Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #591
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Buenos señores, hoy me lié la manta a la cabeza. Llevo desde las 10:30, estoy algo reventado. Resumo el día:
    - Desmonto material. Arbol destrozado. Casquillos mañacados. Taques destrozados. 5.000km
    - Monto material nuevo. Todo a su apriete.
    - Mañana ajusto el angle con vagcom, pero todo ok
    todo ok? Todo? Incluido el consumo? Es interesante saber esto.

    a parte. Es super raro que en tan pocos meses tengas el arbol pata cambiar, por lo que deduzco que todo el problema no lo tiene el arbol que has sacado ni el anterior, y posiblemente este te lo comas igualmente. Pienso que tienes un problema de lubricacion y si no lo solucionas vas a estar cambiando arboles toda la vida. Has comprobado que los actuadores de los inyectores tengan sus correspondientes tapones bien colocados? Has comprobado que el aceite llega con suficiente presion a la parte superior del motor?
    Última edición por gori; 25/11/2017 a las 21:19

  2. #592
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    todo ok? Todo? Incluido el consumo? Es interesante saber esto.

    a parte. Es super raro que en tan pocos meses tengas el arbol pata cambiar, por lo que deduzco que todo el problema no lo tiene el arbol que has sacado ni el anterior, y posiblemente este te lo comas igualmente. Pienso que tienes un problema de lubricacion y si no lo solucionas vas a estar cambiando arboles toda la vida. Has comprobado que los actuadores de los inyectores tengan sus correspondientes tapones bien colocados? Has comprobado que el aceite llega con suficiente presion a la parte superior del motor?
    Tambien puede ser que se haya montado mal... No todos mecanicos valen para hacer semejante operacion...

  3. #593
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Algo falla en ese coche, no te puedes comer un árbol en 1000km ni aunque fuese de mantequilla. Revisa presiones de aceite, las tapas de los balancines...

    Por cierto, para hacer el rodaje al árbol recomiendan cambiar el aceite y filtro antes de arrancar, recién arrancado sin esperar ni un segundo mantener las rpm en vacío a 2000rpm durante 15-20min, después de esos 20 min cambiar el aceite y filtro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #594
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Algo falla en ese coche, no te puedes comer un árbol en 1000km ni aunque fuese de mantequilla. Revisa presiones de aceite, las tapas de los balancines...

    Por cierto, para hacer el rodaje al árbol recomiendan cambiar el aceite y filtro antes de arrancar, recién arrancado sin esperar ni un segundo mantener las rpm en vacío a 2000rpm durante 15-20min, después de esos 20 min cambiar el aceite y filtro.
    Me dejas loco

  5. #595
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No os lieis. Mañana lo pruebo despues de ajustar, hoy ni lo toqué. Mañana os cuento también lo sucedido con los árboles en ambos coches y marcas, para que os sirva de ayuda. También subiré fotos.
    Buenas noches a todos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a evo1303 Por Este Mensaje:

    taxilorca (26/11/2017)

  7. #596
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,soy nuevo por aquí pero quería comentar una obviedad.Entiendo que en el montaje del árbol se han respetado los pares de apriete pero después ¿se ha realizado el ajuste de los balancines de los inyectores?
    Si no se hace bien este reglaje en condiciones se pueden producir estos daños prematuros;también se falsea el ángulo syncro ,falta de potencia y consumos elevados.
    Saludos.

  8. #597
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    No os lieis. Mañana lo pruebo despues de ajustar, hoy ni lo toqué. Mañana os cuento también lo sucedido con los árboles en ambos coches y marcas, para que os sirva de ayuda. También subiré fotos.
    Buenas noches a todos.
    Al final que arbol de levas montaste?, el de ebay que pusiste el link?

  9. #598
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Me dejas loco
    Todos los arboles de levas se recomienda rodarlos así, no es nada nuevo. Busca en foros ingleses o americanos
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #599
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    todo ok? Todo? Incluido el consumo? Es interesante saber esto.

    a parte. Es super raro que en tan pocos meses tengas el arbol pata cambiar, por lo que deduzco que todo el problema no lo tiene el arbol que has sacado ni el anterior, y posiblemente este te lo comas igualmente. Pienso que tienes un problema de lubricacion y si no lo solucionas vas a estar cambiando arboles toda la vida. Has comprobado que los actuadores de los inyectores tengan sus correspondientes tapones bien colocados? Has comprobado que el aceite llega con suficiente presion a la parte superior del motor?
    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Algo falla en ese coche, no te puedes comer un árbol en 1000km ni aunque fuese de mantequilla. Revisa presiones de aceite, las tapas de los balancines...

    Por cierto, para hacer el rodaje al árbol recomiendan cambiar el aceite y filtro antes de arrancar, recién arrancado sin esperar ni un segundo mantener las rpm en vacío a 2000rpm durante 15-20min, después de esos 20 min cambiar el aceite y filtro.
    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Al final que arbol de levas montaste?, el de ebay que pusiste el link?
    A ver, la historia al completo:
    Dejo mi Ibiza TDI BLT para cambiar turbo y comprobar inyectores y estado de arbol y taqués. Me dicen que están perfectos, pero algo falla al desmontar y montar esos inyectores. El coche no tiene potencia ninguna. Nada, cero. Sin saber qué hacer en ese taller, decido cambiar de taller e ir a uno de buena reputación. Allí me dicen que un taqué no se queda cargado y que hay que empezar por ahí. Les doy luz verde, cambian todo y sigue igual. Miran, ajustan, revisan,...decido sacarlo del taller y trastear yo. Buscando en internet doy con un caso IGUAL que el mío y resultó ser inyectores. Consigo 4 inyectores, los mando al bombero y me los devuelve perfectos. Llevo el coche a otro taller (de confianza pero dejé de llevarlo porque el dueño que era quien quería que tocase mi coche nunca tenía tiempo) a montar inyectores y me dice que los taqués y alguna leva están destrozadas (se montó en el segundo taller y había recorrido 1-2 mil km. Alucino. Compro un kit en silk-recambios y montamos. El coche perfecto. Llevo el material al taller y les reclamo. Como acción comercial me dan un kit nuevo exactamente igual.

    Pasan las semanas-1mes y mi León ARL una noche hace un ruído típico de taqués. No dejo pasar el tiempo y decido cambiar el kit. Ya que tengo un kit nuevo en el maletero, monto éste. EL coche no va bien, ya sabéis. Ayer hice el cambio y, EXACTAMENTE los mismos resultados: taqués marcados, casquillos marcados, levas comidas. He montado en el León el kit de Ebay que vimos el compañero Whitsnak y yo, y el resultado es perfecto. Buen empuje, buen consumo, buen sonido. Cero problemas. Taqués INA reforzados (negros).

    Hoy he ajustado el angle, lo he dejado el 0+0.5, pero el consumo a ralentí es 0,8l/h, me gustaría que fuese 0,7l/h. Intentaré dejarlo a -1/-0.5 a ver si consigo esos 0,7l/h

    Por otro lado, con el kit de SILK el Ibiza empieza a hacer ruído feo cuando se queda tiempo a ralentí. Empuja bien, consumos ok, pero ruído feo (habrá recorrido 30.000km). He comprado un árbol original 100% de un siniestro de un Ibiza con 42.000km (el árbol está perfecto, impecable), taqués INA reforzados. AHora me faltan los casquillos, el lubricante para primer arranque y el retén. En dos semanas vuelvo a cambiar.

    LAs fotos no las tengo, pero sí tengo las del Ibiza cuando se desmontó todo. Recordar que estos es tras 2.000km aprox

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahí podéis ver los casquillos y taqués. Los taqués y casquillos que más desgaste tienen coinciden con las levas que peor están, comidas y con rebaba super cortante.
    Última edición por evo1303; 26/11/2017 a las 14:37

  11. #600
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces el kit de ebay va perfecto, lo corroboras por lo que entiendo, fijate que no querias montar de ebay, me lo decias aqui y en forocoches.

    Se confirman las sospechas de alguna partida defectuosa de arbol de levas de recambios silk.

    Pues me alegro que te vaya bien, en cuanto al consumo a ralenti no te preocupes, 0.8 es un buen consumo. Dale rodaje y tal vez baje de consumo y sigue las pautas de serggy.

Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •