Hola gente,me presento desde Ponferrada (Leon) :

VW Scirocco 1.4tsi 160 cv Azul intenso metalizado modelo my2010
y bueno como sabreis el coche viene con luces diurnas,volante nuevo como el del gti mk VI pero con costuras negras,rcd510,llanta longbeach con neumaticos 225/45/17,control de lluvia y encendido automatico de luces,climatizador bizona,etc.. El unico extra que le puse fue la pintura metalizada,ya que el coche de por si viene bastante completito a mi gusto.
El coche tiene ya 6 meses y 10000 kilometros, y cada dia me sorprende mas por su comportamiento,y a ello añadir los consumos que son mas que buenos para la fuerza con la que empuja el pequeño,y si a ello añadimos el aspecto exterior e interior del coche (que cada dia me gusta mas ) llegamos a la conclusion de que para mi es el coche idoneo, un 10 para volkswagen!!
bueno y no os lio mas,os dejo unas fotos que le hice a los dias de tenerlo y bueno la verdad esq sigue igual que el primer dia,tengo un par de ideas en mente pero aun no me he decidido por donde empezar. Si alguien tiene alguna duda sobre este modelo que no dude en consultarmelo que para esos estamos,Un saludo chicos!!

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.