Resultados 1 al 10 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    el primer valor marcado es el avance de inyeccion que es distinto seguramente porque el motor no esta aun a 90º. La primera foto seguro que esta sacada con las temperatura que la 2ª. El angle esta algo distinto ya que te marca 7.1 y antes estaba en 6.6.

    Yo de ti lo dejaba unos dias y comparaba consumos. Que este a 1 el 2º valor de angle es bueno ya que te baja el consumo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por las respuestas. Intentaré ver el consumo cuando vaya al curro el lunes, que es cuando mas o menos lo tenía controlado. En cuanto al avance de la inyección es probable que hubiera diferencia de temperatura. Intentare sacar la foto otra vez con la temperatura de antes de la distribución.

    Si hubiera variación, aún con la misma temperatura, M0nch0 hay algún problema en que esté a 0º?, Me parece, sin ser experto en el tema, un funcionamiento muy ideal el que esté a 0º

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •