Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemas con el Ipod e Iphone en RNS 510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Problemas con el Ipod e Iphone en RNS 510

    Hola, soy nuevo en el foro, estos dias a la espera del nuevo coche "un Seat Altea" me he estado empapando un poco de todo.

    Se que no es un VW, pero resulta que yo de casa pedi el paquete Techonologic Plus que trae el RNS 310 y el BT Premium.

    Lo que ocurre que llegue a un acuerdo y compre de segunda mano un navegador RNS 510 y la Seat se quedo el RNS 310, "pagando yo una pequeña cantidad".

    Resulta que todo bien por ahora, no puedo manejar el navegador por voz con el nuevo Firm. solo la agenda y poco mas.

    El Seat en el apoyabrazos central tiene dos conexiones, un jack y un USB que pone MEDIA-IN, le he conetacto el Iphone y al seleccionarlo en el RNS me da el mensage que el dispositivo no es compatible, y ni carga el telefono ni puedo manejar nada.

    ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Solo puedo conectar algun tipo de Pendrive?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pakkorro, bienvenido.

    Felicidades por tu coche y feliz año, así cualquiera lo empieza bien

    El Media-In, con el cable USB que tienes, sirve para conectar cualquier memoria flash o disco duro de 2,5" autoalimentado, pero para conectar un iPod tienes que comprar el cable específico.

    S2 y feliz año !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola DaNiCaTeNa, gracias por tu rapidisima respuesta, me comentas que necesito un cable especial, ¿Cual es? ¿Y donde lo tengo que conectar a la entrada USB MEDIA-IN o por detras del navegador?.

    Gracais de nuevo y un saludo

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, perdona muchísimo pero me he colado

    No recordaba que los MDI de SEAT no son como los de VW

    El tuyo únicamente lleva el puerto USB, el mío lleva un conector especial al que se le conecta un cable USB o un cable iPod. Así que o cambias el MDI entero, que te saldría caro o nada (creo).

    Lo siento mucho por el patinazo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Oki, muchas gracias de nuevo, haber si les pregunto el Lunes a la Seat haber si me saben decir.

    Un saludo y muchisimas gracias.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    DaNiCaTeNa Acabo de mirar en la pagina de Seat y en el catalogo sale que con el paquete que te comente sale una foto y en las especificaciones un cable especial para conectar el Ipod o Iphone, asi que el Lunes me acerco haber si al quitarme el otro navegador los jodios se hicieron con ese cable y se lo apalancaron o es un accesorio aparte que hay que comprar.

    Pero claro si viene les preguntas y te la quieren jugar se quedaran con el y me costara pagar por otro.

    Bueno, un saludo de nuevo y ya informare de como queda el tema.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pakkorro,
    aprovechando el hilo te quería hacer un par de preguntas...
    -Supongo que el RNS 510 es de VW (no de Seat) ¿no? ¿qué versión es A, B o C? Esto es importante, la C es la más moderna.
    -¿Puedes ver en la pantalla del RNS 510 los ajustes del climatizador? porque en el RNS 310 sí que se ven.
    -¿Has pedido como opción el OPS (parktronic óptico)? Supongo que sí porque creo que va en conjunto con el RNS 310. Si es el caso ¿lo ves en la pantalla del RNS 510 de VW?
    Te pregunto porque tengo un amigo que quiere hacer algo parecido a tu "trueque" pero comprando nuevo en recambios el RNS 510 versión C en VW, y tenemos curiosidad en ver si todas estas cosas funcionan en un Seat (el se compra un Leon)
    Ya me contarás y muchas gracias por tu ayuda...
    Saludos!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Hola Bitstream, el navegador RNS 510 es de WV y no tuve ningun problema para ponerlo, solo tienen que recortar un pequeño plastico interior de un tope para k entre bien, pero es un plastico pequeño de unos 2 o 3 centimetros, ya que este navegador tiene el lector de SD abajo y eso es lo que estorba, visualmente no se ve ni se nota nada, ya que no toca el marco exterior ni nada, solo es algo interno del hueco.

    Lo de la version del navegador si es A - B - C, pues no tengo ni zorra, me da que es el B, pero claro ¿Eso como lo puedo saber?

    Los ajustes del clima si que salen tambien en la pantalla, lo que no me acuerdo si salia desde un principio o desde que instale el ultimo Firmware, per si que salen.

    Lo del Partronik si que sale sin problemas, cuando pones la marcha atras se activa el solo, aunque si quieres ponerlo manual le das a la tecla de P "ON" y listo, no hay problemas.

    Lo que para manejar la radio, o el multimedia lo tienes que hacer desde el navegador, desde el volante solo puedo subir o bajar volumen o menajar el telefono, pero claro eso no he investigado todavia si es asi o como es un vw montado en un Seat esta capado en este aspecto y como nada ams llego el coche con el 310 no lo vi ni funcionando, lo desmontaron y les lleve el mio que compre fuera de la VW ya que pedian un huevo y parte del otro.

    Pero por lo demas acopla como un guante y funciona al 99%.

    Digo al 99% porque con el ultimo Firmware trae la posibilidad de manejar el navegador por comandos de voz, pero para eso necesitas el BT premium de VW y el nuestro es de SEAT y no es compatible en este aspecto.

    Bueno creo que te conteste a todo, para cualquier otra cosa me lo dices que si peudo te ayudo.

    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Pakorro por tus respuestas.
    Que raro lo del volante, seguro que es cosa de codificación porque yo tengo el 510 de Seat y también pudo pasar las canciones y con el botón que tiene un dibujo de una especie de círculo con flechas, puedo cambiar de fuente y manteniéndolo presionado repite la última instrucción del navi.
    Lo del manejo por voz yo creo que de momento es problema del firmware porque no lleva los comandos en español (pero ya llegará, a lo mejor con la 2700) y creo que es compatible con la centralita bluetooth básica también, lo único es que hay "intercalar" al RNS 510 en el cableado que va de la centralita bluetooth al micro del techo.
    Algún crack del foro te lo explicará mejor. Ya me contarás si solucionas lo del volante multifunción.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos!!!
    PD: Ahora que caigo tu debes llevar el volante multifunción de los nuevos, con más mandos, etc...así como el cuadro FIS blanco protocolo BAP (¿te salen los pictogramas del navi?)
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si que lleva lo que comentas, pero si te soy sincero no me he fijado si salen los pictogramas, pero juraria de que no. Y lo de manejar el 510 pues no, solo la agenda de telefonos subir y bajar volumen y listo, no puedo hacer nada mas, salvo que tenga que hacer alguna cosa especial o poner el menu del dilplay blanco en algun sitio en concreto, de normal lo tengo donde sale el consumo instantaneo.

    ¿Sabes donde podria haberiguar algo del tema este?

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •