Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #531
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Siento la necesidad de exponeros mi caso porque me está quitando el sueño:
    Dejo el coche, León ARL, para cambio de árbol y taqués, y reajuste de inyectores. Cambian árbol, taqués, casquillos, tornillos y cazoletas de inyectores y ajustan a 180. Aprietan todo en sus marcas (se hicieron marcas de los tornillos y polea del árbol por el angle syncro), arrancan, consumo instantáneo de 1,6 en lugar de 0,7. Falta de bajos brutal. Mueven polea de arbol fijándose únicamente en el consumo y lo bajan a 0'8. Imposible bajarlo a 0'7. Sigue sin bajos. Desmontan y ajustan inyectores a 225grados. Sigue sin fuerza de 1.000 a 2.000. A partir de 2.300-2.500 entra turbo y estira de vicio. Consumo instantáneo 0'9-1l/h. ¿Dónde veis el problema?
    Mañana llevo vagcom para dejar el angle syncro a 0,0.
    Bienvenido al club, después de cambio de arbol nos pasa a casi todos por no decir a todos. El consumo se planta en 1.0l/h y no hay quien lo baje. Por ahora nadie dio con la solución.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #532
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, muy profesionales no parecen, ajustar el angle sin saber en que valor se encuentra solo por el consumo instantaneo es una barbaridad ademas de una perdida de tiempo. Que ha podido pasar? Pues asi a ciegas muchas cosas, desde que el arbol este mal a lo que me parece mas probable, que marcar tornillos por eso del angle como tu dices no es la mejor decision que se ha tomado en esta reparacion. Y apuesto un sugus o incluso dos a que la distribucion se ha hecho sin los utiles y de ahí el desajuste y la imposiblidad de ajustarlo, seguro que llegara al tope. Mi consejo, calar la distribución con sus utiles y asegurarnos de que los tornillos de las almenas se encuentra con movimiento suficiente tanto a la derecha como a la izquierda

  3. #533
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Bienvenido al club, después de cambio de arbol nos pasa a casi todos por no decir a todos. El consumo se planta en 1.0l/h y no hay quien lo baje. Por ahora nadie dio con la solución.
    Que arbol has usado, original? Yo he visto cambios de arboles que quedan perfectamente o incluso mejor tanto en consumo como en sonido de motor

  4. #534
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo problema,solo conseguí bajar el consumo instantaneo poniendo el angle shyncro en +2(0.8),ahora mismo lo tengo en -1.7/-2 y me consume 1.1,todo en caliente claro.

    Mi arbol de es Ajusa Enterprise y mis inyectores nunca se han reglado,aunque en Vag com pone que están bien.

  5. #535
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Que arbol has usado, original? Yo he visto cambios de arboles que quedan perfectamente o incluso mejor tanto en consumo como en sonido de motor
    Ni idea, se lo cambiaron antes de comprarlo. En el foro ya somos unos cuantos a los que nos pasa (si sales a otros foros les pasa lo mismo) y no hay manera de hacer que consuma menos. Yo he probado todo lo que se te ocurra, desde un filtro de gasoil a sacar culata.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #536
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Ni idea, se lo cambiaron antes de comprarlo. En el foro ya somos unos cuantos a los que nos pasa (si sales a otros foros les pasa lo mismo) y no hay manera de hacer que consuma menos. Yo he probado todo lo que se te ocurra, desde un filtro de gasoil a sacar culata.

    Yo subiendo el angle si lo he bajado a 0.8,pero no me gusta como va así y el valor de los inyectores empeoraba en el canal 13 de vag com.

  7. #537
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo subiendo el angle si lo he bajado a 0.8,pero no me gusta como va así y el valor de los inyectores empeoraba en el canal 13 de vag com.
    Pero es que si todo estuviese bien, el consumo con ese angle bajaría a mas de 0.8, esa es la cuestión, 0.8 debería de marcar con angle 0.

    Ese no es el motivo ni la solución al consumo desde luego.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. #538
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo tengo ese mismo problema,solo conseguí bajar el consumo instantaneo poniendo el angle shyncro en +2(0.8),ahora mismo lo tengo en -1.7/-2 y me consume 1.1,todo en caliente claro.

    Mi arbol de es Ajusa Enterprise y mis inyectores nunca se han reglado,aunque en Vag com pone que están bien.
    El reglaje no se ve reflejado en el VagCom.
    Yo tenia el segundo inyector a 500° y todos canales en orden.
    En el siguiente cambio de aceite volveré a hacer reglaje no vaya a ser que la tuerca esté mal.

  9. #539
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El reglaje no se ve reflejado en el VagCom.
    Yo tenia el segundo inyector a 500° y todos canales en orden.
    En el siguiente cambio de aceite volveré a hacer reglaje no vaya a ser que la tuerca esté mal.
    Quiero llevarlo a reglar por si las moscas,a ver cuanto cobran por eso,seguro que le viene bien de todas formas.

  10. #540
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Han ajustado el angle con vagcom; estaba a -1,1. Nada fuera de rango. El consumo instantáneo me afecta pero no afecta en el rendimiento. Lo que me preocupa es que el coche entró teniendo bajos y cuando le pisaba por debajo de 2.000 se escuchaba el característico soplado de turbo de los arl con el empuje correspondiente. Ahora el turbo entra a casi 2.500 y por debajo apenas tiene fuerza. El soplado apenas se escucha.
    Dice que puede que haya coincidido la reparación del árbol con que se haya ido la geometría. El turbo es nuevo reconstruído con dos años. Nunca me dió problema.
    Iba bien
    Entra en taller
    Cambian árbol, taqués, tándem y tornillos de inyectores
    Recojo coche y bajos cero. Patada a 2.500 hasta el fin. Consumos normales. Consumo instantáneo a 1l/h

Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •