Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 642

Tema: Mas sobre Angle Synchro y distribución

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Quiero llevarlo a reglar por si las moscas,a ver cuanto cobran por eso,seguro que le viene bien de todas formas.
    Tio... que eso se hace fácil, eso lo haces tu.

    La semana pasada pasé por Manises al bajar a Murcia. Para otra ocasión llevo los útiles aunque no hace falta, a simple vista se puede hacer sin problemas pero por si acaso lo llevo para hacerlo en plan pro, quedamos y lo hacemos. Eso en menos de 1h se hace.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/10/2017)

  3. #542
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Iba bien, nunca me dio un problema.
    Dices en el post nº529 que cambias árbol de levas, taqués, casquillos, tornillos y cazoletas de inyectores, y que estos se ajustan a 180º, y en el post nº540 añades que cambian también la bomba tándem. También han cambiado la bomba tándem? o simplemente probaron con otra a modo de prueba para ver si era de la tándem?

    Qué árbol de levas pusiste? original? o qué marca?? si cambiaste la bomba tándem, fue por una nueva? de segunda mano? misma referencia que la anterior?? a qué valor tienes actualmente el Angle-Synchro? porque estando antes de tocarlo en -1.1 estaba bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #543
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Más cosas, el recambista que me dió el kit del árbol, la referencia tiene varias compatibilidades, tdi130, 115, 150,...
    Mirando en SILK, donde compré el anterior kit para el Ibiza BLT, la referencia es distinta del ASZ/BLT al ARL. ¿Puede ser ese consumo instantáneo y esa falta de bajos al árbol? ¿Me va a tocar comprar otro kit en SILK? Aunque sean 350, joder, es pasta

  5. #544
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices en el post nº529 que cambias árbol de levas, taqués, casquillos, tornillos y cazoletas de inyectores, y que estos se ajustan a 180º, y en el post nº540 añades que cambian también la bomba tándem. También han cambiado la bomba tándem? o simplemente probaron con otra a modo de prueba para ver si era de la tándem?

    Qué árbol de levas pusiste? original? o qué marca?? si cambiaste la bomba tándem, fue por una nueva? de segunda mano? misma referencia que la anterior?? a qué valor tienes actualmente el Angle-Synchro? porque estando antes de tocarlo en -1.1 estaba bien..
    La tándem se cambia por una nueva de Seat porque el freno iba duro. Cambian árbol, taqués, tornillos y cazoletas, ajustan a 225, y tándem. Se ha probado con mi tándem vieja. Igual. Ajuste de inyectores repasado. Solo queda, por probar, montar el árbol viejo con taqués nuevos a ver si recupera el empuje abajo. ¿Pasa algo por probar el árbol gastado (1leva) con taqués nuevos? Los taqués son taqués y eso no cambia. El coche empujaba con el árbol viejo.
    Antes de comprar otro...

    El kit es de Comercual del Motor, marca AMT (reforzado) válido según ellos para un puñado de PD. La bomba es OEM sustitución: la mía acaba en N y la nueva en Q. La mía es LUK la nueva es BoSCH, pero se ha probado la mía y solo empeoran los frenos. El angle syncro no se miró ANTES. Se marcó todo, se montó tal cual y el consumo pasó de 0'7 a 1'6. El angle syncro lo han mirado hoy, y está a -1,1 oscilando poco a -0'6. Spec Inj. Duration oscila de 5,6 a 6,1
    Última edición por evo1303; 20/10/2017 a las 11:34

  6. #545
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Qué árbol de levas pusiste? original? o qué marca?????
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #546
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evo1303 Ver Mensaje
    Han ajustado el angle con vagcom; estaba a -1,1. Nada fuera de rango. El consumo instantáneo me afecta pero no afecta en el rendimiento. Lo que me preocupa es que el coche entró teniendo bajos y cuando le pisaba por debajo de 2.000 se escuchaba el característico soplado de turbo de los arl con el empuje correspondiente. Ahora el turbo entra a casi 2.500 y por debajo apenas tiene fuerza. El soplado apenas se escucha.
    Dice que puede que haya coincidido la reparación del árbol con que se haya ido la geometría. El turbo es nuevo reconstruído con dos años. Nunca me dió problema.
    Iba bien
    Entra en taller
    Cambian árbol, taqués, tándem y tornillos de inyectores
    Recojo coche y bajos cero. Patada a 2.500 hasta el fin. Consumos normales. Consumo instantáneo a 1l/h
    Eso no es normal,supongo que habrás revisado el vacio.

    El mio a 1900rpm ya tiene alegria y estira que da gusto hasta las 4100 rpm.Mi Turbo es el original de fábrica.

  8. #547
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tio... que eso se hace fácil, eso lo haces tu.

    La semana pasada pasé por Manises al bajar a Murcia. Para otra ocasión llevo los útiles aunque no hace falta, a simple vista se puede hacer sin problemas pero por si acaso lo llevo para hacerlo en plan pro, quedamos y lo hacemos. Eso en menos de 1h se hace.
    Sería mi sueño húmedo,conocer a un vasco de 2 metros xD.Cuando quieras,me fío de ti

    Pues según he visto hace falta una herramienta especial para reglarlos,ademas que me da panico quitar la tapa de balancines,no tengo dinamométrica
    Última edición por Melon Feliz; 20/10/2017 a las 11:48

  9. #548
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Así es como iba el mío y el Ibiza FR blt de mi mujer

  10. #549
    Member

    Nº de Usuario: 66740
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat León FR TDI Special Edition
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La pregunta es, ¿puedo montar el árbol viejo con una leva algo gastada y los taqués y casquillos nuevos solo para probar esa falta de potencia si viene de ahí? Prueba de 5minutos y au

  11. #550
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues claro que puedes. Es para probar, no para ponerlo para siempre. Pero procura seguir los mismos pasos de desmontaje y montaje en ambos árboles de levas, no vaya a ser que el problema esté en esto y no en el árbol de levas, te induce a error y compras uno sin necesidad..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •