Página 5 de 65 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1043
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2008
    Ubicación
    Arroyo de san servan (extremadura)
    Mensajes
    185
    Coche
    seat leon fr 1M. 1.9tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txem Ver Mensaje
    lo q suelen llevar +1 , +1.6

    salu2
    GRACIAS!! esta semana vere en cuanto lo tengo y en cuanto lo djo despues de hacerla la distribucion, un saludo.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola a todos, acabo de leer todas vuestras andanzas con el invento este del angle synchro y me he bajado a mirarlo en mi coche...
    Pues bien, con el motor caliente oscila entre -3.0 y -3.3. El coche tiene mucha fuerza en bajas y va bien en altas (tampoco he tenido oportunidad de probar otro avf como el mio y no tengo muchas referencias de como debe de ir en altas con otro valor). El mosqueo viene porque noto vibraciones entorno a las 1800rpm y se quitan sobre las 2100rpm cunado acelero y es bastante incomodo... Tendrá algo que ver el valor de -3.3 en todo esto?? llevandolo a positivo he leido que gana suavidad pero quitaría el probelma de la vibración?

    Q opinais
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fervwtdi Ver Mensaje
    hola a todos, acabo de leer todas vuestras andanzas con el invento este del angle synchro y me he bajado a mirarlo en mi coche...
    Pues bien, con el motor caliente oscila entre -3.0 y -3.3. El coche tiene mucha fuerza en bajas y va bien en altas (tampoco he tenido oportunidad de probar otro avf como el mio y no tengo muchas referencias de como debe de ir en altas con otro valor). El mosqueo viene porque noto vibraciones entorno a las 1800rpm y se quitan sobre las 2100rpm cunado acelero y es bastante incomodo... Tendrá algo que ver el valor de -3.3 en todo esto?? llevandolo a positivo he leido que gana suavidad pero quitaría el probelma de la vibración?

    Q opinais
    A mi me vibra menos, yo probaria.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fervwtdi Ver Mensaje
    hola a todos, acabo de leer todas vuestras andanzas con el invento este del angle synchro y me he bajado a mirarlo en mi coche...
    Pues bien, con el motor caliente oscila entre -3.0 y -3.3. El coche tiene mucha fuerza en bajas y va bien en altas (tampoco he tenido oportunidad de probar otro avf como el mio y no tengo muchas referencias de como debe de ir en altas con otro valor). El mosqueo viene porque noto vibraciones entorno a las 1800rpm y se quitan sobre las 2100rpm cunado acelero y es bastante incomodo... Tendrá algo que ver el valor de -3.3 en todo esto?? llevandolo a positivo he leido que gana suavidad pero quitaría el probelma de la vibración?

    Q opinais
    al ponerlo en + se reduce la brusquedan en bajas pero yo creo que tu problema es que tienes anulada la egr mecanicamente , mucho par en la repro o el embrague en las ultimas.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    M0nch0, este finde voy a intentar dejar el Syncro a 0 pero también quiero subirle un poco de mg que anda muy seco de mezcla y ratea en frio, algún consejo ?

    Recuerda que tengo 2 árboles de levas

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2351
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1
    Coche
    Leon 150 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo lo tengo en -2.2º y mayormente hace carretera, que es lo que mas se recomienda y hace menos sufrir al motor?

    Para moncho y gente del foro en general: No se si esta en algun manual o no pero he descubierto enredando como poner la bomba de gasoil en marcha para cuando cambias el filtro de gasoil o simplemente quieres purgar sin darle a la llave 300 veces desde vag-com: en control module vas a engine, le das measuring blocks, grupo 035 y go, luego abajo del programa switch to basic settings, luego subes un grupo desde la flecha y bajas y se pone en marcha la bomba.
    Saludos.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    al ponerlo en + se reduce la brusquedan en bajas pero yo creo que tu problema es que tienes anulada la egr mecanicamente , mucho par en la repro o el embrague en las ultimas.
    La egr la e dejado de serie ya desde hace un tiempo y tampoco he hecho demasiados kilometros con ella anulada, nunca he llevado repro y el embrague con su bimasa y todo lo puse hace 40.000km... ya no se que hacerle para que vaya suave... bueno si comprarme otro jejeje que ya tiene 310.000km.
    Intentaré ponerlo a +1 a ver si suena la flauta y se nota algo, q os parece?
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    M0nch0, este finde voy a intentar dejar el Syncro a 0 pero también quiero subirle un poco de mg que anda muy seco de mezcla y ratea en frio, algún consejo ?

    Recuerda que tengo 2 árboles de levas
    tu coche nunca lo veras a 0 ya que los motores con 2 arboles no figura ese punto. Tu coche dejalo en 6.6 y 1 y vete a probarlo. Cuidadin con lo que movemos. Mejor es marcar antes de tocar por si queremos dejarlo como estaba. Si al final voy a tener que hacer el videomanual de como modificarlo porque alguno va meter el zueco....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulenDj Ver Mensaje
    Hola a todos, yo lo tengo en -2.2º y mayormente hace carretera, que es lo que mas se recomienda y hace menos sufrir al motor?

    Para moncho y gente del foro en general: No se si esta en algun manual o no pero he descubierto enredando como poner la bomba de gasoil en marcha para cuando cambias el filtro de gasoil o simplemente quieres purgar sin darle a la llave 300 veces desde vag-com: en control module vas a engine, le das measuring blocks, grupo 035 y go, luego abajo del programa switch to basic settings, luego subes un grupo desde la flecha y bajas y se pone en marcha la bomba.
    Saludos.
    interesante, lo probare.

    Gracias por el aporte.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fervwtdi Ver Mensaje
    La egr la e dejado de serie ya desde hace un tiempo y tampoco he hecho demasiados kilometros con ella anulada, nunca he llevado repro y el embrague con su bimasa y todo lo puse hace 40.000km... ya no se que hacerle para que vaya suave... bueno si comprarme otro jejeje que ya tiene 310.000km.
    Intentaré ponerlo a +1 a ver si suena la flauta y se nota algo, q os parece?

    entonces ya se lo que le pasa. Con esos kms has cambiado alguna vez algun taco de motor? si es no es que tienes los tacos del motor rotos o sin aceite. Los tacos son hidraulicos y cuando se estropean manchan por debajo del taco con un liquido rojo que deja la mancha . Otra cosa sin probarlo no se me ocurre.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 65 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •