Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Después de la repro consumo disparado.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Después de la repro consumo disparado.

    Hola hice hace semana y pico la repro en TLR a mi cordoba tdi 90 agr. El caso es que me consume sobre 1L mas que antes a un ritmo igualmente tranquilo. Antes con la corredera tocada igual que ahora y el timing en su mismo punto gastaba 4,3 - 4,4 a mi ritmo diario. Ahora gasta 5,4 - 5,5 con identico uso al de antes.

    Yo tenia entendido que consumian hasta menos yendo despacito.

    Si yo fuera a TLR con la factura y les dijese que me quitasen la repro me devolverian el dinero ?.

    Un saludo.
    Última edición por Pocket_TDi; 30/12/2009 a las 00:58
    Córdoba GT TDi AFN

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Bajar de 4,3 de consumo es algo imposible con o sin repro. Dudo que tu problema sea TLR, mas bien será tu pie que ahora le aprietas mas en incorporaciones o haces una conduccion algo mas brusca y por eso sube el consumo un poco mas.

    ¿si te devuelven el dinero? hombre, lo dudo ya que la repro funciona y si hay algo mal en los mapas pues en tal caso te lo revisan y corriguen pero devolver devolver... no veo el motivo del porque.

    Prueba a ir con tempomat a la misma velocidad y mira si da el mismo consumo o similar.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Bajar de 4,3 de consumo es algo imposible con o sin repro. Dudo que tu problema sea TLR, mas bien será tu pie que ahora le aprietas mas en incorporaciones o haces una conduccion algo mas brusca y por eso sube el consumo un poco mas.

    ¿si te devuelven el dinero? hombre, lo dudo ya que la repro funciona y si hay algo mal en los mapas pues en tal caso te lo revisan y corriguen pero devolver devolver... no veo el motivo del porque.

    Prueba a ir con tempomat a la misma velocidad y mira si da el mismo consumo o similar.


    sabia que pensariais que es porque le piso mas ahora pero nada mas lejos. por eso he dicho con identico uso. pongo a CERO dandole al reset y empiezo de nuevo y por mas que lo intento no consigo el consumo de antes.
    yo no le piso nada de nada y por eso antes tenia ese consumo de 4,3 incluso alguna vez ha marcado 4,2.
    no tengo tempomat.

    un saludo.
    Córdoba GT TDi AFN

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Comprobaste que el timing y la corredera siguen con los mismos valores despues de la repro? De todas formas, un consumo de 5L está muy muy bien, quien me diera!!!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Comprobaste que el timing y la corredera siguen con los mismos valores despues de la repro? De todas formas, un consumo de 5L está muy muy bien, quien me diera!!!

    Si, igual que antes todo. el timing seguia en 40-45 y la corredera en 1,4-1,6 (ya se que va bajo pero me va bien).
    Córdoba GT TDi AFN

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No hagas caso a los consumos del ordenador, llena el depósito hasta que te salte la boquilla, luego circula unos días como haces siempre, y vuelves a llenar mirando los km's realizados y los litros que te entran, con eso tendrás el valor REAL de consumo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No hagas caso a los consumos del ordenador, llena el depósito hasta que te salte la boquilla, luego circula unos días como haces siempre, y vuelves a llenar mirando los km's realizados y los litros que te entran, con eso tendrás el valor REAL de consumo.

    es justo lo que estoy haciendo ahora. llené el deposito a rebosar y a ver cuantos km hago. me queda algo mas de medio deposito aun.
    Córdoba GT TDi AFN

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Eso te iba a decir yo, aunque sin necesidad de sacar medias... Mira a ver cuántos km aguanta y compara con lo de antes

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no puede ser de aver ido acer la repro con valores tan bajos de corredera que ahora no tiene margen para bajarla un poco y gastar algo menos???
    Firma borrada por incumplimiento de normas. Staff.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo del ordenador de abordo no me gusta fiarme mucho, mejor haz como dice Petrolo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •