Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Después de la repro consumo disparado.

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    1- Hablando con la gente de TLR creo que se puede llegar siempre a un acuerdo. Ya han demostrado a los foreros que en el postventa son inmejorables.

    2-Como dice m0nch0, ahora a cualquier porcentaje de pedal que pises (siempre al acelerar) consumira mas.

    3-No fiaros del consumo del cuadro, y menos despues de una repro. Yo tuve que bajarle al mio 1 litro de media para que fuera real, cómo averiguar tu consumo real y cómo ajustarlo aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Inmediatamente despues de repro te consume siempre mas.
    ¿Por que?
    Pues si hacemos repro es para tener mas potencia,para darme cuenta de esa potencia nueva es pisando el acelerador y viendo que el coche empuja y recupera mejor.Esos acelerones se traducen en mas cosumo.Cuando pase un tiempo y ya estes acostumbrado a esa potencia nueva seguro que no haces pruebas y consume igual que antes.
    ¿Haz notado ya esa nueva potencia que te da la repro?Si tu respuesta es sí,es lo que te digo.
    Si no es el caso que te he comentado no te molestes.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Inmediatamente despues de repro te consume siempre mas.
    ¿Por que?
    Pues si hacemos repro es para tener mas potencia,para darme cuenta de esa potencia nueva es pisando el acelerador y viendo que el coche empuja y recupera mejor.Esos acelerones se traducen en mas cosumo.Cuando pase un tiempo y ya estes acostumbrado a esa potencia nueva seguro que no haces pruebas y consume igual que antes.
    ¿Haz notado ya esa nueva potencia que te da la repro?Si tu respuesta es sí,es lo que te digo.
    Si no es el caso que te he comentado no te molestes.

    La repro ya va para dos semanas que la hice, los primeros dias le pise mas para probarla. Pero ya después volví a buscar los consumos reseteando y no consigo los consumos de antes haciendo los mismos trayectos a velocidad mas que tranquila.
    No es psicologico es real.


    350km con medio deposito acabo de hacer.
    Córdoba GT TDi AFN

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    La repro ya va para dos semanas que la hice, los primeros dias le pise mas para probarla. Pero ya después volví a buscar los consumos reseteando y no consigo los consumos de antes haciendo los mismos trayectos a velocidad mas que tranquila.
    No es psicologico es real.


    350km con medio deposito acabo de hacer.
    yo te peudo decir esto... con 20 litros hago 387km sin repro. asi que mas o menos tengo un consumo de 5.2.

    eso si yo no tengo ni la menor idea de como estara mi timing ni la corredera (tengo que pasarme por un lugar jejejejejeje)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    La repro ya va para dos semanas que la hice, los primeros dias le pise mas para probarla. Pero ya después volví a buscar los consumos reseteando y no consigo los consumos de antes haciendo los mismos trayectos a velocidad mas que tranquila.
    No es psicologico es real.


    350km con medio deposito acabo de hacer.
    Ok,entonces es que por alguna causa consume mas.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    voy a limpiar la admision y la egr ya a primeros de año y a ver.
    Córdoba GT TDi AFN

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pasate por TLR y comentales el caso, es raro aunque lleves repro, si vas a punta de gas haciendo lo de todos los dias no deberia consumirte más.

    Lo que no veo logico es que te devuelvan la pasta, lo que tienes que valorar tambien es para que has reprogramado el coche, si para tener más potencia o para que te consuma menos, si el coche va bien en todos los aspectos. Aparte que hay a gente que no le han afinado bien a la primera, y luego se lo han dejado como la seda.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    Si, igual que antes todo. el timing seguia en 40-45 y la corredera en 1,4-1,6 (ya se que va bajo pero me va bien).
    ¿ 1.4-1.6 ? ufff me parece a mi que ya se lo que te pasa. Te lo explico para que tu mismo le encuentres la logica.

    La corredera de origen suele dar valores de 3-4 mg. Con el kms las toberas de los inyectores se van ensuciando y deformando con lo que al inyectar el pulverizado de la tobera deja de ser perfecta. Con los kms deja de ser perfecta y acaba siendo un chorro y asi hasta que casi gotea o sin casi. El tocar la corredera recuperas esa potencia perdida de nuevo porque las toberas estan "tocadillas" pero como has leido por ahi en los 90 es a 2.5 y los 110 a 3 mg. Si tu coche esta a 1.4 y no vibra a ralenti es que estan los inyectores muy pero que muy mal. Ahora, sumale que al hacer la repro echas mas gasoil, estas desperdiciando gasoil porque no se pulveriza sino que chorrea. La solucion es poner toberas nuevas y veras como el coche incluso anda mas que ahora con la repro y los consumos siguen siendo muuuy bajos.

    En todo el foro no se si habra mas del 1% que lleve la corredera por debajo de 2 y que no vibre, eso ya te tendria que dar que pensar. Visto lo visto pues el problema no es de TLR sino del motor con lo que si hablas con ellos te la pueden sacar mientras no soluciones tu problema pero devolver el dinero... sinceramente si soy yo no lo haria.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    m0nch0, lo que comentas, ¿es aplicable también para coches con cartografía de serie.....?
    Resulta que arreglé un león 110 hace poco (el del relé 109 cascado y filtro de gasoil atascado), y le bajé la corredera bastante.... Como el coche no retumbaba seguí bajando (quedó a 1,8 - 2 mg/R).
    La dueña se queja de que anda mejor que antes pero gastando bastante más gasoil de lo normal..... ¿Con subir la corredera valdría....? ¿O mejor cambiar toberas...?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    En invierno los TDIs gastan más que en climas "suaves"... ojo a esto, eh! Que a mi me está consumiendo los días de frío extremo casi 1L/100km más que días con 10ºC.

    Salu2!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •