Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Telefonia movil . Portabilidad desde vodafone

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Arrow Telefonia movil . Portabilidad desde vodafone

    Hola a todos

    Acabo de renovar los moviles de casa haciendo un amago de portabilidad desde Vodafone a Movistar.

    Como me ha parecido una buena oportunidad (creo que mas interesantes que en otras ocasiones) , os dejo los detalles por si estuvierais interesados.

    Valido solo si eres cliente de Vodafone,ok?

    El procedimiento es como siempre (la unica forma de conseguir un movil decente a buen precio) :
    - Solicitud de portabilidad a Movistar.
    - Contraoferta de vodafone.

    Al final me he quedado con estos :

    - Nokia N97 Mini
    - HTC Magic

    Ambos terminales gratuitos (0 €) con 1 año de tarifa de datos (internet) gratuito + 30% de descuento en la facturación durante 12 meses

    Los terminales son estos :




    Si alguien está interesado le detallo la forma de proceder para tener los terminales en casa en 4/5 dias.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tendras buena facturacion, porque para coseguir esos terminales a coste 0.......

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanpatas Ver Mensaje
    tendras buena facturacion, porque para coseguir esos terminales a coste 0.......
    Dos moviles (el mio y el de mi mujer) con un consumo medio de 20/30 euros ENTRE LOS DOS

    No importa la facturación , por eso es una buena oportunidad.
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, Vodafone cuida bastante de mantener sus clientes.
    A mi cuñado lo llamaron hace un par de meses para ofrecerle un N97 por 50 €; terminal libre y sin firmar permanencias (y ya es el segundo teléfono que consigue por ese medio)

    Yo me "fui" de Movistar con tres lineas y unos consumos de 60-80 euros mensuales, tras 10 años de contrato; y me llamaron una vez pero no me ofrecieron absolutamente nada para que me quedase.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa importante...

    Aunque el periodo de permanencia sea de 18 meses , esta "promoción" (realmente no es ninguna promoción) se puede conseguir siempre y cuando ya lleves 12 meses de permanencia...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estas cosas son las que me ponen de mala @|#|3 leerlas.. porque como Vanir, yo tengo 2 líneas con Movistar casi 11 años con ellos.. facturación de más de 120 Euros mes... algo más de eso... y no me han dado más que un iphone, pero eso si con mis casi 100000 puntos y permanencia de 24 meses en datos.. y encima los datos estan ligados al Iphone`+SIM con lo que no puede ser valido para otro número de telefono. Y claro con la portabilidad a Orange de una de las lineas.
    Luego lees esto que nos dices "osdelmor" y muchas mas gente que sin nada les dan el oro y el moro.. y me entra una mala .. #@|#~|#,

    OJO que me alegro mogollon por tu negociación

    Saludos Feliz 2010
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, Vodafone cuida bastante de mantener sus clientes.
    A mi cuñado lo llamaron hace un par de meses para ofrecerle un N97 por 50 €; terminal libre y sin firmar permanencias (y ya es el segundo teléfono que consigue por ese medio)

    Yo me "fui" de Movistar con tres lineas y unos consumos de 60-80 euros mensuales, tras 10 años de contrato; y me llamaron una vez pero no me ofrecieron absolutamente nada para que me quedase.
    Pues debe de ser de un tiempo a esta parte.
    Yo empecé con Airtel ( que luego se fusionó con Vodafone) me tiré 10 años con ellos, con facturas de 80 y alguna que otra vez 120 euros.
    Les llamé para pedirles un móvil y me ofrecieron un terminal de los más básicos.
    A la tercera llamada les dije que si no me ofrecian otro terminal me tendría que cambiar de compañia, a lo que me respondieron de muy malas formas que me fuera.
    Solicité la portabilidad a Yoigo,cuando les llegó el aviso a Vodafone, ya intentaron que me quedara,pero con el trato recibido en las primeras llamadas decidí llevar a cabo la portabilidad.
    Ahora llevo un mes en movistar pero en cuanto acaba la permanencia me voy a otra compañia, lo tengo clarísimo.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo os contaré una experiencia "al revés" mis padres usan el móvil muy puntualmente, pero en raras ocasiones las facturas bajaban de los 25-30€ (entre ambos), los saqué de Movistar y los pasé a Simyo (una Low Cost) desde entonces sus facturas son de 2-3€ entre ambos, con lo que se ahorran les puedo cambiar el terminal cuando les venga en gana, y si se quieren dar de baja es tan sencillo como clickar en "dar de baja" en su panel de control.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Si puedes mándame MP con el proceso de cómo lo has hecho, que a mi se me acaba la permanencia de 18 meses en febrero, y querría sacarles algo a estos de Vodafone.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi tambien me interesaria saber el proceso para cuando se me acabe la permanencia de vodafone... porque nunca me dan nada decente... thanks
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •