Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Murio Mi Navi As-7608

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Murio Mi Navi As-7608

    Bueno, despues de justo 30 dias, se estropeo mi navi chino, la verdad sabia que eran malos pero no pense que podia durar tan poco. Hoy nos vamos de vacaciones y justo el dia antes se estropea. Estoy muy cabreado....
    Les cuento cual es el sintoma, hace un ruido muy aguda a cualquier volumen, salvo en cero, es insoportable, es el mismo ruido en radio, sd, cd lo que sea todo suena igual. No se puede usar. Al principio tenia la esperanza de que fuera algun cable mal conectado pero revise todo y los movi con el prendido y lo mismo. Funciona bien como 15 segundo, algo se calienta y empieza el problema.

    Realmente muy mala calidad la radio, perdi bastante $$$ y tiempo. Lo mas lamentable es que estaba muy contento con las funciones que tenia.

    Para poder irme de vacaciones con algo que sonara instale mi vieja radio 1 din para al menos escuchar algo.

    En un principio no tengo mucho interes en arreglarlo, la verdad despues de que la pantalla tiritara, se filtrara el ruido de la ignicion con un zumbido, y esto ultimo no me quedaron ganas de seguir usandolo.

    En otro post les cuento que acabo de instalar el volante multifuncion con levas y funciono perfecto, me cabrea que ahora los botones solo sirven de adorno ya que no son compatibles con mi radio jvc.

    Como no pretendo instalar nuevamente el navi chino, que me aconsejan, lo que quiero es una radio que tenga cd, mp3, bluetooth decente, usb (ojala trasero) y lo mas importante que mantenga la compatibilidad con el volante multifuncion, considerando que ya gaste mucho dinero no voy a comprar ni navegador ni dvd quiero algo mas economico.

    Saben de algo que me pueda servir??, bueno y si alguien sabe que le puede haber ocurrido a mi navi chino mejor.

    Gracias por escuchar (leer) mis penas, la verdad por lo menos contandolo se me pasa la molestia un poco.

    slds juan carlos

    pd: los que esten por comprar el as-7608 piensenlo bien, tiene muchas funciones pero si va a durar un mes no sirve de nada. Por algo dicen lo barato cuesta caro.......
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    rns 510 jijijijijijij de lo mejor k llevo
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    rns 510 jijijijijijij de lo mejor k llevo
    se va de precio, ademas no es compatible con las mapas que existen de chile (garmin) asi que no me sirve, ya deje fuera la opcion del navegador por presupuesto. Quiero una buena radio con usb y bluetooth que sea compatible con el multifuncion y que no sea tan cara, no me importa si es 1 din, ya que tengo el adaptador.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alpine ??? miraste algo ?
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    alpine ??? miraste algo ?
    me gustaria antes de mirar algun modelo o marca, saber cuales son los que tienen alguna interfaz compatible con los botones del volante para no perderlos. Asi que espero que algun forero que sepa del tema me ilumine.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 01/01/2010 a las 02:52
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  7. #7
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, que miedo! Lamento mucho lo que te ocurrió Aravena. Espero que a mí no me pase... Y suerte con la compra de tu nueva radio!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido pero ese tipo de producto a mi no me gustó nunca.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Lamento lo ocurrido pero ese tipo de producto a mi no me gustó nunca.
    efectivamente el dicho de lo barato cuesta caro se cumple. La idea es super buena encontrar un producto que tenga tantas funcionalidades es imposible, el problema es que el control de calidad no existe.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    estoy viendo esta radio:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    , se ve bastante bien, tiene bluetooth (discado por voz que es lo que mas me interesa), usb trasero (aprovecho de usar la conexion que tengo ya hecha que va a la guantera) y delantero, y jvc me parece una buena marca. Para el tema de los controles al volante la alternativa es comprar unos adaptadores de la marca pac-audio, esa es la parte que menos me convence, tengo que seguir viendo pero la radio me gusto mucho.

    vi la alpine pero lo que me frena es que no tiene usb trasero, el precio eso si es mucho mejor.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •