Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #41
    Member
    Avatar de canario
    Nº de Usuario: 5964
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    Barajas
    Mensajes
    32
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI 170 cv. DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que guapo como ha quedado los indicadores esos rollo avion jajaja un saludo !!!!!!! y gran carro !!
    VW Passat + Canon EOS 550D = complemento perfecto para salir y disfrutar !

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui subo 3 fotillos del otro dia...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Continental SportContact 5 en 225/40-18

    PD: Vendo el Codo Nuevo ya que no me vale... Necesito uno reductor. Pero el mecanico se hizo 45kms probando combinaciones de abrazaderas,etc etc etc Y por ahora con picos de 1.7b aguantan xD

    Saludetes!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    POST INICIAL Modificado y Actualizado

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,parece que con picos de 1,7xb de momento no a saltado mas el manguito... Asi que ahora probare con picos un poco mas altos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Impresiona!

    Y estan de camino un par de detalles mas pendientes,faltara lo gordo que es el LSD Wavetrac,pero eso ya el año que viene si acaso...

    ShortShift Forge 6v

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Copelas Delanteras PowerFlex

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SilentBlock Columna Direccion PowerFlex

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No se podra quejar el ******,que ultimamente le han caido detalles varios majos jaja

    Saludos

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,anoche volvi a hacer algun log,porque en teoria habia subido presion de soplado.

    Subi un poquito mas el % del controlador electronico de turbo,hize dos estiradas por carretera y fui a loggear.

    Picos de 1.97-2.03b en el TurboTimer.

    17º Aprox y nivel de mar.

    4a marcha.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bien,la sorpresa fue que el soplado,pese a subir % del controlador y subir pico,el soplado mantenido es de 1.5b,casi igual que en los anteriores con menos % y pico.

    Y que en los 4 cilindros retrasa mas que en los anteriores logs tambien.

    No se porque podria ser...

    Kit methanol no inyecta?

    Catback 2,5" resonated hace tope?

    Controlador AEM mal ajustado?

    Es raro,el coche va muy bien,pero claro,ahi estan los datos.

    Y aumento la medicion de Mass Air Flow G/S.

    Y el colega me monto el controlador del methanol escondido y no puedo ver si los Leds de PUMP y FULL se iluminan ¬.¬U

    Saludetes!

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,aqui no,pero en forocepos y con un preparador hemos ido probando etc opciones sobre esos logs.

    Conclusion: El Kit Methanol no estaba funcionando. Asi que me toco averiguar porque etc etc etc

    ---

    Bueno,llevo estos dias trasteando con el manual de montaje del methanol,esquemas,mails con su support,...

    y CREO que ya funciona... Cuando haga logs lo confirmaremos.

    Pero de momento,el coche segun como cambies petardea mas y huele diferente.

    Vamos a darle color al post:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Probando con el contacto si habia mas "vida" en los leds del controlador:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Probando estirando a ver si "entraban" los leds que tocaban:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si se confirma que ya esta funcionando,era una tonteria,como descoenctar el MAP del Kit,darle contacto,quitarle contacto y volver a conectar el MAP... Raro raro...

    Saludos!

  7. #47
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Molan esas llantitas del Cupra en negro ..ese ShortShift Forge 6v se nota mejoria,entran mejor las marchas o recorridos mas cortos??

    Un saludo

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente aun no lo he montado,me tenia que haber llegado jutno al resto de cosillas,pero aun las espero

    Pero tengo mono.

    Llevaba shortshift dieselgeek en mi anterior caja 5v y una vez que te acostumbras...

    Se nota mucho lo que acorta.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno actualizo un poco que vienen nuevas mejoras!

    El tema de los retrasos y tal es porque el methanol no iba bien,el kit. Empezo a funcionar tras revisarlo un poco y luego volvio a fallar.

    El otro dia toquetee un poco mas y ahora parece que va siempre,a ver si aguanta asi jaja Y puedo loggear estos dias

    Tenia cosas pendientes de llegada y ya estan aqui por fin... Lo que se me a juntado mucha cosa y el mecanico va de culo y mi cuenta tambien...

    Van a ser las ultimas mejoras materiales hasta dentro de un año,como pronto... :´(

    Ya que con unas mejoras me gastado lo que no deberia jeje

    Funda y Boton Freno de Mano Golf IV R32

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Paneles Delanteros y Traseros Golf IV R32 3 Puertas Cuero Negro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Asientos Delanteros y Traseros Golf IV R32 3 Puertas Completos Cuero Negro y Calefactables

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Llevaba años soñando con esto y al final me tirado a por ello... Me llegaron ayer,los asientos y freno de mano esta bastante bastante bien,los paneles no estaban digamos que perfectamente empaquetados y algun desperfectillo tienen,pero nada realmente malo

    Me iba a por un arco trasero de seguridad,y luego pense en sillones buenos,y mire mil opciones y nada cuadraba precio/legalidad... Asi que salio este juego completo de un despiece de R32 IV y aproveche. El arco trasero queda muy lejos ahora del tema jeje

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y hoy me han llegado otras cosas que estaban pendientes desde hace como dos meses casi,pero entre tema aduanas,portes,stock,....

    Soporte Motor y Transmision BFI Stage 1

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Shortshift Forge para 6v Horizontal + Vertical

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Silentblocks Powerflex Reforzados de Copelas Delanteras y Columna Direccion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Nunca habia cambiado las copelas ni los soportes de motor (Salvo el Dogbone) y ahora al salir desde parado hace un clank,que aver si tiene algo que ver...

    Tambien me han llegado unas barras para acabarle de dar rigidez al chasis Hay que dejarlo medio tandero jajaja La putada que las pague el dia antes de salirme la opcion de los asientos y tal y es un gasto muy justo ;(

    Barra Inferior Delantera Ultra Racing

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Barras Inferiores Centro/Laterales Ultra Racing

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Barra Inferior Trasera Ultra Racing

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero ver la delantera de trapecios como queda de altura,se que quedara bastante baja,pero espero que no sea extremadamente... Ahora llevo la de Audi S3 pero si la comparamos con esta de Ultra Racing u otras como OMP o Wiechers es de risa...

    Encima se me a acumulado el trabajo para el mecanico... A ver si me estudio de las barras de montarlas yo y tal...

    Lo dicho... Me pasado 3 pueblos :risas: Las mejoras a partir de ahora seran de ver que el coche segun logs vaya bien,a ver si salgo a la peninsula antes de empezar de nuevo temporada de Taxi y paso por algun banco y tanda.

    Y bueno,le activare el Launch Control con mi Kit Maestro Eurodyne VW,aunque no lo usare mucho,pero no me cuesta nada y bien...

    Saludos!

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •