Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Se sabe algo para la codificación de los nuevos modelos??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el vagcom 908, mi coche es un superb del 2008 (de los nuevos modelos) y no me deja entrar en el módulo 46.
    Me he descargado las labels que comenta Paspas pero no se que hacer con ellas.
    ¿ sabéis cómo puedo entrar en el módulo 46? ¿cómo puedo conseguir que pite al abrir y cerrar el coche?
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Tengo el vagcom 908, mi coche es un superb del 2008 (de los nuevos modelos) y no me deja entrar en el módulo 46.
    Me he descargado las labels que comenta Paspas pero no se que hacer con ellas.
    ¿ sabéis cómo puedo entrar en el módulo 46? ¿cómo puedo conseguir que pite al abrir y cerrar el coche?
    Tu Superb NO tiene mod. 46.

    Ya se ha comentado varias veces. Ahora ciertos modelos nuevos de VAG llevan integrado el mód. 46 en el mod. 09, siendo éste último una mezcla del 09 y 46 de los anteriores modelos.

    Además, y que ya está dicho también varias veces, no existe mucha información a nivel de labels para poder realizar ciertas configuraciones en estos nuevos modelos. Y de lo que no existe, es lo de los pitidos.

    A lo sumo, con las labels de la 912.0 beta consigues algún que otro bit identificado más que con las de la 908.0. Las labels las descomprimes y machacas las anteriores
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tu Superb NO tiene mod. 46.

    Ya se ha comentado varias veces. Ahora ciertos modelos nuevos de VAG llevan integrado el mód. 46 en el mod. 09, siendo éste último una mezcla del 09 y 46 de los anteriores modelos.

    Además, y que ya está dicho también varias veces, no existe mucha información a nivel de labels para poder realizar ciertas configuraciones en estos nuevos modelos. Y de lo que no existe, es lo de los pitidos.

    A lo sumo, con las labels de la 912.0 beta consigues algún que otro bit identificado más que con las de la 908.0. Las labels las descomprimes y machacas las anteriores
    Gracias es que estoy muy pez.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Gracias es que estoy muy pez.
    Habrá que esperar.

    Si más ganas que yo de que saquen labels nuevas no tiene nadie pues mis padres tienen un Superb 3T 1.8 TSI al que hay que "meter mano"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    He conseguido "descifrar" algo de info respecto a la centralita 09 de mi Polo 6R, en lo referente a activar apertura selectiva, cierre automático con velocidad, apertura automática al quitar la llave y confirmación acústica al bloquear y desbloquear. No se si es extrapolable a centralitas de red de abordo de otros coches (Golf VI, Superb II....), si alguien puede agradeceria que lo probara por confirmar el si o no.

    El tema es que a razón de un par de problemas de juventud en el Polo se ha llevado a la concesión a reparar, una era un ruido al arrancar en 1ª o marcha atras que ya cometaré en la sección correspondiente. Otro, el que nos ocupa, es que el seguro de bloqueo de los cristales posteriores se desconecta al cabo de un par de horas (más o menos) de tener el coche cerrado. Como intento (fallido) de reparación en el concesionario decidieron cambiar la centralita de red de abordo, sin resultado ya que continua haciendo lo mismo (se ha pasado informe a VAESA, el asesor técnico de zona estudiará el problema, etc. a esperar a ver que dicen toca).

    Aprovechando la circunstancia pedí que al cambiar la centralita de red de abordo, me activaran la apertura selectiva, cierre automático con velocidad, apertura automática al quitar la llave y confirmación acústica al bloquear y desbloquear. Previo a llevar el coche al taller, hice una lectura de coding a la centralita, y despues de salir del taller otra lectura claro está, despues empezé a jugar con los bits que cambiaban hasta saber que activaba cada uno.

    Total, el coding "viejo" de mi centralita para un Polo 6R 4 puertas con el equipo que se detalla en mi firma (claro está, también tiene AFS/cornering en los antiniebla, 4 elevas y cierre centralizado): 24B02BBF08A10000013800007X2B0ED000C0410F6084000020 00

    Y el nuevo con apertura selectiva/individualizada, cierre automático con velocidad, apertura automática al quitar la llave (que la hace al accionar una de las manecillas interiores, no al momento de quitar la llave) y confirmación acústica al bloquear y desbloquear activado es: 3DB02BBF08B30000013800007C2B0ED000C0410F6084000020 00.

    Con eso, y probando cada bit, he llegado a saber que:

    Decir que mi coche no lleva alarma (de momento) y que el aviso acústico lo hace con....el claxon del coche. A mi gusto quedaba muy friqui y lo desactivé en seguida.

    En Polo funciona al 100%, si alguien lo puede probar en otros coches con 46 integrada en la 09, aportaria algo más de luz al tema.

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 13/02/2010 a las 00:30 Razón: Añadir datos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en un MY10 con alarma, los bip al abrir y cerrar son Byte 5, bit 1 y 4, el 4º bt no se encuentra informado, y está olculto, por lo que hay que cambiarlo con en el codigo binario.

    os recuerdo que en binario los numeros van al reves, es decir, la primera cifra es la casilla 7 y 0 es desactivado y 1 activado. al modificar el codigo binario nos e actualiza el codigo hexadecimal, por lo que una vez cambieis el 4º bit activar y desactivar otro que tenga casilla para que se actualice solo.

    por ejemplo, yo tenia en el codigo binario 00101101 y esto quedó: 001"1"1101 en hexa creo que estaba en 27 y al cambiarlo se quedo en 37.

    Pero vamos, lo que os interesa es que el bit 4 del byte 5 activa el pitido al abrir el vehiculo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Mañana comento algo, ya que me las descargue ahora, y tengo que bajar a arreglar el plegado de retrovisores y alzada de ventanillas con el mando, que no se como me lo carge, puedo decir que con las labels del 908.1 ahi etiquetas que no me pone nombre, y bits vacios, por ejemplo en el modulo 9 byte 3 creo que es solo marca 3 bits, con huecos entre si, no se si sera que el cable no los lee o que pasa
    eso me lo hace el mio que es un style sin codificar nada, manten pulsado el boton de cerrar durante 3 segundos, luego al dar el contacto vuelven al sitio los retrovisores.
    las ventanas cierran aguantando cerrando, y abres aguantando abrir en el mando

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso de los retrovisores...en que coche dices que es?? un leon por casualidad?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta PAS-PAS, con un cable v.6, ¿se puede entrar en el módulo confort de un passat del 2010?

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    eso de los retrovisores...en que coche dices que es?? un leon por casualidad?
    Si si es un Leon, pero no pasa nada, habia sido que toque un bit que lo bloquea y ya esta solucionado, como de serie otra vez, plegand y subiendo y bajando ventanillas y techo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •