Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #601
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    silk-recambios se esta cubriendo de gloria.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #602
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje

    Pasan las semanas-1mes y mi León ARL una noche hace un ruído típico de taqués. No dejo pasar el tiempo y decido cambiar el kit. Ya que tengo un kit nuevo en el maletero, monto éste. EL coche no va bien, ya sabéis. Ayer hice el cambio y, EXACTAMENTE los mismos resultados: taqués marcados, casquillos marcados, levas comidas. He montado en el León el kit de Ebay que vimos el compañero Whitsnak y yo, y el resultado es perfecto. Buen empuje, buen consumo, buen sonido. Cero problemas. Taqués INA reforzados (negros).
    Me reafirmo en lo de comprobar bien la lubricacion de ese motor para asegurarnos mas que nada. Por todos es conocidos los defectos de los arboles de slik, pero que desgaste el arbol de fabrica no es nad nuevo con tantos km, pero que coloques el nuevo y al poco este como dices ya perforado y desgastado no es tan normal ni para los slik, es posible que los tapones de los actuadores esten caidos y no lubrique bien el arbol y la parte alta de motor. Yo para quedarme tranquilo comprobaba tapones y la presion de aceite que llega y si lubrica bien y me quedaba tranquilo.

  3. #603
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Me reafirmo en lo de comprobar bien la lubricacion de ese motor para asegurarnos mas que nada. Por todos es conocidos los defectos de los arboles de slik, pero que desgaste el arbol de fabrica no es nad nuevo con tantos km, pero que coloques el nuevo y al poco este como dices ya perforado y desgastado no es tan normal ni para los slik, es posible que los tapones de los actuadores esten caidos y no lubrique bien el arbol y la parte alta de motor. Yo para quedarme tranquilo comprobaba tapones y la presion de aceite que llega y si lubrica bien y me quedaba tranquilo.
    Y dichos tapones están en? Y sirven para? Leí algo, pero la afirmación quedaba un poco en el aire

  4. #604
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Y dichos tapones están en? Y sirven para? Leí algo, pero la afirmación quedaba un poco en el aire
    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Algo falla en ese coche, no te puedes comer un árbol en 1000km ni aunque fuese de mantequilla. Revisa presiones de aceite, las tapas de los balancines...

    Por cierto, para hacer el rodaje al árbol recomiendan cambiar el aceite y filtro antes de arrancar, recién arrancado sin esperar ni un segundo mantener las rpm en vacío a 2000rpm durante 15-20min, después de esos 20 min cambiar el aceite y filtro.
    Están en los balancines.

    Como te dije revisa los tapones de los balancines y la presión de aceite.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #605
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Y dichos tapones están en? Y sirven para? Leí algo, pero la afirmación quedaba un poco en el aire
    En forocoches en este post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te avisé de la dificultad, sin animo a faltarte el respeto, me respondes diciendo que hay experiencia y sin embargo te leo. Me reafirmo en lo que pensaba, cambiar un arbol levas no es como cambiar aceite.

    Espero que hayas montado bien y no tenga otro problema que se te pasó por alto verificar y/o comprobar tal y como te asesoran en este mismo post, toco madera y que en 2000 km no vuelvas aqui con problemas...

  6. #606
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    En forocoches en este post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te avisé de la dificultad, sin animo a faltarte el respeto, me respondes diciendo que hay experiencia y sin embargo te leo. Me reafirmo en lo que pensaba, cambiar un arbol levas no es como cambiar aceite.

    Espero que hayas montado bien y no tenga otro problema que se te pasó por alto verificar y/o comprobar tal y como te asesoran en este mismo post, toco madera y que en 2000 km no vuelvas aqui con problemas...
    Recuerdo que miré los extremos de los ejes de balancines y no había ningún tapón como he visto en diversas imagenes (en muchas imágenes aparecen como remaches color plata). Sí que te puedo decir que tenía tapones, no a ras del eje, pero sí que tenía como dos piezas a unos 5mm de la superficie (como si fuesen dos piezas con cabeza allen roscadas a fondo). Dado que no dejaban paso al interior del orificio, doy por hecho que son tapones que impiden la pérdida de presión. Los limpié bien para cerciorarme que no estaba el orificio vacío y, efectivamente, en ambos tenían esas dos piececitas del mismo tono que el eje.
    Quédate tranquilo que todosby cada uno de los tornillos y piezas están con apriete y orden respetado. El coche va de fábula. Solo me falta cambiar cauda y queda fino
    Última edición por evo1303; 27/11/2017 a las 21:07

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a evo1303 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (27/11/2017)

  8. #607
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Habras puesto tornilleria nueva, no?

    Me alegro que te vaya bien, mira a ver los consumos que hace y haz 3000 km y nos cuentas que tal va.

    Gracias por tus actualizaciones, cualquiera coge lo soluciona y se olvida del foro.

  9. #608
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Habras puesto tornilleria nueva, no?

    Me alegro que te vaya bien, mira a ver los consumos que hace y haz 3000 km y nos cuentas que tal va.

    Gracias por tus actualizaciones, cualquiera coge lo soluciona y se olvida del foro.
    Eso da rabia, dar con tu mismo problema y que nadie publique solución.
    Tornillos cambié los 10 de las muñequillas del arbol, junta de tandem nueva y junta de tapa de balancines nueva. Casquillos y apoyos lubricados con prelube. Taqués asentados manualmente.
    Iré actualizando. Quiero hacer fotos y un brico cuando haga el Ibiza FR, motor BLT. ¿Sabemos cual es el angle syncro adecuado de ese motor?
    Gracias a todos vosotros.

  10. #609
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Error, los tornillos de las muñequillas no son los que aprietan de verdad el arbol, solo son para darle un pre-apriete, los que aprietan de verdad son los que pones con los balancines. No hay mas que ver el diametro, los de las muñequillas son de juguete.

    Por lo tanto sino has cambiado los tornillos de los balancines mal asunto. Regla sagrada: HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS TORNILLOS CON APRIETE ANGULAR, SIEMPRE. Al darles apriete angular los tornillos ceden, se estiran.
    Última edición por Serggy; 27/11/2017 a las 23:51
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #610
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Error, los tornillos de las muñequillas no son los que aprietan de verdad el arbol, solo son para darle un pre-apriete, los que aprietan de verdad son los que pones con los balancines. No hay mas que ver el diametro, los de las muñequillas son de juguete.

    Por lo tanto sino has cambiado los tornillos de los balancines mal asunto. Regla sagrada: HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS TORNILLOS CON APRIETE ANGULAR, SIEMPRE. Al darles apriete angular los tornillos ceden, se estiran.
    Todo tiene remedio. He de volver a abrir capó para cambiar caudalímetro. Compraré esos 8tornillos para el Ibiza y para el León. Respetando el orden de montaje y desmontaje, ¿se pueden quitar todos en orden y volver a poner los nuevos en orden? Es poca faena, media mañanita

Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •