Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Con referencia del conector, este link te dice que tipo de PIN usa, y puedes comppin

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Con referencia del conector, este link te dice que tipo de PIN usa, y puedes comppin

    Pues basicamente eso, en esta tienda Alemana especializada en conectores, hay una tabla con las referencias de los conectores originales, y te enlaza con el pin y el tipo de extractor que te hace falta.

    Es muy sencillo te vas al Etka, buscas el conector que te hace falta y lo miras en la tabla, y a la dcha. te aparece un link, pinchas y te sale que tipo de conector lleva, y si quieres lo compras, se puede pagar con Paypal.

    Espero que a alguno le sirva.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    uyyyyyyyyyyyyy que interesante para mi regulador madre mia.............. voy a mirar.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que esta muy bien, si quieres hacer alguna ñapa.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ummm voy a probar lo malo esque no tenga fotos.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    ummm voy a probar lo malo esque no tenga fotos.

    Tu buscas la referencia del conector y veras el link del pin que usa, tambien tienes cables de reparación.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buena pagina, me la guardare en favoritos.
    A esa empresa, TGS, les compre un extractor de pines y todo perfecto al 100%, vamos, que son de fiar jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    no esta nada mal. lastima que aqui en españa no tengamos tiendas de estas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Subo este tema aunque tiene una año, pero sigue siendo actual y asi no duplicamos.

    Estoy con el tema del espejo fotosensible y he comprado un cable ya hecho en ebay con los conectores pero veo que solo me trae pin para el conector de la lampara del techo pero no me trae pines para la unidad de control de abordo ni para la cja de fusibles (el que apriteta el fusible).
    He mirado bastante y en el etka solo veo cables de reparacion pero no pines sueltos, no se si se puede comprar en el concesionario o en una tienda de electricidad del automóvil. Gracias

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
    Subo este tema aunque tiene una año, pero sigue siendo actual y asi no duplicamos.

    Estoy con el tema del espejo fotosensible y he comprado un cable ya hecho en ebay con los conectores pero veo que solo me trae pin para el conector de la lampara del techo pero no me trae pines para la unidad de control de abordo ni para la cja de fusibles (el que apriteta el fusible).
    He mirado bastante y en el etka solo veo cables de reparacion pero no pines sueltos, no se si se puede comprar en el concesionario o en una tienda de electricidad del automóvil. Gracias
    La verdad es que a no ser que tengas la herramienta especifica para cada pin lo mejor electricamente aunque parezca mas chapucilla es comprar directamente unos cables de reparacion con los terminales ya crimpados de fabrica, empalmar, estañar y termoretractil.
    Aun asi me suena haber visto alguna pagina donde venian todas las referencias de los cable de reparacion y pines para el grupo VAG
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerjes Ver Mensaje
    La verdad es que a no ser que tengas la herramienta especifica para cada pin lo mejor electricamente aunque parezca mas chapucilla es comprar directamente unos cables de reparacion con los terminales ya crimpados de fabrica, empalmar, estañar y termoretractil.
    Aun asi me suena haber visto alguna pagina donde venian todas las referencias de los cable de reparacion y pines para el grupo VAG
    Con una herramienta de crimpear de 5€, puedes crimpear todos estos Pines. Otra cosa ya seria el extractor, que si que hay varias medidas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •