Página 63 de 65 PrimerPrimer ... 13536162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #621
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Eso es cierto, pero..., segun los ingenieros para que un apriete sea efectivo, tiene que ser simetrico, es decir un tornillo a un lado y otro al otro lado (si tiene dos, claro), por lo que se cumple que los tornillos pequeños estan uno a cada lado del sombrerete (pongo ese nombre porque es el que mas se asemeja), mientras que el del eje de balancines solo esta a un lado y mas retirado de la pieza a apretar. otra cosa es que el sombrerete dispone de un casquillo de centraje (los franceses lo llaman douille, por ponerle un nombre ya que en español no lo tiene), este "douille" se clava en la culata y en el sombrerete y hace que las fuerzas laterales del arbol no afecten al tornillo, que solo tiene que apretar. Tambien esta el dato de que todos los arboles en coches y motos que he visto van sujetos con tornillos de rosca de seis o de ocho y de apriete entre 1.5 y 2 kgm (si no sujetan otras piezas) y no hay problemas con los aroles, no se aflojan ni les pasa nada.

    El problema de nuestros arboles es que se rompen mucho y tenemos que echarle la culpa a algo, pero por lo que he visto las roturas de los arboles se deben a desgaste entre las piezas y no a que se aflojen o se partan los tornillos que lo sujetan.

    Yo, el desgaste de las piezas (leva y empujador) lo veo mas bien como defecto de esas piezas y quizas falta de engrase, digo quizas porque si hay falta de engrase en esa parte, lo primero que se veria afectado serian los semicasquillos de apoyo del arbol, que esos si que tienen que funcionar con una cierta presión (cuña hidrodinamica lo llaman) al ser de materiles mas blandos, mas o menos como los del cigüeñal.

    A ver si el ingeniero del foro dice algo al respecto, que aqui todos comos mecanicos de barra de bar, Whitsnack di algoooooo.
    Un saludo
    Totalmente respetable, distintos puntos de vista.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #622
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues parece que es el primer ARL de aqui que ha conseguido bajar consumo. Su arbol levas es de ebay. Mas atras esta puesto de donde ha comprado y parece que le va bien.

    Era éste?.Ya lo tengo en favoritos..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #623
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Era éste?.Ya lo tengo en favoritos..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ese es, exacto. Lo único que no me gustó fué el retén, que dejé el que tenía (lo puse hacía escasos km, mejor marca y apariencia).
    Os quiero comentar, al Ibiza voy a hacérselo este mes. Voy a comprar las piezas por separado dado que he conseguido dos unidades de árbol de levas OEM a estrenar por 200e. ¿A alguien le interesa? No pienso hacer negocio, solo lo comento porque lo veo una buena oportunidad

  4. #624
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Ese es, exacto. Lo único que no me gustó fué el retén, que dejé el que tenía (lo puse hacía escasos km, mejor marca y apariencia).
    Os quiero comentar, al Ibiza voy a hacérselo este mes. Voy a comprar las piezas por separado dado que he conseguido dos unidades de árbol de levas OEM a estrenar por 200e. ¿A alguien le interesa? No pienso hacer negocio, solo lo comento porque lo veo una buena oportunidad
    Donde? Link?

  5. #625
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Donde? Link?
    No hay link, lo vi en wallapop y hablé con el chico por whatsapp. Me envió fotos del árbol y referencia en la caja

  6. #626
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buuff... Wallapop, no me fio ni un pelo.
    Monto, que no va bien, lo revendo en wallapop como nuevo OEM. Esa es la filosofia de la mayoria que venden en wallapop. Yo solo compro cosas que son de 2 mano y a precio de derribo.

  7. #627
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buuff... Wallapop, no me fio ni un pelo.
    Monto, que no va bien, lo revendo en wallapop como nuevo OEM. Esa es la filosofia de la mayoria que venden en wallapop. Yo solo compro cosas que son de 2 mano y a precio de derribo.
    Fijo...nadie tiene un árbol de levas de más en el trastero...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  8. #628
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No sé los motivos, pero la recogida es en mano, lleva su embalaje original y el grabado en la base

  9. #629
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado y he vendido bastante en Wallapop, y sólo me he encontrado gente estupenda, y vendedores fiables. Nunca he tenido un problema, ni nadie conmigo. Como todo en la vida, siempre hay un desgraciado suelto que intenta estafar, pero no por eso se debe de desconfiar de todos.

    Si la entrega es en mano (que se ve lo que se compra) no veo mayor problema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #630
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta un poco tonta si está el árbol tocado o algún taque Ace que consuma más aceite?

Página 63 de 65 PrimerPrimer ... 13536162636465 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •