Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #451
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Los valores aconsejables segun Vag-com estan entre -3 y +3
    Generalmente no suele ser aconsejable salirse de esos limites, los sintomas habituales cuando la regulacion se sale de estos limites suelen ser:
    -Humos excesivos.
    -Mal rendimiento del motor.
    -Vibraciones.
    -mayores consumos de combustible.

    Si el ajuste se desvia muy excesivamente se corre el riesgo de que un piston machaque alguna valvula y eso ya es una averia bastante cara.
    Perdon este era el post de josetrab que coincide con los sintomas de mi coshe, un saludo de nuevo

  2. #452
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robustianete Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, este es mi debut, saludos a todos, tengo un 2.0 tdi BMN, 170cv DSG y tiene los sintomas que describe josetrab, con el angle syncro fuera de rango +6,5, cuando su valor es de -6 a +6, he leido todo el post para corregirlo y no me aclaro, ya que al ser automatico tendre que darle al eje del cigueñal para adelantar o retrasar y sobre que piñon se actuaria, el grande que es el de escape o el pequeño de admision y el sentido, comentarme algo que estoy harto, le he cambiado varias cosas y ahora va a resultar ser de un mal reglaje de arboles, un saludo
    Cita Iniciado por robustianete Ver Mensaje
    Perdon este era el post de josetrab que coincide con los sintomas de mi coshe, un saludo de nuevo

    Hola:

    Un saludo y bienvenido a areavag.
    Viendo lo que comentas y el valor que reflejas de angle syncro, es muy probable que buena parte de los problemas tengan ahí su causa.

    Lo aconsejable seria regularlo, evidentemente, pero infórmate, hazlo muy poco a poco, y toma las precauciones necesarias para hacerlo correctamente.
    Supongo que ya sabes que si ajustas un árbol de levas en dirección opuesta a la que necesita corres riesgo de machacar alguna valvula.
    Desde mi propia experiencia aconsejaría a cualquier persona un valor próximo a cero (+1) o´ (-1) por ejemplo.
    Creo recordar que el motor tipo BMN monta doble árbol de levas, con lo cual también es de vital importancia además de darle el valor de angle syncro (En el motor BKD lo marca el árbol de la admisión) ajustar ambos arboles de modo que queden correctamente sincronizados entre si.
    Busca mas información, antes de hacerlo, que es un tema del que tenemos bastante escrito por aquí.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #453
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Otro de los hilos donde se tratan temas de ajuste de angle syncro en motores de doble árbol de levas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por si a algún otro compañero le resulta útil la información.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #454
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola josetrab, al final entre lo que he recopilado por aqui y en otros sitios me voy a liar la manta a la cabeza y este finde le metere mano, ya tengo 2 trozos de varilla inoxidable calibrada de 6mm doblada en L del trabajo para calar los rodillos, ya os contare,

  5. #455
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robustianete Ver Mensaje
    Hola josetrab, al final entre lo que he recopilado por aqui y en otros sitios me voy a liar la manta a la cabeza y este finde le metere mano, ya tengo 2 trozos de varilla inoxidable calibrada de 6mm doblada en L del trabajo para calar los rodillos, ya os contare,

    Pues animo, es un trabajo fácil, pero hay que tomar precauciones, tener tacto y paciencia.
    Haz los ajustes en intervalos muy poco a poco, buscando un valor próximo a 0, y ya nos contaras tus impresiones.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #456
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, al final me tire al barro y lo hice, bueno solo ha sido un calado con los utiles que hice, tenia el arbol de admision ido, no me entraba bien el util, afloje los 3 tornillos de 13 y gire el centro o eje de la polea un pelin, vamos soplarle hasta que entro el util, aprete y gire 2 vueltas a mano el motor actuando sobre el eje del cigueñal, poniendo antes la palanca del cambio en N, no tengo VAG-COM y no vi el angulo como se habia quedado, no note nada raro, ni durezas ni golpeteo, asi pues monte de nuevo todo y puse el motor en marcha con mas miedo que verguenza, no soltando la llave por si habia que pararlo por emergencia.
    Conclusiones que he sacado:
    - El coche arranca al cuarto de vuelta, han desaparecido los dichosos y picantes humos, el coche vibra menos, hace el tableteo o taconeo de los motores vag, las colas de escape son cromadas y no las mancha de negro u hollin como antes, el consumo ha bajado mas de 0,5 litros/100kms. y tiene mas patada y mejos respuesta tanto que como le metas fuerte tienes que sujetar el volante fuerte, en resumen que me ha cambiado el coche 100/100.

    Dar las gracias a todos por los post y lo que habeis escrito por aqui que me ha sido de gran ayuda, y en especial a Codi30 que fue quien me vio el fallo con su portatil (+6,5º angle torsion), tenemos pendientes unas cervecitas cuando suba por tu ciudad ya te avisare que ahora con la calor entran muy bien,(josekiu)

  7. #457
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon Codi31, saludos

  8. #458
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Animo y a disfrutar del coche.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #459
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42095
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    sur-disperso
    Mensajes
    11
    Coche
    golf v gt sport dsg 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias josetrab, , ahora puedo circular con los cristales bajados sin que se llene el habitaculo de humo como antes al parar en los semaforos, un saludo

  10. #460
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42481
    Fecha de Ingreso
    16-may-2015
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    24
    Coche
    skoda fabia vrs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, aunque no lo crean leí las 46 hojas !!!!! Pero no encuentro una solución de mi fabia vrs asz 130cv, resulta que mi auto estuvo con el angle en 7 !! Lo arregle y lo dejé en 0.5 y mejoró totalmente Pero en el mismo grupo 4, pero en el campo 2 de avance de inyección el valor está en -3.9 cuando lo normal es 2 , como arreglo esto, y en que parte del motor lo soluciono ???

Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •