Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #571
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Está fuera de rango. El rango en ese motor está entre 3.0 y 9.0 de máximo. Y el caudalimetro aunque no lo creas, afecta en este valor. Si sólo mide 500 y poco es caudalimetro muerto. El mínimo que se le exige de entregar es 850, por tanto debes de notar una falta de potencia considerable..
    No te lo niego, pero no es el causante del problema. Te lo garantizo. El sábado saldremos de dudas. Estoy seguro que es el árbo. En caso afirmativo, la siguiente duda es ¿y qué árbol monto?
    Están saliendo casos, buscando buscando, con el mismo problema. Unos lo solucionaron con repro. Otros dicen que llevando el angle sincro al límite, +6 aprox., el coche va bien con ese problema. No he probado ni una cosa ni otra.

  2. #572
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    ¿Y qué árbol monto?
    En el post nº551 te dan una pista..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    evo1303 (09/11/2017)

  4. #573
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el post nº551 te dan una pista..
    Ya se le dijo tanto aquí como en forocoches (tiene otro post allí abierto) y dice que no quiere montar de ebay. Totalmente respetable.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    evo1303 (09/11/2017)

  6. #574
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No es la primera vez que leo esa "pista", pero dada mi experiencia con mis dos coches y ésta va a ser la tercera vez que cambio árbol en 4 meses, no me da mucha confianza el hecho de comprar el "más barato" de Ebay, aunque tenga la mejor reputación. No sé.
    El árbol oem me sale en 650€ , taqués 31€ cada uno y casquillos 9,10€ cada uno. Es una fortuna.

  7. #575
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ya se le dijo tanto aquí como en forocoches (tiene otro post allí abierto) y dice que no quiere montar de ebay. Totalmente respetable.
    He decidido echar un vistazo y, según vuestro consejo, mi resultado es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es el más barato y de vendedor con excelente reputación. No consigo encontrar el árbol "más barato y con mejor puntuación", ya que casi ninguno está puntuado, ni con 5 estrellas ni con 1.

  8. #576
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    He decidido echar un vistazo y, según vuestro consejo, mi resultado es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es el más barato y de vendedor con excelente reputación. No consigo encontrar el árbol "más barato y con mejor puntuación", ya que casi ninguno está puntuado, ni con 5 estrellas ni con 1.
    Mejor éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene más votos positivos, 10.000.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    evo1303 (09/11/2017)

  10. #577
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mejor éste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene más votos positivos, 10.000.
    ¿Y es fiable de verdad? En durabilidad me refiero. A combinar con casquillos glyco y taqués ina

    Edito:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya no pregunto más. Voy a comprar dos unidades. Voy a hacer el Ibiza y el León, que al Ibiza le monté el de SILK (taqués INA) y hace un ruído fuerte de taqués, pero no siempre. Solo si lo dejo a ralentí más de 3 minutos. Es algo raro.
    Última edición por evo1303; 09/11/2017 a las 13:53

  11. #578
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    ésta va a ser la tercera vez que cambio árbol en 4 meses.
    Llevas 3 cambios de árbol de levas en 4 meses? en el mismo coche?? porque leo que este último Kit de árbol que montas es marca AMT, los anteriores eran la misma marca? o eran SILK?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #579
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Llevas 3 cambios de árbol de levas en 4 meses? en el mismo coche?? porque leo que este último Kit de árbol que montas es marca AMT, los anteriores eran la misma marca? o eran SILK?
    A ver, de manera correlativa:

    Seat Ibiza BLT:
    Pido que me comprueben inyectores y al sacarlos los dañan. No dan con la avería y cambio de taller. En el nuevo taller me dicen que un taqué no carga de forma correcta y me recomiendan cambio de kit entero. Lo cambian. Sigue sin ir. Lo saco de ese taller (van dos). Lo llevo a un tercero, sacan inyectores para comprobar y ven el estado de los taqués tras 1.000km de recorrido, deplorable. Desconocemos el motivo, destruídos literalmente. Montan kit nuevo (SILK) e inyectores. El coche va bien. Sigue yendo bien, empuja y todo ok, pero a veces hace el ruído ese que comento tras dejarlo a ralentí y quiero abrir tapa para ver estado. Suena a taqués, pero no sé su estado.

    Seat León ARL:
    Un día cualquiera escucho al aparcar un tacatá a ralentí feo. No vuelvo a escucharlo más, pero me quedo mosca y llevo a taller el coche para comprobar. Efectivamente, una leva comida y un taqué perforado. El coche iba de fábula, todo hay que decirlo. Le monto un kit, AMT, que OJO es el mismo kit que montaron en el Ibiza el segundo taller y, como compensación por lo sucedido tras el desgaste prematuro e inexplicable, me dan un kit nuevo. Es el que monto en el León. Calan distribución y el coche pierde fuerza y aumenta consumo. Me dispongo en estos momentos (estoy buscando árbol) a levantar y cambiar todo el kit nuevamente, taqués y casquillos de marca reconocida y árbol por recomendación vuestra (en ello estamos).

  13. #580
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    ¿Y es fiable de verdad? En durabilidad me refiero. A combinar con casquillos glyco y taqués ina

    Edito:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya no pregunto más. Voy a comprar dos unidades. Voy a hacer el Ibiza y el León, que al Ibiza le monté el de SILK (taqués INA) y hace un ruído fuerte de taqués, pero no siempre. Solo si lo dejo a ralentí más de 3 minutos. Es algo raro.
    Buena elección.

    Estudiate bien cómo montar, pares de aprietes y cualquier duda pregunta antes de ponerte a ello. Lo vas a hacer tu?, o lo va a hacer algun mecánico?, ojo que hay mucho incompetente y no montan bien. En los IB tiene que ir todo perfectamente bien, a su par de apriete, tornillería nueva, respetar todo bien, es decir ser meticuloso. Luego comprobar a girar, si va forzado ni se os ocurra montar y arrancar se zampará los taqués...

    Ah y por supuesto taqués INA reforzados obligatoriamente.

Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •