Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Lo siento por las palabras, pero en un pais como el nuestro de muchos **********, entiendo que no se atrevieran a tocarle. Donde un terrorista, asesino, ladron, etc, tiene mas derechos que los agentes de la autoridad no me extraña ver cosas asi. Lo raro es que hoy en dia haya policias, sabiendo que cualquier cosa que hagan será en su contra y los "pobrecitos" seran los asquerosos delincuentes. Asi vamos y lo que nos queda..............
    Y mas con los medios de comunicacion que tratan de pobre victima al que se busca lo que se busca. Y después nos querremos sentir seguros.....manda güevos....
    Siempre habrá contadas excepciones (Que me cuesta creermelas, por que el que no quiere lios no los encuentra...), pero tal como vamos, los pobres guardias asi se ven.....
    Es indecente....Con todo lo que hacen por nosotros!!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Estoy con lo que he leído de que es una vergüenza que en estas situaciones no tengan poder para reducir a nadie haya hecho lo que sea por que si les denuncia salen perdiendo seguro...

    Sería útil que hicieran como en otros paises que cuando van a lugares con gente así en el coche hay una cámara que va grabando, y si el delincuente que van a buscar les agrede, queda registrado y tengan derecho a devolverle la caricia para detenerlo. Lástima que para eso hay que modificar leyes y aquí parece que cuesta dar poder a la policía despues de lo del "tío Paco"... no sé a dónde llegaremos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 469
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    22
    Coche
    actualmente ninguno
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    valla 3 cagones de guardias civiles

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Cita Iniciado por lavativa
    valla 3 cagones de guardias civiles

    Un post muy interesante, está todo bien relacionado. Nick y contenido del mensaje.

    Enhorabuena.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Cita Iniciado por patanegra
    Cita Iniciado por lavativa
    valla 3 cagones de guardias civiles

    Un post muy interesante, está todo bien relacionado. Nick y contenido del mensaje.

    Enhorabuena.
    jajajaja.

    En relacion al hilo...yo no creo que se deba decir que los delincuentes tienen muchos derechos....cualquiera de nosotros es un delincuente y tiene los mismos derechos que cualquiera que haya hecho algo peor que tu...es ahi donde no estoy de acuerdo...

    Tambien hay que tener en cuenta que vale...defendeis a la guardia civil por que para reducir a este tio les tendrian que haber metido de porrazos, estoy de acuerdo, pero hay muchos civiles jovenes que ya se creen los amos del mundo y van avaasllando y yendo de prepotentes por ser "agentes de la autoridad" y dan porrazos y te detienen con falsas acusaciones y etc etc....asi que despues no se quejen de que se les critica, ya se sabe que por unos pokos sufren todos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    ..pero hay muchos civiles jovenes que ya se creen los amos del mundo y van avaasllando y yendo de prepotentes por ser "agentes de la autoridad" y dan porrazos y te detienen con falsas acusaciones y etc etc...
    De todo hay..., como en la viña del señor y en todas las profesiones, pero muchos como tu dices creo que no, todo lo contrario, ,lo quieras o nó la Guardia Civil es después de la Corona la institución mas valorada por los españoles -las encuestas están ahí-, y ya es decir, ya que venimos de una dictadura....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Guardia civil no sabe reducir a un delincuente.

    Hombre ya se que de todo ahi, pero siempre pagan justos por pecadores....por eso despues el policia no puede tocar a un tio por que lo denuncia, pero claro despues si les das esa libertad a la policia se la pueden tomar por su parte muchas veces....si ya muchos lo hacen... yo creo que se deberia de crear un cargo nuevo, policia espiatorio, que vaya con los agentes con una camara asi se veria si es o no justificado,jejejeje. como hacen muchas veces en los programas estos de U24 o asi...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •