Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #581
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buena elección.

    Estudiate bien cómo montar, pares de aprietes y cualquier duda pregunta antes de ponerte a ello. Lo vas a hacer tu?, o lo va a hacer algun mecánico?, ojo que hay mucho incompetente y no montan bien. En los IB tiene que ir todo perfectamente bien, a su par de apriete, tornillería nueva, respetar todo bien, es decir ser meticuloso. Luego comprobar a girar, si va forzado ni se os ocurra montar y arrancar se zampará los taqués...

    Ah y por supuesto taqués INA reforzados obligatoriamente.
    Lo voy a hacer yo. Tengo todos los datos y todo lo necesario, don't worry.
    ¿Entonces calificas como apto el kit que te he puesto? Incluye taqués INA. Son negros, por lo que deduzco son reforzados. Los no reforzados juraría que son color metálico. En la descripción dice esto:
    8 x OEM Spec PD Black DLC Hydraulic Lifters Manufactured By INA Germany

  2. #582
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sí. De los tres links en ebay, dos tuyos y uno mío compraría de cabeza el que has puesto. Es más, estoy valorando comprarlo para tenerlo guardado para cuando toque al mío.
    Espera a más opiniones a ver qué dicen.

  3. #583
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Me dispongo en estos momentos (estoy buscando árbol) a levantar y cambiar todo el Kit nuevamente, taqués y casquillos de marca reconocida y árbol por recomendación vuestra (en ello estamos).
    Pero no ibas a probar primeramente este sábado a poner el árbol viejo, ver cómo va el coche con este árbol, y con taqués y casquillos y retén actuales, antes de aventurarte a comprar nada? eso dijiste. También comentaste que ibas a comprobar metiendo útiles, el calado de la distribución y el tensor, y que ibas a cambiar los tornillos del árbol de levas y eje de balancines.

    Ya no lo vas a hacer??

    Tú mismo comentas, que entró al taller funcionando de lujo, y sales del taller y el consumo instantáneo se dispara y el coche no tiene patada. Yo probaba con el árbol viejo, y si va bien, está claro que el árbol que te han montado nuevo está mal, o se montó mal, y ya tienes un hilo que seguir. Pero sin hacerlo, puedes seguir dando palos de ciego..
    Última edición por codi31; 10/11/2017 a las 12:12
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #584
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pero no ibas a probar primeramente este sábado a poner el árbol viejo, ver cómo va el coche con este árbol, y con taqués y casquillos y retén actuales, antes de aventurarte a comprar nada? eso dijiste. También comentaste que ibas a comprobar metiendo útiles, el calado de la distribución y el tensor, y que ibas a cambiar los tornillos del árbol de levas y eje de balancines.

    Ya no lo vas a hacer??

    Tú mismo comentas, que entró al taller funcionando de lujo, y sales del taller y el consumo instantáneo se dispara y el coche no tiene patada. Yo probaba con el árbol viejo, y si va bien, está claro que el árbol que te han montado nuevo está mal, o se montó mal, y ya tienes un hilo que seguir. Pero sin hacerlo, puedes seguir dando palos de ciego..

    Esa era mi idea principal porque era inexplicable, pero la distribución y el sincronismo de distribución según vagcomo es correcto. Ajustamos un poco el angle sincro, que el mecánico lo dejó algo pasado porque iba mejor, y ahora arranca bastante mejor, aunque tiene menos fuerza. Hay muchos casos iguales que el mío, clavados, y el montaje del árbol doy fe que ha sido correcto. Montar un árbol de levas no es como montar una batería, ya sabéis. Tiene mucha más faena. Y tiempo tengo poco, más bien ninguno. Si entro en faena, prefiero ir al grano, monto material nuevo, calo distribución y en paz.

  5. #585
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si todo está bien montado, y estás seguro de que lo está al 100%, ya te han dicho que es un mal endémico, aún por resolver el por qué pasa. Lo mismo lo cambias y sigues igual o peor. Aún así, te deseo suerte y que mejore. Ya nos dirás.
    Última edición por codi31; 11/11/2017 a las 12:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #586
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que el de ebay vaya a dar problemas cuando el vendedor tiene más de 12.000 votos positivos.

    Me quedo aquí a la espera de como va a ir desarrollando todo. Espero novedades.


    Insisto en que es super importante respetar el par de apriete tanto en primera como segunda etapa como así el orden. Si no se respeta luego hay problemas. Y por supuesto una dinamometrica de primera marca, nada de chinorris ni de calidad baja.
    Última edición por Whitsnak; 11/11/2017 a las 13:32

  7. #587
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una alhambra de 115 cv y tengo el angle syncro en -2,2 oscilando a -3 en frío tengo que mirarlo en caliente tira bastante en bajas pero en altas se acojona que valor me aconsejais gracias.
    Passat b8 sport R-line

  8. #588
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergioavf Ver Mensaje
    Hola tengo una alhambra de 115 cv y tengo el angle syncro en -2,2 oscilando a -3 en frío tengo que mirarlo en caliente tira bastante en bajas pero en altas se acojona que valor me aconsejais gracias.
    -1.0 o 0.0 mismo.

  9. #589
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos señores, hoy me lié la manta a la cabeza. Llevo desde las 10:30, estoy algo reventado. Resumo el día:
    - Desmonto material. Arbol destrozado. Casquillos mañacados. Taques destrozados. 5.000km
    - Monto material nuevo. Todo a su apriete.
    - Mañana ajusto el angle con vagcom, pero todo ok

  10. #590
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Pero anda o no anda la máquina?
    Un saludo.

Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •