Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mensaje FIS; ERROR AL CASAR LA LLAVE

  1. #1
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado Mensaje FIS; ERROR AL CASAR LA LLAVE

    Hola a todos y feliz año , haber os cuento, tengo un seat ibiza del 2007 con cuadro VDO, y compré el cuadro VDO de un polo tdi 130 con FIS completo del 2005, el problema es el siguiente, el pin del cuadro del ibiza lo he conseguido sacar, pero el del polo no, el cable que utilicé es el vag k+can commander 1.4full CHINA, el cuadro es 920 y el del ibiza tambien, pero solo deja entrar por K-line, alguna sugerencia ??, el cuadro del polo salta ese aviso en el fis tan pronto das contacto...puede tener el cuadro un error guardado y impide que saque el pin ??, he pasado el vag-com y no hay ningun fallo relacionado con esto. un saludo

  2. #2
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    nadie sabe nada ??

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a hacerlo con un vag-tacho, lo mismo el cuadro deja de ser tan puñetero y suena la flauta. con el vag + can commander 1.4 se casan de maravilla los cuadros, pero parece ser que el cuadro del polo no se deja sacar el login. prueba con un vag-tacho y nos cuentas que tal fue. los cuadros no almacenan errores, son las centralitas los que los guardan. puede tener la eeprom corrupta o dañada, pero es poco factible. dime la referencia exacta de ambos cuadros. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    la referencia del cuadro del polo es


    6Q0 920 843 B


    el del ibiza

    6L0 920 803 AX



    Un saludo y gracias

  5. #5
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    ayer probando con VAS5052 con un amigo de volskwagen, no conseguimos llegar a ningun sitio, ya que para adaptar la llave,codificar cuadro etc,... tira de bastidor y claro lo saca de la ECU y mi coche lleva bastidor seat, entonces ni de coña. Si alguno sabe con que cable se puede sacar el pin al cuadro del polo por favor comentarmelo, el k+commander 1.4 no lo lee, el 5.1 no sirve porque es solo para conexiones cambus. un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hay que desoldar la eeprom
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  7. #7
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    vamos a hacer un experimento vamos a adaptar la ecu metiendole un bastidor de wolskwagen, ya que tengo el pin de mi cuadro actual, metiendola en mi coche con el vas tendríamos posibilidades ya que el bastidor es de volskwagen,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •