Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Disco duro 2.5" para AS7608

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Disco duro 2.5" para AS7608

    ¿alguien ha podido conectar un disco duro y que funcione? He probado un iomega de 500gB y no va. EN la tienda me han comentado que no todos aparatos con USB envían corriente suficiente para mover el disco y que también les ocurre con algunos TDT y Televisiones. (debe de ser cierto porque este disco duro venía con doble toma usb y en la instrucciones explicaba que si el ordenador no da la corriente suficiente, hay que conectar los dos)

    A ver si hay alguno en concreto que le funcione y me pillo uno como esos
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #2
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jotica!

    Yo tengo en casa un par de discos USB de Western Digital de 2.5". Son de una sola toma de USB, por lo que podemos probar si ocurre sólo con el tuyo por ser de doble toma o con todos.

    Mañana pruebo, cuando haga el paso de cables con el que me has ayudado, y te cuento.

    Edito para comentar que mis discos son como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (pero de 250 GB y de 500 GB)
    Última edición por karlankas; 29/12/2009 a las 22:54 Razón: Para indicar modelo de Discos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    si funcionara que no creo, tiene que estar en fat32 y yo pondria uno no mayor de 160 GB, lo comento ya que a mi en casa me ha pasado con dos dvd´s diferentes uno me coge el disco y el otro no

  4. #4
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuera por eso tal vez se podría hacer 2 particiones en el disco, aunque el bicho este supongo que sólo cogería la primera.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Si fuera por eso tal vez se podría hacer 2 particiones en el disco, aunque el bicho este supongo que sólo cogería la primera.
    No es por el tema de particiones, sino por el disco en sí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quien debe proporcionar la corriente es el equipo, por lo que poner 1 o 2 conexiones ayuda en caso de que el equipo (AS7608) no diera corriene suficiente.

    ¿has mirado lo de FAT32? Es lo primero que miraría yo

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si el navi solo tiene un USB, dudo mucho que se pudiera conectar un HDD que requiera de doble conexión USB (necesidad de más de 5v o necesidad de 5v muy estabilizados)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa, no hay HDD que requieran doble conexión USB. Ese hipotético disco en un equipo actual (que de lo que tiene que dar por el USB) y con un cable de una toma normal (o el mismo cable pero conectando solo una) debería funcionar sin problemas. Quien manda corriente es el equipo y es esa toma la que tiene que ir bien.

    Como comentaron antes, el 99% de los discos formateados bajo windows estan en formato NTFS (para incrementar el tamaño máximo de los archivos a contener, principalmente). Los equipos de reproducción (TDTs con USBs, TV, autorádios, ...) normalmente no suelen soportar ese sistema de archivos (normalmente solo soportan FAT32) y de ahí que el disco "no se vea o no funcione".

    A mi me tubo un disco quemandome la cabeza casi un mes (el disco me había funcionado y dejó de hacerlo) y al final caí en que lo reformateé para grabar una copias privadas de juegos y volvió a funcionar sin problemas

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todo por la info. A ver si alguien me deja un HDD y lo formateo a FAT32 y pruebo.
    Por cierto, Puffy, ayer me compré y devolví el HDD de iomega de 500 G y el cable que se conecta al HDD tiene en un extremo dos toma USB (una la normal y una seunda por si el equipo no da corriente) y en la instrucciones te deja claro que hay ordenadores que hay que conectar dos tomas para que el llegue la corriente.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si yo no discuto eso. Efectivamente hay ordenadores (y otros equipos antiguos) que no son capaces de enviar a través de un único USB la corriente necesaria para que funcione el HD. Si el AS7608 no es capaz de enviarlo, no te va a funcionar ni el Iomega ni ningún otro (El 95% de estos discos tiene un consumo muy similar y los que no, se disparan en él)

    Otra cosa es lo que comento; La corriente es correcta (con 1 o 2 tomas, sigue siendo suficiente para que funcione el HD), pero está en un formato que no es reconocible por el equipo. A efectos prácticos, es como si el disco no estubiera fomateado y no lo detecta (de ahí que no funcione).

    La solución para saber si estas en uno u otro caso es asegurarse que el HD estaba formateado bajo FAT32 (supongo que las instrucciones del AS7608 debería especificarlo claramente) y si lo estaba (yo lo dudo), es que ese equipo no soporta HD sin alimentación externa (supongo que con algun pendrive pequeño funcionará, pero poco más)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •