Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pin out de mando luces Skoda Fabia

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado pin out de mando luces Skoda Fabia

    Estoy montando un reloj de presión de turbo y tengo unas dudillas mirando el esquema del Elsa.
    Necesito una masa, que es el pin 10 cable marrón
    Necesito un +12 permanente para que el reloj guarde el color de la iluminacion al cortar el contacto, que supongo que vale el pin 1 que va al conector positivo 75 de detrás del cuadro o lo engancho directo al conector 75 mejor? supongo que en éste con un terminal redondo quedará mejor.
    Me gustaría que la iluminación del reloj solo se encendiese cuando encienda las luces, y ahí viene mi duda, creo que es el pin 4 el de las luces de cruce,pero no estoy seguro.
    Puedo conectarlo al cable de las luces o hay otro lugar mejor, por supuesto meteré un fusible aéreo en el positivo.
    Que me recomendais?
    Sino solo me queda ir mirando con el polímetro, pero me gustaría que me dijeseis cual os parece la mejor opción
    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por zx10; 01/01/2010 a las 02:24
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo he encontrado, la impaciencia es mortal

    pin 4 son las cortas y ahí lo he metido, y funciona perfecto,ahora solo me falta comprar el fusible y seguir......
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •