Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 1.6 TDI 105cv ¿Qué tal? ¿Polo o Ibiza?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje

    ....1.2 TSI....
    Noooo, que tiene 3 cilindros!!!jajjaja. A mi me gustaba esa opcion, hasta que ví que se habían comido un puchero

    s2

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meseguer_sj Ver Mensaje
    Noooo, que tiene 3 cilindros!!!jajjaja. A mi me gustaba esa opcion, hasta que ví que se habían comido un puchero

    s2
    Pero si tiene 4 cilindros

    Mira:

    Diciembre es su mes de expansión. Del SUV Yeti, donde tendrá mínima repercusión en la ventas, se extiende a Polo y Golf, donde sí podrá demostrar su todo potencial en cuanto a rendimiento. Este 1.2 TSi deriva tal cual del 1.4 TSi de 122 CV, a su vez, una versión totalmente modificada del 1.4 TSi de 170 CV, en el que sí se da cita una sofisticada sobrealimentación con turbo y compresor a la vez. Como el 1..4 TSi-122, el 1.2 TSi pierde el compresor volumétrico y tanto la refrigeración como el recorrido y enfriamiento de gases de gases de admisión se replantean al completo.
    Motor 1.2 TSI
    Motor 1.2 TSI

    El bloque de aluminio conserva la carrera del 1.4 TSi —75,6 mm—mientras que el diámetro de cilindros disminuye hasta los 71,5 mm. Cubica 1.197 cm3, reducción que supone 13,9% por ciento de capacidad que el 1.4 TSi.

    Curiosamente, en esa misma proporción varía la potencia, bajando desde los 122 hasta los 105 CV, en ambos casos a 5.000 rpm, mientras que la cifra de par de este nuevo motor vuelve a demostrar las posibilidades de la sobrealimentación: 14,91 mkg por litro de cilindrada, 17,8 mkg en valor absoluto, a un régimen de ¡1.500 rpm!. Como los otros TSi, el punto fuerte de este motor es su elasticidad y su potencial para mover marchas largas con el fin de combinar agrado de utilización y bajos consumos. Podrá asociarse con el cambio DSG/7.
    También para el Golf

    Sobre el Golf, adicionalmente, se beneficaza de otras eficientes ayudas derivadas del paquete Bluemotion Technologies, capaces de aportar una reducción de hasta 1 litro de consumo medio. En la siguiente lista se adjuntan datos de consumos y emisiones de los modelos de que disponen de él.


    El tricilíndrico será el 1.2 TDI Bluemotion.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No j**as!!!

    Pues si que estoy yo bien macho jajajajaja. Entonces si que merece la pena!.

    Porcierto dani: vaya forma de rebatir, me quedao flipando jajaja, con foto incluída

    un saludo!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pobre 206 , de los mejores motores y duros q he probado en el curro. X cierto no lo des al plan e , q ese coche aun le qda mucho.

    Al tema yo me qdaba con el ibiza, x temas de precio, y q viene la rueda completa q hoy en dia es algo excepcional.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo me decantria por gasolina.. el polo..... total si no e spor km...... te lo ahorras en piezas en averias...
    a todo gas............

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Pobre 206 , de los mejores motores y duros q he probado en el curro. X cierto no lo des al plan e , q ese coche aun le qda mucho.

    Al tema yo me qdaba con el ibiza, x temas de precio, y q viene la rueda completa q hoy en dia es algo excepcional.
    La verdad es que lo del 206 da un poco de pena, es muy fiable y economico, pero se queda pequeño. Se que un polo-ibiza no es un monovolumen, pero algo se gana. Tambien es un paso adelante en seguridad.

    La opcion del 1.2 TSI me gusta, aunque igual que el 1.6 TDI, es motor nuevo... . No creo que tarde mucho en salir aqui, preguntare mañana en el conce a ver si saben algo.

    Saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He estado viendo el Polo y el Ibiza (ambos en 5P?.

    El Polo me he parecido muy pequeño, no se si será algon mas grande que el 206, el maletero muy poco se lleva, y con la tapa divisora del Sport se queda en nada, la silla del niño no nos cabe (74x61x39cm) sin quitar la bandeja. Los acabados interiores no son gran cosa, era un Advance, parecia muy simplon, con las ruletas de climatización de hace 20 años, me hubiera gustado ver un Sport.

    Decir que en media hora esperando a que nos atendieran, nadie se ha acercado a decir nada, habia 3 vendedores, una libre, uno atendiendo, y otro que su cliente se ha ido a hablar por telefono, y coge el vendedor y en vez de venir a decir "enseguida os atendemos" se ha pirado a tomar cafe. Que se metan el polo por el C*L*. Asi que hemos cogido y nos hemos pirado a la Seat. VERGONZOSO estos de Automoba, me paso lo mismo hace años cuando compre el Leon y mire el Golf.

    El Ibiza, aunque sea la misma plataforma se le ve mas grande, su maletero es mucho mayo, si cabe la silla, y de sobra. Detras es pequeño, no se si tanto como el Polo pero poco se lleva. Delante parece mayor. Con el pack 25 aniversario trae las llantas de 17, clima, bluetooth, USB. Tiene muy biena pinta. Nos ha gustado mucho. Ademas podríamos elegir entre le motor 1.9TDI o el 1.6TDI ambos de 100cv. La razon me dice que coja el 1.9 por fiabilidad, ademas de que gasta menos. Me lo dejan en 15700 ¿como lo veis?

    Voy a abrir otro post para decidir entre los motores.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado hace bien poquito acompañando a una prima mía que se va a pillar el Ibiza. Comentaba en otro post la sorpresa que me he llevado al ver el tamaño sobre todo del maletero respecto a su antecesor. Al final ha decidido esperar un poco y ahorrar para comprar un modelo algo más completo y no el básico... No hemos llegado a mirar el Polo por falta de tiempo pero si dices que es más pequeño creo que ya ni lo miraremos. Las dudas que tenemos son en cuanto al motor así que seguiré estos post con atención porque nos interesan.

    Respecto al trato que te han dado en el concesionario, eso pasa en muchos y de todas las marcas. Al final compramos el coche donde mejor nos atienden que suele ser también el sitio más barato o con más facilidades. Sabiendo esto me parece increíble que algunos sitios traten así a sus clientes, como si los coches se fueran a vender solos...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre me iria al motor grande, siempre te da más posibilidades de potenciarlo cuando te acostumbres a su potencia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no dudes no dudes! 1.9 tdi y pista! vete por el!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •