Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: codificar llave 3c

  1. #1
    Member
    Avatar de july
    Nº de Usuario: 1702
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 3c 20 140 bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado codificar llave 3c

    mi pregunta es como puedo codificar el mando nuevo que he pedido paraque me arranque y todo gracias
    por cierto hace falta algun codigo o algo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Como no te explicas....

    - ¿el mando lo has pedido en el concesionario? Si es afirmativo, lo deberían hacer ellos.

    - ¿Has pedido mando y llave en el conce? te lo deberían hacer ellos.

    - Si no lo has pedido en el conce, para casar el mando necesitas VAG-COM; para casar el espadín, aparte de haberlo tallado, necesitas el login del cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de july
    Nº de Usuario: 1702
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 3c 20 140 bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si lo e pedido en la casa pero no hay forma de codificarlo sin pasar por el conce y gracias por tu respuesta

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no tienes el login, prácticamente imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no se yo es como ira esto en el passat, ya que volvemos a las mismas... el cuadro se supone que no lleva login, el inmo de la llave iria casado con la confort supongo, que es a lo que ira conectado el hueco donde se introduce la llave....

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Member
    Avatar de july
    Nº de Usuario: 1702
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 3c 20 140 bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que en nuestroa 3c va en el modulo confort el problema es que en la casa me dicen que no tienen codigo si no que se hace via alemania eso es posible o es pa cobar por la codificacion

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por july Ver Mensaje
    creo que en nuestroa 3c va en el modulo confort el problema es que en la casa me dicen que no tienen codigo si no que se hace via alemania eso es posible o es pa cobar por la codificacion
    Te están diciendo la verdad. Ahora todo se hace a través de la conexión entre el coche y la máquina directamente a Alemania sin manipulación directa por los operarios del concesionario más que para seleccionar la operación a realizar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    .......equivocado
    Última edición por adryan; 23/12/2020 a las 14:15

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como no te explicas....

    - ¿el mando lo has pedido en el concesionario? Si es afirmativo, lo deberían hacer ellos.

    - ¿Has pedido mando y llave en el conce? te lo deberían hacer ellos.

    - Si no lo has pedido en el conce, para casar el mando necesitas VAG-COM; para casar el espadín, aparte de haberlo tallado, necesitas el login del cuadro.
    Buenas, disculpa el reflote, tengo una llave con mando, el cual a duras penas todavia funciona, y acabo de pedir una llave por aliexpress.
    Tengo vagcom, pero no se si simplemente con vagcom podre hacerlo o necesito algun pin onalgo que me saquen en el conce o algo, cual seria el procedimiento?


    *****
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si.

    Así: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tb he visto este procedimiento, luego el de abrir la.puerta con la llave plastica y unicamente meter el mando....no se si me entero de este procedimiento que parece muy facil ni cual deberia usar yo.
    Última edición por adryan; 23/12/2020 a las 14:23

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adryan Ver Mensaje
    Buenas, disculpa el reflote, tengo una llave con mando, el cual a duras penas todavia funciona, y acabo de pedir una llave por aliexpress.
    Tengo vagcom, pero no se si simplemente con vagcom podre hacerlo o necesito algun pin onalgo que me saquen en el conce o algo, cual seria el procedimiento?


    *****


    Tb he visto este procedimiento, luego el de abrir la.puerta con la llave plastica y unicamente meter el mando....no se si me entero de este procedimiento que parece muy facil ni cual deberia usar yo.
    el transponder de tu llave lo has de poner en la nueva para que te arranque el coche

    el mando lo tienes que casar con la Comfort para que te abra el coche, no necesitas código

    Que coche es y como es la llave?
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •