Página 51 de 65 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisko1579 Ver Mensaje
    Puse el valor en negativo -1.7 y al dar golpe acelerador se pone en -1.1 me va mucho mejor que antes.
    Enhorabuena, me alegro que te guste más como va ahora el coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.Ya que habéis reclutado el hilo me gustaría preguntar :Mi mujer tiene un ibiza 6j 1.6 CR de 105cv y no hay manera de ver el ángel por ningún sitio con el vagcom.El Meas.Blocks me aparece como apagado.No puedo acceder.Gracias
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  3. #503
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    En los CR no hay angle. Solo se da en los inyector-bomba. En el de tu mujer la inyeccion la controla la electronica.

    La verdad que es una pena ya que daba informacion muy util a parte del avance de la inyeccion.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    George (05/06/2016)

  5. #504
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Mi mujer tiene un Ibiza 6J 1.6 CR de 105CV y no hay manera de ver el Angle-Synchro por ningún sitio con el Vag-Com.
    En tu modelo (como bien te dicen) el valor del Angle-Synchro ya no se comprueba con diagnosis, ahora va todo gestionado de manera electrónica. El resto de valores los puedes ver entrando en Adv.Meas.Values, en vez de Meas.Blocks-08 que ya no está accesible en tu modelo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #505
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Ya.Ahí es donde estoy mirando,jeje.Pero era más cómodo de la otra manera.Entoces,¿La electrónica se encarga de "regular" la sincronización de cigüenal y árbol de levas?
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #506
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Ya.Ahí es donde estoy mirando,jeje.Pero era más cómodo de la otra manera.Entoces,¿La electrónica se encarga de "regular" la sincronización de cigüenal y árbol de levas?
    No hombre, no. No seas bruto. La sincronizacion de cigueñal y arbol de levas se encarga la correa de distribucion como siempre. De lo que se encarga la electronica es de calcular en que momento inyectar el combustible

  8. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a reflotar este hilo, ya que aunque hay mucha información, por cierto muy necesaria, la veo un poco caótica, hay muchas experiencias, algunas incluso contradictorias, que hacen que los valores no se puedan seguir al pie de la letra.
    Lo primero que me llama la atención es la horquilla de valores del angle sinchro, y es que hay dos horquillas, una va de -3 a +3 y otra va de -6 a +6, no se esto porque es así, me imagino y sólo me imagino que depende del tipo de Vagcom, que se utilice; yo tengo dos tipos de Vagcom y cada uno marca una horquilla distinta.
    Otra cosa es como se debe mover el centro de la pl!es para ir a valores negativos o positivos, unos dicen una cosa y otros otra, yo se que si muevo el centro de la polea en el sentido de las agujas del reloj, estamos adelantando todos los parámetros del árbol de levas, es decir apertura y cierre de válvulas, tanto de admisión como de escape (en los motores monoarbol, claro), también se adelanta el balancín del inyector bomba, y entonces este aprieta antes el embolo con consecuencias que ya estudiaremos, otra cosa que se adelanta son las pestañas que hay en la rueda detrás de la polea que se enfrentan al sensor de identificacion de cilindros, el g-40 creo que es, con un resultado que también se podría comentar. Lo mismo pasa si se atrasa habría que darle en el sentido contrario a las agujas del reloj. Seria bueno saber cuál es el valor que pertenece al adelanto o al atraso, si sería negativo o positivo.
    Por último me he dado cuenta la cantidad de impresiones que hay entre prestaciones, suavidad y consumo sin una regla fija (habló de los comentarios de la gente) , hay gente que incluso ha dicho que el consumo le ha variado un litro cada cien kms...
    Mi conclusión es que los valores negativos corresponde a un adelanto del árbol respecto al cigüeñal, y los positivos, un atraso; salvo mejor opinión, claro.
    Un saludo km

  9. #508
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hay coches que al girar a la izquierda se atrasan y otros se adelantan y viceversa.

  10. #509
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si se aclara todo el tema porque como dije en el otro post cada uno dice una cosa distinta.

    Yo la verdad es que después de probar lo único que note fue que con syncro positivo va mejor en altas RPM. El tema de consumo ni lo note.
    Última edición por Serggy; 04/10/2016 a las 09:51
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #510
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Claro que dicen cosas distintas porque hay coches que para atrasar hay que girar a la izquierda en sentido antihorario mientras qeu en otros coches hay que girar a la derecha sentido horario.

    En mi coche que es AVF
    Angle sychro negativo = mas repris desde bajas hasta que en altas le cuesta subir de vueltas.
    Angle synchro positivo = menos repris en bajas pero tiene tira más en altas.

    Conclusión, lo llevo en 0.0 con oscilación a -0.6 y a mi me gusta así. Es lo mismo hay tíos que les gusta morenas, a otros rubias, mientras que a Serggy le gusta africanas.

Página 51 de 65 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •