Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues despues de darme un "rapia" ayer me dio por ajustar el syncrho angle que lo tenia en -1.0 desde que me hicieron la distribucion. Comentar que es una operacion muy sencilla, se tardan escasos 15 minutos en hacerlo, el unico inconveniente es que es tan sensible la pieza a mover, que en cuanto le damos escasos 5mm se nos pasa de donde lo queremos por lo que hay que hacerlo varias veces hasta dejarlo en su sitio.

    Lo deje en +1.5 y la verdad que aparentemente se notaba la diferencia en altas pero luego vi el consumo instantaneo a ralenti que habia subido de 0,5 a 0,7 por lo que volvi a darle otro toquecito hasta dejarlo a 0.0 (escasamente 1mm), volviendo el consumo a 0,5 y bueno no notando tampoco nada de momento. El consumo mas o menos me va igual aunque bueno despues de 200km ayer me dio la sensacion de que habia bajado y hoy al volver a hacer 200km me ha dado la sensacion de que esta mas o menos igual.

    Bueno os pongo aqui un pantallazo de como quedo al final, decir que el tercer campo baila de 7,1 a 6,6 a ratos, por si alguno tiene algo que comentar al respecto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ahora aqui otra foto del lugar donde se actua, siendo los tres tornilos de 12 los que hay que aflojar y el tornillo de 19 sobre el que hay que actuar para variar el valor. Comentar que en mi motor BKC, parece ser que se varia al contrario de lo que segun he leido se hacia, me pasa igual que a FRAN_OC que tiene un BXE me parece, que para variar hacia valor negativo tengo que girar en sentido contrario a las agujas y para positivo a la inversa. Tampoco os olvideis de hacer marcas para guiaros, yo las fui haciendo por donde me parecia, pero luego al ver como funcionaba, el sitio mejor para hacerlas es en la especie de arandela donde aprieta la tuerca de 19 en su union con la polea.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno y ahi teneis las piezas a desmontar, tan solo el tubo de admision y la tapa del arbol de levas que tiene solo dos pestañas. Por cierto por lo menos yo lo hice asi, mientras esteis trabajando meted un papel en la admision del coche y en el tubo para que no os entre algun tipo de suciedad y mas importante no os olvideis de quitarlos antes de montar y arrancar jejeej.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 19/03/2010 a las 14:41

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    dinos que valores tienes en el grupo 023 que tengo una curiosidad. Que te haya subido no tiene logica excepto que tengas valores muy bajos en el 023.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    dinos que valores tienes en el grupo 023 que tengo una curiosidad. Que te haya subido no tiene logica excepto que tengas valores muy bajos en el 023.
    Vale cuando pueda le echo un vistazo, aunque el unico valor que vi y me resulto familiar fue el de fuel comsuption que no se si es el que tu buscas, a mi me ponia 0,60 por si acaso y si no lo enchufare en cuanto pueda.

    Muchas gracias y un saludo.

  4. #144
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    donde ay que entrar en el vag com para cambiar estos parametros???

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Alguien sabes como sacar provecho al angulo del cual hablamos, digo por que asi como ponemos el delco a tiempo en motores de gasofa segun la altura, asi tambien lo podremos hacer en el angulo en cuestion de un motor Diesel? Atrazar o adelantar? Un ejemplo es que yo vivo a una altura de 1,552 mtros sobre el nivel del mar y andamos currando hasta los 3,600 metros, cuando ando por los 3000mt me cepillo a todo mundo pero a nivel del mar ni hay mucha diferencia.

    Agradesco sus opiniones y comentarios.

    Gracias! y Saludos!
    Última edición por Golpesas; 26/03/2010 a las 22:17
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Recuperando este tema, ando un poco preocupado por el angle synchro de mi coche, al relantin oscila entre 4.9 y 5.5 CF. Un valor muy alto no? y luego lo de variar puede deberse al piñon del cigueñal??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #147
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi me pasa lo mismo.el tercer campo baila de 7,1 a 6,6 y el IQ 4.4 a 4.7,consumo instantaneo vag com 0.4-0.6 y el mfa pone 0.5
    Ese es el valor que me pone en el grupo 23

    Segun los datos que ves Moncho,cual es la causa de esto y cual es su posible solucion
    Un saludo
    Última edición por doradito03; 12/04/2010 a las 22:40

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, este post me ha parecido adecuado para exponer mis dudas.

    Voy muy pez en el tema del angle synchro y no tengo VAG-COM ni se de nadie por aquí cerca que pueda "echarme el cable". Asique me baso únicamente en mis impresiones.
    Desde que me hicieron la distribución, el coche pega unos tirones muy notorios en torno a 2200-2400 rpm, incluso cuando la carga de acelerador es bajisima (manteniendo velocidad en llano por ej.).
    El caso es que estoy casi seguro que tiene algo que ver con la distribución porque mi coche esos tirones nunca antes los había tenido. De la misma manera las vibraciones en ralenti, que mi chiptuner me había quitado con la repro, han vuelto.

    Motor BKD
    Opiniones?

    Gracias.

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    Hola, este post me ha parecido adecuado para exponer mis dudas.

    Voy muy pez en el tema del angle synchro y no tengo VAG-COM ni se de nadie por aquí cerca que pueda "echarme el cable". Asique me baso únicamente en mis impresiones.
    Desde que me hicieron la distribución, el coche pega unos tirones muy notorios en torno a 2200-2400 rpm, incluso cuando la carga de acelerador es bajisima (manteniendo velocidad en llano por ej.).
    El caso es que estoy casi seguro que tiene algo que ver con la distribución porque mi coche esos tirones nunca antes los había tenido. De la misma manera las vibraciones en ralenti, que mi chiptuner me había quitado con la repro, han vuelto.

    Motor BKD
    Opiniones?

    Gracias.
    Yo despues de una llamada a m0ncho he coseguido ajustar el angle synchro de mi coche y la verdad es que flipé con la diferencia, parece otro coche, ahora es tocar el acelerador y ya notar respuesta. Aconsejo mirarselo a todo el mundo, merece la pena...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #150
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    Hola, este post me ha parecido adecuado para exponer mis dudas.

    Voy muy pez en el tema del angle synchro y no tengo VAG-COM ni se de nadie por aquí cerca que pueda "echarme el cable". Asique me baso únicamente en mis impresiones.
    Desde que me hicieron la distribución, el coche pega unos tirones muy notorios en torno a 2200-2400 rpm, incluso cuando la carga de acelerador es bajisima (manteniendo velocidad en llano por ej.).
    El caso es que estoy casi seguro que tiene algo que ver con la distribución porque mi coche esos tirones nunca antes los había tenido. De la misma manera las vibraciones en ralenti, que mi chiptuner me había quitado con la repro, han vuelto.

    Motor BKD
    Opiniones?

    Gracias.
    Posiblemente tu problema se llama EGR, con la famosa junta de 9mm lo solucionas, lo del syncro si quieres lo miramos el día que quedemos para los del filtro....

Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •