Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Problema interminable en Seat Altea FR TDI 170CV

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5160
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    1
    Coche
    altea fr 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    fua que alegria me dais tengo un seat altea fr170 que el otro dia arranco como cada mañana y en la puerta del parquin se quedo....primer fallo un rele...pues no segundo fallo un inyector.... el nº1 si no me equivoco.El coche es de agosto de 2006 y lleva 55000km
    O SEA 3 AÑOS Y PICO .No hay derecho.Ya os contare como acaba la historia pero si va a mas abra que denunciar ¿¿¿¿¿NO????

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joder con los Bi-arbol, si que han salido peleones


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5951
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    roiz
    Mensajes
    2
    Coche
    seat altea fr 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo en altea fr

    hola gente!! queria pediros consejo pues he comprado un altea fr de segunda mano hace 2 meses y el otro dia me dejo tirado en la autovia. La averia? un inyector. Gracias a que trabajo en un taller como pintor me lo arreglaron a ´´precio´´ pero la gracia me ha costado mas de 500 euros y eso que el inyector que he puesto es de intercambio. Llame al paisano que me vendio el coche y me mando a tomar por el culo mas o menos, que el no se hacia responsable de nada ya que era un particular y no tenia la obligacion de hacerse cargo de la reparacion. Al final no se que hacer si denunciarle o dejar las cosas asi... ¿¿Que harias vosotros?? un saludo desde cantabria

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy seguro, tendrías que leerte la ley de garantías, pero me suena que los particulares también tienen parte de responsabilidad en la garantía.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando la compra es a un partícular, este sólo tiene responsabilidad en la reparación si demuestras que se trata de un vicio oculto del que tenía conocimiento el anterior propietario, es decir si te lo vende estando averiado y es conocedor de ello, en tu caso dudo que puedas reclamar nada pues ese tipo de averia es muy común en los TDi 170 bomba inyector y se puede producir en cualquier momento, dudo que el que te lo vendió supiese nada.

    De todos modos si te sirve de consuelo te ha costado la "broma" cuatro veces menos de lo que viene cobrando un taller oficial.

    Ánimo y bienvenido al foro

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •