Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: donde es la vag cueva de moncho, en pontevedra

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de pachin
    Nº de Usuario: 2681
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V tsi 170cv gt sport blanco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado gracias por la informacion

    gracias por la informacion intentare ponerme en contacto con el porque me gustaria activar algunas cosillas con el vag-com a mi golf tsi 170 cv

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 3314
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    33
    Coche
    vw passat tdi 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado lavafaros

    Quiero quitar el paragolpes delantero de mi passat 3c pero tiene lavafaros incluidos.¿Hay que tener alguna precaucion al sacar el paragolpes? ¿Hay que quitar alguna pieza de este sistema? o soloes la tornilleria de paragolpes.Gracias y un saludo a todos.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 3314
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    33
    Coche
    vw passat tdi 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdona pachin me he equivocado de sitio poniendo mi pos,ando un poco despistao.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno lo del foso.jajaj

  5. #15
    marurba
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    jejeje no es un taller como tal... es un sitio de ingenieria genetica del grupo VAG oculto jejeje


    Si quieres ir a junta de el mejor mandale un MP y comentale lo que quieres hacer, es un chico muy amable la verdad yo hable con el una sola vez y tengo una ganas de ir por alli locas.
    Hola buenos días gesio, soy nuevo en el foro y también en este tipo de cosas, me gustaria ir a visitar a Moncho por un problema que tengo con un AUDI A6, vivo en Xove, provincia de Lugo, muy cerca de Santiago, osea que lo tengo super-facil, pero no tengo su dirección ni su teléfono para poder pedirle cita. ¿me podrías facilitar algo de esto?. Mi correo electronico es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Muchas gracias y perdona mi atrevimiento. Un saludo

  6. #16
    marurba
    Guest

    Predeterminado

    Buenos días me presento, soy Urbano y tengo un AUDI A6, gracias por la informacion, pero no sé como tengo que hacer para enviarle un MP a Moncho, serías tan amable de darme esa información. Gracias

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marurba Ver Mensaje
    Hola buenos días gesio, soy nuevo en el foro y también en este tipo de cosas, me gustaria ir a visitar a Moncho por un problema que tengo con un AUDI A6, vivo en Xove, provincia de Lugo, muy cerca de Santiago, osea que lo tengo super-facil, pero no tengo su dirección ni su teléfono para poder pedirle cita. ¿me podrías facilitar algo de esto?. Mi correo electronico es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Muchas gracias y perdona mi atrevimiento. Un saludo
    ¿Por qué tienes creados dos usuarios (uregopena y marurba)?

    Elige uno porque el otro se procederá a eliminar. Si no, se eliminará uno al azar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachin Ver Mensaje
    gracias por la informacion intentare ponerme en contacto con el porque me gustaria activar algunas cosillas con el vag-com a mi golf tsi 170 cv
    Para esto no te hace falta quedar con Moncho, con que te hagas con un Vagcom y un poco de información tú mismo podrás hacerlo.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    claro para activar las cosas del vag-com te peudes buscar el cable y el programa y hacerlo tu mismo, o alguien de alrededor tuya que lo tenga dentro de todo lo que se peude hacer eso es lo mas facil.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36049
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf iv rline
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me gustaria saber como ponerme en contacto con moncho !! No puedo enviar MP ... no tengo su numero tlf. Gracias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •