Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: reprogramacion de cuadro de seat leon

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reprogramacion de cuadro de seat leon

    buenas tardes señores, soy electronico de vehiculos de las palmas, y poseedor de un buen leon 1.6 de 1005 cv del 2002, el cual nunca me ha dado problemas hasta hace mas o menos 3 meses, jeje aunque la culpa fue mia, lo pase de vueltas y me gripo el motor, como le tengo cariño, le hemontado un motor con certificacion de la vw de aqui de que solo tiene 45000 km, pero el cuadro me marca 166000, que son los que a la postre en su dia tuvo, como norma general, yo nsuelo hacer ese tipo de trabajos en otrs marcas, ya que poseo el tacho v2008 y suelo usarlo, pero en el leon me da problemas para reprogramarlo, de entrada creo que estoy cogiendo una eeprom que no es, me gustaria a ver si alguien me puede hechar una mano con esto, pues no consigo hacerlo bien, a pesar de que con mi maquina se que se puede hacer, me han dicho que la eeprom esta debajo del motorcillo del velocimetro por lo que hay que desoldar este previemente, pero no lo tengo claro, alguna otra forma ?, un saludo desde canarias.

    p.d.: ni que decir tiene que me teneis aqui para preguntarme lo que querais sobre electronica en el automovil. saludos

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    no hace falta que crees dos post iguales, con uno sobra. ten paciencia que te contestaran

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    leonlp, ante todo bienvenido al foro

    En 2º lugar te recomiendo que no abras diversos mensajes en sitios diferentes preguntando lo mismo, ten un poco de paciencia y verás como la gente va respondiendo, te he cerrado los otros 2 hilos que habías abierto y te dejo este activo.

    Ya por último recomendarte que te pases por el salón y te presentes

    Un Saludo y Feliz Año

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 413
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    38
    Coche
    Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si no te conecta con el cable tendras que sacar el chip del cuadro y programarlo con un programador, pero yo tendria cuidado al desoldar el motorcito pues es muy delicado.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdon por repetir el mensage, pero no sabia bien en donde ponerlo y por ese motivo lo multi postee, agradeceria mas respuestas acerca del tema ya que se de buena tinta que se puede hacer a traves de pinza clip, pero sigo sin tener claro si el eprom del que hablamos es el que esta debajo del motorcillo o por el contrario es otro, ante todo feliz año nuevo a todos !

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Con el vag k+ kan commander yo programo los cuadro y de momento no me ha dado ningún problema, lo tienes en ebay tirado de precio

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    xylen2, estas seguro de que este leon puedes hacerlo con el vag commander ?, yo es que tengo el vag tacho v2008 para todos los vehiculos y en todos los sitios que busco informacion me dice que este coche hay que hacerlo directamente en la eeprom, he desmontado el cuadro y me da que es uno que esta debajo del motorcito del velocimetro pero hay que desmontar este para meter la pinza famosa de eeprom e intentarlo, se que con el vagtacho no se puede, pq tambien lo tengo y nada, no he podido, agradeceria mas informacion acerca de como poder hacer esto, me extraña que con el tacho v2008 no se pueda pq con ese se pueden todos los vehiculos incluso me aparece en el menu el leon del 2002 y el nuevo, ademas de esto el vag commander no se ni para que es, gracias de nuevo

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jeje, demasiado tarde , ya lo reprograme y se me quedo ''bien'', en el intento de no desoldar el motor, este melo he cargado, y ahora tengo el cuadro reprogramado con los kilometros relaes de l motor que compre pero con el velocimetro que no sube a causa de este motorcito, alguine puede ayudarme ???. alguine sabe como reparar el motor este ? o donde conseguir repuesto ?, saludos y gracias.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A lo mejor te ayuda esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchs gracias pas pas por pasarme ese enlace, pero ya lo habia visto, esta muy currado pro en mi caso no son el mismo tipo de motorcillos los que monta, al final como no se como reparar ese motor que me cargue debere ir a un desguace a pillarm un cuadro de un toledo o leon y sustituirle el dichoso motorcillo jeje, en fin cosas que pasan... lo que pasa que me quedo rascado pq se que el motor funcionaba bin y al apalancarlo hacia un lado para que la pinza del programador llegase a la eprom me lo he cargado, jajaja, ahora tengo el cuadro con los kilometros relaes pero con el velocimetro que no rula, a ver si alguien mas sabe como poner en marha este velocimetro jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •