Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustan los bajos!! (Soy bajista)...
    La verdad es que tienes el golfete hecho una obra de arte. Me gusta mucho!

    ¿Cómo quedó el tema de la caja de cambios? ¿Al final pudiste llamar?

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja bajero!

    ----

    Gracias!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al final no era tan complejo como creia

    Al final no me complique ya que habia trabajado mucho con DHlL y fui directo a preguntarles. Y hablando con el comprador pues todo OK.

    Aprox 90/100€ de Ibiza a Terrassa. Un palet con aprox 70Kgs.

    Me dijeron que lo atara un poco el tema con alambre,cable,cuerda,... y que ellos ya lo aseguraban alli,pero bueno,collarines a saco y gas!

    Mañana se lo llebo y queda enviado

    Igualmente me guardo tu consejo DSG87 por si tengo que vender nada mas tocho jaja!!!

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Anecdota de hace un rato...

    Llevo varios dias soplando mas que en el ultimo log.

    Hoy me decidido a hacer otro log con este soplado y cuando nos ibamos a la recta esa...

    De camino coincidimos con un Nissan 350Z negro "maqueado" que hay por aqui. Me paso y le pase en plan tranqui,pero cuando llegabamos a la ciudad quizo BAILAR.

    Salio de la ronda y le fue pisando hasta adelantarme,dudaba que le pisara a fondo,pero me puse detras y si... Hasta el punto que tube que soltar el gas porque no se apartaba y estaba encima,se hecho a la derecha y le volvi a dar gas y vaya pasadita maja que le hicimos Y aun asi sacandole,pero venia otra ronda asi que toco clavar frenos. Luego ya fue en plan tranqui y mas que nada,porque le pise en 2a a saco otra vez por si queria mas y me salto un puto manguito xD

    Me sali a un poligono que habia alli,como si nada jaja Y nada a ver que manguito era...


    Como no,el mas complicado de llegar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche iba brutal y se comporto de coña durante todo el Baile,que no fue poco,pero luego plufff manguito out!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pobres frenos,hacia 3/4 años que no conseguia un Baile para el Golf y estaban dormidos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Justo cuando me pare por tema manguito estaba al rojo vivo,y el coche se paraba al tener la salida del turbo al aire...

    Asi que se me paro unas veces hasta que pude salir y CAUDA OFF para que se mantuviera.

    Enfriar enfrio... Todo el rato a relenti e intentando ponerlo con el motor en caliente etc IMPOSIBLE... Mañana ya le hechare un ojo,como lo pudimos poner +- pues volvi a poner cauda on y para casa lentito.

    Pero estaba rallado entre tema enfriar suficiente,pero no calentar de mala manera porque est pegado al vano motor que da dentro,que si ruiditos,...

    Pero todo ok,niveles,temperaturas,vagcom,...

    Pero rayada del quince al no poder tener a relenti en condiciones un rato xD

    Eso si,la cara que se le quedo al del 350Z cuando lo pasamos "como si nada"... No tiene precio.

    Sorry por el ladrillo!

    Saludos!

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ayer por la tarde ya luche con el tema abrazadera

    Ya esta el manguito recolocado y reapretado y con abrazadera mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aproveche para autoscan,revision a ojimetro de cableados,conectores,...

    Revision niveles,temps,...

    Saludetes!

    A ver si puedo hacer log en breve jurjur

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estaremos esperando ese LOG con impaciencia...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Como se nota que he empezado temporada y lo tengo todo abandonado... jejeje

    En Abril pase otra ITV con todo OK

    Sin desmontar nada,ni la estabilizadora trasera que aun no la meti en ficha...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hace unas semanas me dio por fijar el extintor,por fin! (Espero no tener que usarlo...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y se me salio el manguito de siempre,otra vez,pero esta vez por culpa de la abarzadera izquierda... No encontre otra igual que la que le puse la otra vez... Asi que de momento le puse una sencilla,pero algo mas anchita.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y gire el caudalimetro para llegar mejor al conector... Por si se me sigue saliendo el puto manguito...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues esto es todo como quien dice...

    Sigo esperando ahorrar algun dia de estos... Para los semi slicks jaja

    Saludos!

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno retomemos un poco el hilo

    En breve termino de currar y le hago dos detalles al Golfo,a ver si este invierno lo puedo disfrutar como toca!

    Lo primero es solucionar el tema codo/manguito por culero:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dos fotillos normales recien lavado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por fin va a poder agarrarse al suelo... 4x Continental SportContact 5 en 225/40-18 en camino.

    A ver si ahora podra soplar ya como toca sin que salte el codo y pudiendo traccionar

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de traccionar lo sigo viendo difícil con los potros que ocultas bajo el capó, malaje...
    Buenas gomas! Aunque yo me sigo quedando con Bridgestone...como esas en mojado no he probado ningunas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    ánimo que con todo el curro que le has metido, seguro que dentro de poco sopla a tope

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja que ******.

    Traccionar mejor que ahora es facil!Con las T1R con mas de 6 años...

    Se empieza a saco pero las cosas cambian y ahora va cosa a cosa...Pero bueno,en tener montado esto a seguir subiendo presion y loggeando

    No me puedo quejar a 1.5b ya era algo majo ;D

    Miraba los semis de federal pero finalmente me decante por gomas normales buenas y fue leyendo foros etc y viendo esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!

    Por cierto,habra "dos" mejoras mas,que queria hacer cuando se saco al motor y no pud€...

    Solo monte el Dogbone Completo de VF Engineering,pero hoy dejo pedido (Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) los soportes de motor restantes

    Soporte de motor y soporte de transmision Stage 1 de BFI:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Asi le doy un empujon al tema y este invierno me lo pasare de lo lindo dandole cera jujuju
    Última edición por Gu4rDi4N; 11/10/2012 a las 13:55

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •