Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Después de la repro consumo disparado.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche me hace mas o menos en ciudad con un deposito unos 600 km larguillos, y en carretera unos 900, yo no me fio mucho de los ordenadores de abordo...

    es un ASV, y me parecen consumos altos, comparados con los que veo muchas veces por aqui (1100 km con un tanque)

    como lo veis?

    tengo la corredera a 2.6, si la subo a 3 gastara mas o menos? que lio...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ¿ 1.4-1.6 ? ufff me parece a mi que ya se lo que te pasa. Te lo explico para que tu mismo le encuentres la logica.

    La corredera de origen suele dar valores de 3-4 mg. Con el kms las toberas de los inyectores se van ensuciando y deformando con lo que al inyectar el pulverizado de la tobera deja de ser perfecta. Con los kms deja de ser perfecta y acaba siendo un chorro y asi hasta que casi gotea o sin casi. El tocar la corredera recuperas esa potencia perdida de nuevo porque las toberas estan "tocadillas" pero como has leido por ahi en los 90 es a 2.5 y los 110 a 3 mg. Si tu coche esta a 1.4 y no vibra a ralenti es que estan los inyectores muy pero que muy mal. Ahora, sumale que al hacer la repro echas mas gasoil, estas desperdiciando gasoil porque no se pulveriza sino que chorrea. La solucion es poner toberas nuevas y veras como el coche incluso anda mas que ahora con la repro y los consumos siguen siendo muuuy bajos.

    En todo el foro no se si habra mas del 1% que lleve la corredera por debajo de 2 y que no vibre, eso ya te tendria que dar que pensar. Visto lo visto pues el problema no es de TLR sino del motor con lo que si hablas con ellos te la pueden sacar mientras no soluciones tu problema pero devolver el dinero... sinceramente si soy yo no lo haria.

    El coche tiene 120.000km ahora mismo y ha sido muy bien cuidado. Los inyectores se han comprobado con el vagcom y parece que estan bastante bien no se si tendra que ver para lo de las toberas que tu dices moncho. El que sabe bien de esto eres tu, yo en los tdi soy novato la verdad.
    Córdoba GT TDi AFN

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    En invierno los TDIs gastan más que en climas "suaves"... ojo a esto, eh! Que a mi me está consumiendo los días de frío extremo casi 1L/100km más que días con 10ºC.

    Salu2!

    Hombre yo pensaba que era al revés pero si esto es verdad entonces seria normal lo que me pasa.
    Córdoba GT TDi AFN

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    Mi coche me hace mas o menos en ciudad con un deposito unos 600 km larguillos, y en carretera unos 900, yo no me fio mucho de los ordenadores de abordo...

    es un ASV, y me parecen consumos altos, comparados con los que veo muchas veces por aqui (1100 km con un tanque)

    como lo veis?

    tengo la corredera a 2.6, si la subo a 3 gastara mas o menos? que lio...

    Baja la corredera hasta 2 y te gastara ya poco menos, si la subes gasta mas y anda menos.
    Córdoba GT TDi AFN

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    En invierno los TDIs gastan más que en climas "suaves"... ojo a esto, eh! Que a mi me está consumiendo los días de frío extremo casi 1L/100km más que días con 10ºC.

    Salu2!
    En parte, es como lo dice Fran OC...

    Ahora, que ademas de eso tengas enmascarado algun otro problemilla...tambien podria ser.

    Yo, con el mismo uso de coche, en invierno suelo gastar un 0,6-0,7L mas que en verano(si voy sin aire acondicionado, claro).

    Aun asi, y dejando a parte eso, si tienes la corredera donde la tienes y Moncho se huele ese problema...no se, yo al menos lo miraria, porque suele acertar el jodio!

    Yo mucho no te puedo indicar porque el mio es inyector-bomba, y no puedo variar nada de eso a base de vag-com, pero yo cuando hice la repro, note un minimo descenso de consumo con la misma conduccion de siempre. Unos 0,2L se redujo mas o menos...

    En fin, hay un sinfin de factores para influir en el consumo, pero como minimo miraria la parte mecanica (inyectores sucios y demas).

    Un saludo, y a ver si lo solucionas pronto y disfrutas la repro!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    No te lo voy a negar pero con esos kms. y un cuidado normal del motor es imposible poder tener la corredera en ese valor. Te tiene que vibrar todo el chasis con cortes de inyeccion ya que detecta demasiado caudal a ralenti. Como tu has dicho que no varia la medicion es que ese valor lo asume y eso me da que pensar sobre lo mismo. Los inyectores o no son del coche o estan muy mal. La inyeccion mirandola en el vagcom en el campo 013 solo te dice si tienes alguno desfasado pero no te dice si pulverizan bien, eso solo se ve al sacarlo y meterlos al comprobador.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos y feliz año!

    siguiendo con el mismo tema, yo tengo consumos en el golf de unos 8 litros en trayecto mixto, sobre todo hago mucha ciudad y con el coche frio, no le da tiempo a calentarse totalmente (unos 10 minutos de viaje)......

    escuachando el problema de inyectores de este compañero, me temo algo similar en los mios.Viendo el canal 13 de vagcom no hay nada extraño. Las preguntas son:

    1) sirven de algo los liquidos limpiainyectores?
    2) cuanto suelen cobrar al limpiarlos por ultrasonidos?
    3) en cuanto salen unas toberas nuevas?

    Aqui os dejo un enlace traducido sobre el tema de toberas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias
    s2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    estoy con moncho, que yo sepa limpiar con ultrasonido, no creo que sea el problema, quizas incluso mas que limpiar tararlo a la presion de funcionamiento optimo, suponiendo que las toberas una vez taradas, dejen de gotear, sino ya sabes, a cambiar
    Última edición por marietaitana; 01/01/2010 a las 19:53
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho el coche va bien pero a veces al parar cabecea un poquito pero se corrije rápido. La he vuelto a mirar y está a 1,6.
    Córdoba GT TDi AFN

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    Moncho el coche va bien pero a veces al parar cabecea un poquito pero se corrije rápido. La he vuelto a mirar y está a 1,6.
    eso es otro sintoma de otro problema. La mariposa de apagado si tiene el tubo medio roto o suelto es normal que no cierre bien la mariposa.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •