asi.

    Tengo que reconocer,que segun parece,la electronica de eurodyne va muy bien,pero sigo diciendo que el servicio tecnico es una mierda... Sigo sin respuestas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Eso si... ahora necesito cubiertas nuevas,pero ya!

    Un 10 para los que me encarrilaron un poco jejeje Y sin palabras por los maquinas de vwvortex.

    Saludos!!!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que debia ser tema GAP,porque ahora arrea guai jurjur

    Ayer volvi a hacer 4 logs y aqui os los dejo a ver que opinais...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    4a de bastante bajas vueltas hasta "cortar"

    Pico maximo de 1.67b

    Aun en 4a,cuando el turbo cargaba,perdia algo de traccion

    La carretera no es que este muy bien que digamos y mis T1R "viejas" tampoco jejeje

    Luego subi un poquito mas la presion e hize este log directo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Igual que lo de antes pero con pico de 1,8b

    El coche va muy bien,te pega al sillon,sin duda jejeje

    Solo que veo que en todos los cilindros a altas vueltas retrasa hasta 5º en alguna ocasion.

    Eso no deberia ser asi o es un margen aceptable?

    Es lo unico que me a parecido ver "raro".

    Pero yo no soy un crack en esto... jeje

    Añado un video .avi que me he encontrado por ahi... De algo similar al mio... :silvar:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Segun se,el asfalto y ruedas del tio no estaban muy OK y llevaba tiempo acostumbrado a cambiar/etc con un 2.0TDI 140cv,por eso parece algo patoso ahora... jurjurjur

    Post original: Forocepos

    Saludos!

    jeje

    ----------------------

    Normal que la gente no pase de los 4 mods normales... jeje Es salirte de lo normal y te salen "movidas" por todas partes,como los donetes.

    Esos retrasos no deberian estar,se le supone,he vuelto a intentar ponerme en contacto con Eurodyne y Pagparts (Me vendieron ellos el pack eurodyne) a ver que me dicen de los logs,si podria reajustarse el mapa,...

    1.- Eurodyne por fin me contesto,pero no se complican... Vendieron el soft,programador,editor y archivo base para ajustar al gusto y au! Ellos,me han dicho asi,ni diagnostican ni ajustan a distancia...

    Cuando lo compre era si,que si nos loggeas y te reenviamos el archivo si hace falta modificado,... bla bla bla

    2.- Por fin tambien me ha contestado pagparts (no hay nada como criticar empresas asi en vwvortex),pero tampoco han sido buenas noticias que digamos.

    . No le parecen suficientes los datos del vagcom,necesitaria informacion con el loggeador de eurodyne...

    . La polea aligerada que llebo en el cigüeñal no la recomienda,deberia montar una con goma anti vibracion rollo la OEM y algunas buenas. Porque a altas vueltas se pueden transmitir vibraciones fuertes al motor y se corre riesgos de roturas.

    .Ve el retraso de encedido y no es lo correcto

    .Me ha preguntado si usaba methanol

    .Y que Kit FMIC usaba

    .Que ve probable que tenga el contador de misfires en off,porque no se aprecian misfires.

    Vaya... una lluvia de "buenas" noticias ;(

    Se sale de una y acabas en 3,por decir algo jurjur

    Ya conteste a pagparts a ver que me dice ahora. Probare otra vez el tema eurodyne sin fusible y a ver que pasa. Aun asi le pedido que logs querria tan concretos que con 4 lanzadas diferentes con varios tipos de cnales loggeados no sea bastante.

    Saludos!

    PD: Nunca habia leido ni me habian comentado el rollo de la polea. Tocara montar la OEM o una "mejor".

    ----------------------------

    El methanol,en teoria inyecta,porque lo que hay en el tanque baja ligeramente cada grupo de lanzadas. Pero no lo se 100% seguro tampoco...

    Podria ser que necesite el cabezal de inyector mas gordo?

    Ahora tiene el medio. Creo que venian 3 tamaños.

    Empieza a inyectar a 11psi e inyecta a tope sobre 18psi.

    Hasta hace un mes o asi la bomba estaba montada alta y alrreves... Pero ahora ya esta en su sitio y colocacion correcta.

    Y con alimentacion directa inyecta un buen chorro.

    -------------------------------

    Bueno,sobre el tema de la polea del cigüeñal que nunca habia sabido nada...

    Pues gracias a avisarme eso Pagparts y que jcbg1975 me comento a que se debia,me he quedado acojonado xD

    Asi que lo voy a solucionar ya.

    En vez de la OEM montare la que el mismo jcbg1975 lleba y vende. La Fluidampr para 1.8T.

    Se habla maravillas de ella en algunas webs,pero bueno ya veremos... Si aprovechando eso,hago aun mas fiable la preparacion,y evito ruido/vibraciones inncesearias...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A stock crank pulley is designed for a stock engine. When an engine is modified, the stock crank pulley does not do it's job of keeping vibrations to a minimum. Fluidampr has a solution for that problem! Using a special design, these pullies will eliminate much of the vibration produced by your engine. That will keep your flywheel, trigger wheel, and timing gear on the crank even at high RPM usage!

    The Fluidampr pullies have a precisely machined inertia ring inside along with special silicone fluid, that can absorb vibrations through all frequencies. The stock rubber dampened pulley uses rubber for dampening only for the frequency of the stock engine. These Fluidampr pullies are great for any engine setup you mave have. They do not require any frequency tuning like a stock pulley would.

    You will notice engine vibrations decrease, along with decreased clutch chatter if you have a lightweight flywheel.

    These are a must for a modified engine, especially if you are revving higher than stock.

    Will fit all 06A 1.8T engines! Will not fit early 058 block engines!


    Engine dampers are essential when building high horsepower and high revving motors. Up until now no one has made an effective damper for the VW/Audi platform.

    The Fluidampr engine damper carries the following benefits:

    Decreased engine vibration. No more flywheels, crank trigger wheels, or timing gears falling off of the crankshaft.
    Decreased "Clutch/Gear Box Chatter" which is caused by lightweight single mass flywheels.
    Reduction in rpm drops when shifting in a competitive environment.
    Gains of 3-10whp and 5-13ft/lbs. of torque depending on your current setup.
    An overall more efficient and reliable engine.


    Me quede bastante rallado,aunque llebo como 12.000kms con la preparacion,realmente dandole caña son contadas ocasiones. Y mas que nada ahora que se soluciono el tema GAP.

    Eso si,vaya bromita la polea...

    Parece que en coches stock o ligeramente tocados no hay problema,pero en preparaciones importantes si.

    Las otras dos poleas aligeradas,se recomendaria dejarlas o volver a montar las OEM?

    Aqui vemos el montaje de las aligeradas que llebo del Kit ECS Tuning:

    --------------------------------------

    A ver si soluciono de una,el fallo que me da el vagcom del motor/centralita de mi puerta tema cierre,elevalunas,... y la regulacion de mi retrovisor que hace tiempo que no se regula,tanto como del fallo de esa ecu...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En camino

    Tambien voy a solucionar el tema de la polea de cigüeñal montando una FLUIDAMPR buena,la cual viene especificamente equilibrada,antivibraciones en material bueno,... Con la cual tambien se supone que solucionare tema ruido/vibraciones por volante aligerado,entre cosas varias.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Poco a poco,dara un empujon esto :risas:

    Saludos!!!
    Última edición por Gu4rDi4N; 14/01/2012 a las 16:38

  3. #13
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Esta muy bien el coche, buena preparación!! Es muy bonito ver proyectos "documentados" y una manera de aprender para los demas. Felicidades por el juguete que te gastas!! Tienes pensado hacerle mas o llegar hasta un punto en concreto?

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias

    Aunque no todo son ilusiones...

    Pero cuando ya va funcionado... se te cambia la cara jejeje

    No tengo definida una meta,pero esta claro que todas las perrerias que querria hacerle no son viables,tema economico. Alguna,pero no todas

    Supongo que autoblocante,short shifter,acabarlo de afinar y cubiertas nuevas jejeje

    Luego a intentarlo disfrutar lo posible en circuito,ya que sino me mudo,desde Ibiza salir en barco cada vez...

    Saludos!!!

  5. #15
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El tuyo está a años luz del mio jejej, yo maximo creo que un short ram air intake mas adelante (ahora mismo no hay un duro), muchos lo lleváis, yo en los demás coches también había montado kits de admisión y bueno, los CAI me dan mucho respeto por el agua y demás, el mio en cuanto a motor lleva la UPSOLUTE stage 1, la Forge 007, manguito de turbo Venair y poco mas, mira mi perfil para saberlo mejor si quieres, y bueno eso, dicen que se nota algo mas despierto con la admisión, en el otro mkiv que tuve un 2.0 115burras highline "parecía" tener algo mas de bajos, y en el Honda a partir de 5.500rpm era volverse loco uno, en el 1.8T AUM no sé que haría, a parte del sonido tipico de las admisiones, me han dicho que con la forge y la repro escucharía la descarga (mientras no sea muy molesto me da igual...) y que podría sacarle algo mas de jugo. Viendo como tienes el tuyo me gustaría que me aconsejaras un poco. muchisimas gracias y a darle cera a esa máquina!!! un saludo!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de ti,antes de tocar tema filtro.

    Me liaria con downpipe sin duda,la montaria con catalizador deportivo (es mas caro pero pasa itv)

    Y haria una Stage 2. Eso se traduce con gasolina 98 a 215cv aprox.

    Tras la repro,la downpipe es lo mas importante y que mas se agradce.

    Y sinceramente... Me iria a otra electronica. Upsolute yo llebe... Y para ellos los 1.8T 150cv eran iguales,cuando no es asi,nada que ver de un AGU a un AUM.

    Filtro ponle uno de sustitucion y au! Esi que te ahorras tambien ante ITV

  7. #17
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gu4rDi4N Ver Mensaje
    Yo de ti,antes de tocar tema filtro.

    Me liaria con downpipe sin duda,la montaria con catalizador deportivo (es mas caro pero pasa itv)

    Y haria una Stage 2. Eso se traduce con gasolina 98 a 215cv aprox.

    Tras la repro,la downpipe es lo mas importante y que mas se agradce.

    Y sinceramente... Me iria a otra electronica. Upsolute yo llebe... Y para ellos los 1.8T 150cv eran iguales,cuando no es asi,nada que ver de un AGU a un AUM.

    Filtro ponle uno de sustitucion y au! Esi que te ahorras tambien ante ITV

    Pues muchas gracias por tu respuesta tan rápida compañero, en todo caso eso va sumando billetes y...ahora mismo...jejej lo anotaré en mi lista de "en un futuro próximo o no muy lejano" jejej en todo caso seguiré tu post para seguir viendo avances en el tuyo!!

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya estoy de vuelta de Barcelona (un tipo de vacaciones)


    Y ya tengo las dos piezas que andaba esperando.


    Motor/centralita de mi puerta:
    1.- Da fallo en vagcom
    2.- A ver si asi mi retrovisor vuelve a poderse regular,porque no queda nada mas que mirar...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y la ansiada polea "magica" o eso espero con lo que vale...:


    1.- Fiabilidad
    2.- Mejorar rendimiento altas revs
    3.- Quitar ruido volante aligeardo
    4.- ¿?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    A ver si durante esta semana o la que viene queda montado... Y lo probamos jurjur


    A ver si ahora podra subir a las vueltas que toca y cambia el tema de los retrasos arriba.


    Hablan milagros de esta polea,veremos hasta que punto...


    Saludos!!!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto...

    Ayer me montaron la polea fluidampr (las otras son poleas son las aligeradas del kit ecs(no importa cambiar estas)).

    Ahora tengo un "problema" y a ver si alguien me puede hechar un cable juju

    La correa queda muy justa y roza un poco en el tensor. Ayer aqui no encontramos ni en la Seat ni tiendas de recambios una ligeramente mas larga...

    Sabeis alguna en concreto que me pudiera valer,donde mirar,...?

    Saludos!

    PD: Solo lo he usado 20kms asi el coche y parece que si que va mejor el coche con esta polea... Aunque parezca mentira.

    Cuando cambie correa pasaremos a logs.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno a ver si esta semana me monta la correa el mecnaico y por fin puedo probar A FONDO jurjurjur

    Que cuando ya tenia la polea buena montada,me salio la pega de que la correa era muy muy justa y apenas uso el coche,encontrado una mas larga y a ver si acertamos ya... jujuju

    Que en Abril ya empiezo con el Taxi y hasta Octubre... Pese que los 2 primeros meses y el ultimo es mas light...

    En breve espero pedir las 4 gomas Federal 595RS-R 225/40-18.

    Y mas adelante cuando pueda,que aun no habia cambiado nunca,montare copelas.

    No se si reforzadas o reforzadas y regulables:

    1.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que me aconsejariais?

    Tengo el resto de mods (Espero que tambien sean losr emates finales) pensados,pero todo a su tiempo jeje

    Me planteado el swap a Haldex,pero entre la economia,el estar en Ibiza,... paso de complicaciones.

    Terminare el Delantera pero a lo grande,si todo va bien

    Ya que la idea es a partir del invierno este,ir saliendo a tandas,asi como pueda.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •