Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problemas con el Ipod e Iphone en RNS 510

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que si jurjito o pas-pas nos leen sabrán decirte.
    Yo creo que hay que activar en el navi el protocolo de comunicación BAP y además de aparecer los pictogramas es bastante posible que te funcione el volante también. Supono que en la gateway no hay qur activar que llevas navi puesto que este coche salió de fábrica con el RNS 310.
    Les mando un mp para que se pasen por este post a ver si te pueden echar un cable.
    Saludos!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Bufff, ahi si que me pierdo con lo del la comunicacion BAP y cosas de esas, si que salia mi modelo con la version Technologic 2 de SEAT k incluia el 310, pero no llegue ni a probarlo, tal cual vino de la fabrica me avisaron los de Seat, se lo lleve y quitaron uno y pusieron el otro "510 de VW".

    Haber si cuando vienen de fabrica se que me comentaron que viene con la version "transporte" el coche y no dejaba poner en marcha el 310 cuando vino, haber si se olvidaron de activar algo.

    Bueno, espero que se pasan por aqui o haber si les mando un mp tambien para haber si se algo, ya que hoy lo he probado y no salen los pictogramas ni tampoco manejo del navegador desde el volante, solo Telefono - Ordenador de abordo - Configuracion General.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, si quieres envíale un mp pero a jurjito sólo, porque pas-pas me ha comentado que él tampoco sabe el porqué.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, si no puedes manejar el navi y tampoco te sale nada en el cuadro lo mas seguro sea que el BAP venga desactivado.

    Lo primero que deberias hacer es conseguir un cable vag-com y hacer un autoscan al coche para ver las codificaciones, o si no, quedar con alguien que este cerca para que te eche una mano.

    Deberias poner en tu perfil de donde eres para que este mas a mano.

    Sobre lo del cable del Ipod, es como te ha dicho Dani fijo, la opcion del cable adicional es para la otra versión de Media-in que hay, que lleva un unico conector, nada de USB y Jack, al cual se le conectan diferentes adaptadores dependiendo de lo que quieras usar, ya sea Ipod, USB, Jack, etc pero va todo a base de adaptadores.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias jurjito por tu ayuda, ya sabía yo que sabrías de que iba el tema...
    Supongo que hay que activar el BAP en el RNS 510. No se de donde es Pakorro aunque yo solo tengo un vag 607.3 y con éste no puedo codificar el navi.
    Pero supongo que si dice de donde es alguien le echará una mano (igual si les dice a los de la "Seta" que tienen que activar y pueden y quieren....)
    Muchas gracias de nuevo, esta información me es muy útil a mi también para cuando lo haga mi amigo futuramente en el Leon que tiene pedido (le van a meter un "palo" en recambios de VW con el RNS 510 nuevo que va a flipar, pero bueno, el resultado vale la pena)
    Saludos!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, jaja ya ves, tu amigo cuando le pidan lo que le van a pedir... se va a quedar blanco, pero bueno, al menos sabe que es nuevo y con garantia.

    Y a ver Pakkorro comenta de donde es a ver que puede hacer.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2988
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Altea Ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Jejeje, muchas gracais chicos, perdona mi ignorancia, pero lo que se suele decir "error de principiante" jejeje.

    Creo que ya edite lo que tenia que editar, Soy de Valencia, haber si mañana por la mañana me puedo pasar por la Seat haber si ellos pueden haberiguarme algo, lo malo que siendo un navegador de la VW no se si ellos tendran ese cable o los conocimientos para poder hacerlo.

    Sino... pues ha saber, como no encuentre un alma caritativa....

    PD: Respecto a lo del navegador nuevo que quiere tu colega bitstream, creo recordar que la SEAT hablo con la VW para saber que valia y pagar la diferencia respecto al 310 y me dijeron que la VW lo vendia suelto por casi 2.000€

    Asi que rebuscando un poco por ahi encontre un chico que tenia alguno de segunda mano a un precio mas razonable.

    Bueno, haber si mañana me acerco a la SEAT y no tengo que ir molestando a nadie.

    Gracias de nuevo chicos.
    Última edición por Pakkorro; 10/01/2010 a las 17:55
    Seat Altea - 1.6 CR Ecomotive (105cv); Gris Truck, Llantas 17", Sensores Aparcamiento, RNS 510 + BT + Telf, Sensor de lluvia, Xenon, Star-Stop, Presion Neumaticos, Cristales Oscuros........

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ellos poder, podrian, pero quiza no sepan porque su maquina es distitna a un vag-com.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pásate por VW Vasauto a ver si se enrollan, que son colaboradores del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •