Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: codificar llave 3c

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    el transponder de tu llave lo has de poner en la nueva para que te arranque el coche

    el mando lo tienes que casar con la Comfort para que te abra el coche, no necesitas código

    Que coche es y como es la llave?
    Iba a actualizarlo ahora mismo porque exactamente hemos conseguido casar el mando con un diagnosis generico, pero no he sido capaz de casar el inmo, y claro la llave nueva pesa menos, tal vez por el transporder que me imagino que es el chip del inmo... A ver si veo algun tuto de como hacerlo, gracias a todos los que comparten sabiduria y ayudan a los patanes como yo!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adryan Ver Mensaje
    Iba a actualizarlo ahora mismo porque exactamente hemos conseguido casar el mando con un diagnosis generico, pero no he sido capaz de casar el inmo, y claro la llave nueva pesa menos, tal vez por el transporder que me imagino que es el chip del inmo... A ver si veo algun tuto de como hacerlo, gracias a todos los que comparten sabiduria y ayudan a los patanes como yo!
    El chip no pesa ni 5gramos xd

    Como es tu llave? Es de espadín de abrir?


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El chip no pesa ni 5gramos xd

    Como es tu llave? Es de espadín de abrir?


    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Es de las de meter el mando enterony empujar, de espadij plastico extraible.



    Creo que esta es la solucion
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aun asi, podria yo llegar a escribir ese chip mediante vagcom o es necesario tener herramienta especifica?
    Última edición por adryan; 24/12/2020 a las 00:08

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a tirar el mando viejo, siempre puedes extirparle el chip con cuidado de no romperlo y ponerlo en el mando nuevo.

    Probablemente el original pese más porque tendrá el mando normal y el del kessy (aunque el coche no lo tenga)

    Si optas por clonarlo, hace falta herramienta específica, cómo está Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo he llegado a ver por unos 85€.

    Hace poco cloné una como la tuya y me sorprendió que detectó dos chips en el mando original. Un id48 para el inmo y un id46 supongo que para el kessy.
    El coche no tenía kessy, pero debe ser que el mando de origen lleva ambos.
    El mando nuevo solo tenía un id48 y arrancó bien.

    Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk
    Última edición por ffontana; 24/12/2020 a las 23:54

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpaz es para una sola llave, entiendo que te dedicas a ello, si es asi me dejas tu contacto por mp? No es demasiado caro y con una llave se renta, pero paso.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No me dedico a ello, ni mucho menos. En un momento dado, en la familia nos faltaban 2 llaves de dos coches y nos salía más barato comprarlo que encargarlas.
    Después de eso lo he usado 2-3 veces más con amigos o conocidos, así que ya está amortizado.

    Lo único, que la licencia que viene con el aparato es de esas que tienes un tiempo de espera para cada clonado. Normalmente son unos 10 minutos, pero la última vez con un mando como el tuyo nos puso 50 minutos de espera (creo que por lo de que tenga dos chips).

    Es un cacharro práctico para tenerlo entre varios, siempre hay alguien que le hace falta (y vale para un montón de marcas, no solo vag).

    Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •