Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Radio cd mp3 Alana por 45€ GI. Nuevos y en cantidades industriales.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, he comprado una radio y en mi coche resulta que no se queda cogida, me explico.
    la pinza que tiene la radio para quedarse cogida al coche es mas chica, de hecho al ponerle el adaptador ni siquiera sale de este. sabeis si puedo hacerle algo para que se quede cogida?
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  2. #42
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montesa-3 Ver Mensaje
    bueno, he comprado una radio y en mi coche resulta que no se queda cogida, me explico.
    la pinza que tiene la radio para quedarse cogida al coche es mas chica, de hecho al ponerle el adaptador ni siquiera sale de este. sabeis si puedo hacerle algo para que se quede cogida?
    que radio has comprado? hecha fotos, porque las radios que no son oem necesitan un adaptador, lo unico que tienes que abrirles las patillas para que quede anclado.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    eldelcable como va el tema? algun descubrimiento interesante?

    Un saludo!
    Bueno pues la tengo encima de la mesa conectada a dos altavoces, la fuente de alimentacion y amplificando el audio del Carpc y suena muy bien. Solo tiene un pin KLine que por lo que he buceado por internet es para diagnosis nada mas. De todas formas al ser un solo hilo, no creo que lleve datos al cuadro. No lo puedo probar pues el mio lleva Can bus. Solo se me ocurre probar en un coche como el tuyo...

    De serie que radio llevabas? La symphony? Es por ver el pineado.

    Saludos.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es que no llegan al sitio donde estaban las otras ancladas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si de serie traia la Symphony, lo que pasa que no se porque me es imposible volver a ponerla, da igual que meta el codigo correcto (comprobado en la Skoda) que se me queda en SAFE

    Tampoco se si la Symphony lo marcaria, ya que el Maxidot en españa para el 6Y no se vendia, el cuadro lo traje de Skodateile.cz y por ese entonces ya tenia una Sony puesta

    Tendre que buscar a ver si existe algun cableado para Sony de un Golf IV o similar... porque pal Fabia/Ibiza/Polo no encuentro nada...

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie me puede echar una manita?
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  7. #47
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montesa-3 Ver Mensaje
    nadie me puede echar una manita?
    mira ver si llena en los laterales las chapitas, que los mismo las han partido al sacarla, y haz fotos mas pequeñas que podemas observar. Las chapitas son color bronces y llevan 2 a cada lado.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que modificar con unos alicates las dos chapitas laterales que hacen que se ancle, si están adelantadas te pasa lo que a ti que no te ancla y si está muy retrasada ancla pero puede salirse un poco, debe estar en su punto. Tranquilo que es una tarea laboriosa y mucho cuidado con romper la parte que hace que se retraiga al meter la llave de desbloqueo (te sugiero que pruebes el sistema antes de encastrarla), si se rompe, una vez colocada la radio tendrías que desmontar todo el mueble para poder sacarla.

    También puedes modificar con un alicate los plásticos donde anclan las chapitas antes mencionadas pero no son muy gordos y te puedes quedar con ellos en el alicate y tendrías un problema bastante mayor que el que tienes ahora.
    Última edición por jdaguilar; 28/02/2010 a las 14:13
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Tienes que modificar con unos alicates las dos chapitas laterales que hacen que se ancle, si están adelantadas te pasa lo que a ti que no te ancla y si está muy retrasada ancla pero puede salirse un poco, debe estar en su punto. Tranquilo que es una tarea laboriosa.
    no es dificil, es desmontar la radio, y con una alicate forzar las grapas hacia afuera, para que lleguen a tope original del coche.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias. no hay un brico de esto por ahi verdad?
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •