Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #491
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16827
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    14
    Coche
    golf 4 tdi 110cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muy buenas gente puse el valor en negativo -1,7y al dar golpe acelerador se pone en -1,1 me va mucho mejor que antes gracias ,tengo otra pequeña duda y es que no se si el tensor de la correa distribución esta exactamente bien tensado me podríais ayudar ? gracias

  2. #492
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Que te hace pensar que no esta bien tensado?. La variacion del angle es la normal, no me hace pensar que este destenso.

    Puedes comprobarlo facilmente. Desmonta la carcasa de la distribucion y ponlo en posicion de PMS y comprueba que la flecha del tensor este en la muesca o si no es de flecha que le entre y que ajuste la galga de 4mm. Todo esto en frio por supuesto

  3. #493
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisko1579 Ver Mensaje
    muy buenas gente puse el valor en negativo -1,7y al dar golpe acelerador se pone en -1,1 me va mucho mejor que antes gracias ,tengo otra pequeña duda y es que no se si el tensor de la correa distribución esta exactamente bien tensado me podríais ayudar ? gracias
    Oscilacion correcta.

    La oscilacion del angle synchro se mira a ralenti y a temperatura de servicio (90°C).

    Que te hace pensar que está mal tensado. Puedes quitar la carcasa de la correa de distribucion y sacar una foto (o varias).
    Puede tener dos tipos de tensor:

    1) El que montan los primeros passat que lleva tensor hidraulico externo (un pitorro empuja a una chapa del propio tensor) entre la chapa y la superficie plana del tensor hidraulico externo ha de entrar una broca de 4 mm justo, con un desfase de -+1 mm. Si entra un dedo o esta pegado está mal tensado.
    2) tensor con "indicador", este es mas facil, se gira hasta que la flecha coincida con la muesca, es preferible dejar 1 mm más hacia la derecha para cuando se haga muchos km vuelva a su posición correcta.

    Tu intenta sacar una foto, asi a ojo se puede ver si esta bien o mal tensado.

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Que te hace pensar que no esta bien tensado?. La variacion del angle es la normal, no me hace pensar que este destenso.

    Puedes comprobarlo facilmente. Desmonta la carcasa de la distribucion y ponlo en posicion de PMS y comprueba que la flecha del tensor este en la muesca o si no es de flecha que le entre y que ajuste la galga de 4mm. Todo esto en frio por supuesto
    Dificil veo poder girar el motor desde la polea del cigueñal, tal vez levantando el coche quitando el cubrecarter desde abajo se pueda. Pero dificil lo veo.

  4. #494
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje


    Dificil veo poder girar el motor desde la polea del cigueñal, tal vez levantando el coche quitando el cubrecarter desde abajo se pueda. Pero dificil lo veo.
    Yo no he dicho en ningun momento que gire desde el cigueñal. Solo he dicho que ponga la districbucion en posicion PMS que asi es como se ve la tension . Lo puede hacer o bien levantando el coche por un lado y mover la rueda con una velocidad metida o empujando el coche con ĺa velocidad. Que preste atencion a esto de PMS por que si lleva piñon ovalado y mira la tension en otro punto el tensor no imdica la tension correcta. Es decir que esta bien si esta en las marcas el tensor pero el motor esta en PMS.(ojo, esto si lo lleva ovalado, pero como no se que tipo lleva pues por eso le recomiendo que lo panga en el punto y se asegura que lo hace bien)
    Última edición por gori; 05/06/2016 a las 06:35

  5. #495
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, tienes toda la razón. No recordaba que asi también se podia hacer.

    Una vez en PMS la tension como se ve?, recuerda que existe dos tipos de tensores, uno con hidraulico externo y otro automatico.

  6. #496
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Cierto, tienes toda la razón. No recordaba que asi también se podia hacer.

    Una vez en PMS la tension como se ve?, recuerda que existe dos tipos de tensores, uno con hidraulico externo y otro automatico.
    Pues la tension ya se mira normal. Si es hidraulico pues con una galga de 4mm y si es el automatico pues comprobando que la flecha se mantenga en el interior de la muesca

  7. #497
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16827
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    14
    Coche
    golf 4 tdi 110cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas es este[IMG]file:///C:/Users/Kisko/Desktop/21726.jpg[/IMG] yo creo que lo llevo demasiado tensado lo llevo como en el tutorial de moncho de brico de distribuccion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #498
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16827
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    14
    Coche
    golf 4 tdi 110cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas es este yo creo que lo llevo demasiado tensado lo llevo como en el tutorial de moncho de brico de distribuccion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #499
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pero. Que te hace pensar que esta mal tensado? Si dice que está como moncho entonces esta perfecta. Pero OJO. Siempre que la comprobacion la hagas con la distribucion en situacion de PMS. Si es así despreocupate que esta perfecta.

  10. #500
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16827
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    14
    Coche
    golf 4 tdi 110cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo la veo muy dura la correa comprobare metiendo la broca de 4 aver.. aver si ago fotos y os lo enseño

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a kisko1579 Por Este Mensaje:

    ylem (04/10/2016)

Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •