Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Radares de tramo, duda.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, entran en funcionamiento este año, creí haber leido que en Enero, así que cuidadín. Además del tunel de la AP6 de Guadarrama, también conozco el de la A3 en Utiel ( Valencia ) que fué el primero en España y me suena que hay otro en Madrid, no sé si en la A1 o en la A2.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    El original de la A1 es el primer o el segundo (no recuerdo bien) SPECS que pusieron en España. Controla un tramo de 11,9 km, entre los puntos kilométricos 63,2 y 51,3 en sentido Madrid. Han estado haciendo pruebas con él desde que lo pusieron (al menos dos años), con lo que se habrán dado cuenta que la velocidad media es bastante mayor que la legal (¡P€r€-negocio!). Antes de la reforma legal era obligatorio especificar el punto exacto de la infracción, y no valía con señalar un intervalo. No se cómo queda la cosa ahora.

    Dicen que hay otro en la misma carretera entre Burgos y Milagros. Segun algunos éste se puso para ver que pasaba en tramos largos con multitud de salidas y entradas entre medias. Yo pienso que este invento se debe al exceso de ingesta de 'Ribera' del jefe de tráfico de Burgos o a que lanzan noticias sensacionalistas a propósito para asustar el personal desinformado (vease helicóptero con plataforma estabilizada).

    Anda que no ha habido cachondeo con los bulos que corren. Hasta algunos restaurantes de carretera están rezando para que pongan uno en su lugar.

    No tengo claro que en la actualidad se sancione con estos cacharros, aunque indagaré.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Para saber si están en uso, lo que tendríamos que saber primero es si han obtenido la homologación por parte de Industria, hace tiempo que se habla de ellos, pero al igual que el famoso Helicóptero de la DGT que citaba kakatua, sin homologación no hay denuncias.

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    entonces todavia nada de nada. no?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    tenía un aviso de que había en la autovía zgz-huesca, pero leyendo lo puesto, me dejáis más tranquilos de cara al fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de los radares de tramo es que se confunden con simples cámaras de vigilancia de tráfico que hay en pórticos, y de ahí vienen muchos falsos positivos.

    De todas formas, si multan, pronto nos enteraremos. Lo sacaran todos los telediarios y la prensa adictos al Régimen. Ya sabéis que en la DGT se lleva mucho el atemorizar al personal indefenso e inocente, eso si, los que van cargados hasta las trancas de drogas, se van de rositas, pues la prueba para detectarlas vale un pastón y no es cuestión de gastar, sino de recaudar.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pezqueñines.

    Los radares de tramo por ahora continuan en pruebas, lo sé de buena tinta porque es mi empresa la encargada del desarrollo de estos, por fuentes "extra-oficiales" osea los curritos, no consiguen que lean las matriculas con efectividad, es decir, de cada 10 coches, pierden 3 o 4.

    Por ahora creo que podemos estar tranquilos.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ajaaaaaaaaa asi q tu empresa fabrica esos radares ¬¬ maloooos malooos jajja


    hacedlos mal aposta para q no los hagan legales
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    Hola pezqueñines.

    Los radares de tramo por ahora continuan en pruebas, lo sé de buena tinta porque es mi empresa la encargada del desarrollo de estos, por fuentes "extra-oficiales" osea los curritos, no consiguen que lean las matriculas con efectividad, es decir, de cada 10 coches, pierden 3 o 4.

    Por ahora creo que podemos estar tranquilos.
    ¿ No trabajarás en la DGT y quieres que nos confiémos ?


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Erreaxe: Lo que comentas debe ser algo así como los lectores de matrículas de los parkings, que fallan como escopetas de feria. Menos mal que no controlan las matrículas a la salida, si no pensarían que las habíamos doblado para delinquir.

    Se va a poner de moda llevar las matrículas sucias, hasta que descubran el truco.
    Yo tenía entendido que pasando por carriles distintos ya no medían bien, pero me comentaron que no. Otro decía que pasar justo por medio de los dos carriles, que fallaba. Esto no me lo han desmentido, aunque entiendo que tiene poco fundamento. Lo de pasar por el arcén puede tener sentido si el haz es estrecho y la distancia a la lee matrículas corta.

    En fin, que quieren más dinero y mientras se lo consintamos nos van a inflar a multas, impuestos, etc.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •