Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con vag k + commander

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 413
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema con vag k + commander

    hola he comprado recientemente un cable vag comander la version 1.4 que funciona con sistema KKL y canbus y mi problema es que he probado en coches que llevan KKL y el cable me ha sacado el pin del cuadro pero en sistema CAN bus cuando voy a sacar el pin de seguridad me sale este error y ya he probado con varios ordenadores y varios coches y me sigue dando el mismo error siempre a ver si alguien me puede ayudar y sabe por que puede ser gracias




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola paco , como va todo? Yo tengo esa versión pero tengo entendido que sólo es para línea K, para canbus uso el can commander.
    Saludos.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya lo dice el propio producto: K + CAN COMMANDER

    Es decir, que es un programa+cable que funciona tanto para KK/L como para CANBUS (solo para VAG fabricados hasta junio de 2006)

    En cuanto al error, es muy raro que sólo pase para los CANBUS ¿tienes el contacto puesto cuando vas a proceder a la conexión? ¿en el tipo de conexión tienes seleccionado CANBUS high o low? ¿abres primero el canal (módulo) al que quieres conectar?

    Como ves, hay unas cuantas cosas que mirar.

    De todas formas, ¿has revisado también el hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por si acaso alguna de las soluciones aportadas te podría funcionar?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 413
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si mi cable sirve para KKL y para CANBUS.
    Y lo primero que hago es en conection type CANBUS high y abro canal 07 Kombi y me conecta con el cuadro y luego me voy a Special functions a la pestaña instrument/Immovilizador y luego se me abre otra pantalla y le doy a read current odometer value y me lee los km del coche pero al rato me sale la pantalla esa del error y tambien me sale cuando le doy a la pestalla de read scurity access code y es raro pr que si lo cocnecto aun coche con sistema KKL me deja leer el pin code y los km y no me sale ningun error

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco solo es valido para modelos con can bus, hasta 2006 o inferior.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 413
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    si no me equivoco solo es valido para modelos con can bus, hasta 2006 o inferior.
    eso ya lo se lo he probado en dos coche del año 2005

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •