Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #551
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Más cosas, el recambista que me dió el kit del árbol, la referencia tiene varias compatibilidades, tdi130, 115, 150,...
    Mirando en SILK, donde compré el anterior kit para el Ibiza BLT, la referencia es distinta del ASZ/BLT al ARL. ¿Puede ser ese consumo instantáneo y esa falta de bajos al árbol? ¿Me va a tocar comprar otro kit en SILK? Aunque sean 350, joder, es pasta
    Huye de recambios SILK. Ponle el más barato y más puntos de reputación que haya en ebay. Ese es el bueno.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Qué árbol de levas pusiste? original? o qué marca?????
    Tio, paciencia. Si no responde es porque NO SABE.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Sería mi sueño húmedo,conocer a un vasco de 2 metros xD.Cuando quieras,me fío de ti

    Pues según he visto hace falta una herramienta especial para reglarlos,ademas que me da panico quitar la tapa de balancines,no tengo dinamométrica
    Uyyyy, que mal suena jajajaja. Tan alto no soy. Restale 7 cm a los dos metros.
    No, no hace falta herramienta especial para hacer reglaje. Si eres tiquismiquis como yo, se hace con goniometro o reloj comparador aunque con Xabalbas hicimos a ojo porque no teníamos sitio para dejar sujeto el reloj comparador y ningún problema.

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    La pregunta es, ¿puedo montar el árbol viejo con una leva algo gastada y los taqués y casquillos nuevos solo para probar esa falta de potencia si viene de ahí? Prueba de 5minutos y au
    No debes.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/10/2017)

  3. #552
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Huye de recambios SILK. Ponle el más barato y más puntos de reputación que haya en ebay. Ese es el bueno.


    Tio, paciencia. Si no responde es porque NO SABE.


    Uyyyy, que mal suena jajajaja. Tan alto no soy. Restale 7 cm a los dos metros.
    No, no hace falta herramienta especial para hacer reglaje. Si eres tiquismiquis como yo, se hace con goniometro o reloj comparador aunque con Xabalbas hicimos a ojo porque no teníamos sitio para dejar sujeto el reloj comparador y ningún problema.


    No debes.
    SILK por qué no? Los dos bimasa de León e Ibiza son de ahí, y el kit de árbol de levas de acero del Ibiza BLT también es de ahí. ¿Hay algo que deba saber? ¿Mejor Ebay??

  4. #553
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ni de coña un turbo puede dejar de ir bien de un dia para otro.

    Los arboles de los tdi PD 100cv 130 150 160cv son iguales (misma referencia). Los que son diferentes son los de los 105cv.

    Se han dado mínimo un par de casos en este foro en el que el arbol de levas de SILK no llegaba ni a ajustarse a los casquillos, con eso te lo digo todo. Por ahora 0 explicaciones por parte de la pagina.

    PD: de acero son todos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #554
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    La pregunta es, ¿puedo montar el árbol viejo con una leva algo gastada y los taqués y casquillos nuevos solo para probar esa falta de potencia si viene de ahí? Prueba de 5minutos y au
    Tambien puedes medir la holgura del arbol en los casquillos; como ha dicho Codi, hubo un forero que puso un arbol nuevo y se quedaba frenado cuando se apretabn los sombreretes, ¿es que ya nadie usa el plastigage, ****?.
    Un saludo

  6. #555
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como los casquillos y taqués son nuevos, hoy retiro el coche del taller y dinamométrica en mano voy a montarle el árbol viejo para probar, porque es muy muy raro todo.

    Estando el angle syncro a -1,1 y -0,6, el consumo está en 1,1/1,2 l/h. Algo falla, y es el mimso mecánico que montó el árbol hace 1mes en el Ibiza 130cv, que es idéntico, y no tuve problema alguno.

  7. #556
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en tu situación, también haría lo mismo para salir de dudas. Comenta el resultado..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #557
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Algo a tener en cuenta en el proceso?
    Tengo marcas para calado de distribución, orden de desmontaje y montaje, pares de apriete. Lo único que no tengo son útiles para calado y fijación de distribución y vagcom
    Última edición por evo1303; 21/10/2017 a las 16:57

  9. #558
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sin útiles de calado específicos y sobre todo Vag-Com, yo no tocaba nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #559
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo que todos los tornillos que sueltes con apriete angular tienes que cambiarlos por unos nuevos, no se pueden reutilizar.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #560
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Ojo que todos los tornillos que sueltes con apriete angular tienes que cambiarlos por unos nuevos, no se pueden reutilizar.
    Esto se hizo en el Ibiza. Para el León compré los tornillos de los apoyos del árbol, los 10, pero me dijo que no eran iguales y que no solía cambiarlos.

    Estoy buscando el modo correcto y precauciones a tener antes de desmontar, y de qué modo dejar la distribución calada para desmontar árbol, y me pongo al lío. ¿Con dejar calada la distribución en sus marcas originales es suficiente para luego montar el árbol y la tándem sin problemas? Voy a comprar los útiles de calado de 1.9tdi pd. ¿Hace falta soltar la polea de accesorios de cigüeñal para dejarla en su marca?

    Estaba pensando en problema de inyectores, pero así como en el Ibiza sí que dije que los sacasen para comprobarlos y a raiz de ahí vinieron los problemas (se cargaron los inyectores al sacarlos o montarlos, fué otro taller), en el León ni se tocaron; solo les dije que cambiasen la cazoleta donde apoya el tornillo de regulación (sacar y poner nueva), y el propio tornillo; todo nuevo oem. Se probó el ajuste a 180 y a 225. Igual.

    Ahora miso la media ronda los 8,5 litros. Instantáneo 1,5 litros. En caliente el arranque no es fino, titubea a 500rpm uno o dos segundos y enseguida regula a 950rpm. En bajas cero fuerza. En autovía en 4, 5 y 6 anda bien peeero cuando piso el acelerador tarda en responder y cargar 3-4 segundos más de lo habitual.

Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •