Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008

    Yo también me he montado y he escuchado en un Beetle RSI y eso suena a moto trucada, jajaja! Es una pasada. Lleva el motor del Golf IV R32, no? Pero lo que mas me gusta es el interior.

    Muy buena quedada y ya veo lo ben que se cuida Velerin con las comidas, jaja

    PD: las letras del porta se kitan mejor con algodon+quitaesmalte de uñas...

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008

    Mmmmm pense que los Rsi no se vendiera por este lado del charco

    Malegro que lo pasarais bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008

    ese escarabajo pelotero me es familiar señor salva XD !!! el dia 21 espero verlo en directo en sevilla !!!!



    señor Ras a ver cuando viene usted alguna vez a badajoz a honrarnos con su presencia

    Un saludo y como dice lebrillo mejor la ñapa del hacha xD !!! mas rapida y divertida
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] KDD en Marbella - 10/08/2008

    Cita Iniciado por Deekline
    ese escarabajo pelotero me es familiar señor salva XD !!! el dia 21 espero verlo en directo en sevilla !!!!



    señor Ras a ver cuando viene usted alguna vez a badajoz a honrarnos con su presencia

    Un saludo y como dice lebrillo mejor la ñapa del hacha xD !!! mas rapida y divertida
    Hicieron esa ñapa porque la habitual consta de dos fases. De la primera me encargo yo y de la segunda se encarga R.A.S. (¿o debería decir se la carga? ) pero como yo no estaba...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •