Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 81 de 81

Tema: ¿Imposible? volante multifunción para Alhambra. Ya no

  1. #81
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues después de mucho dar vueltas, armar y desarmar la multifunción, cambiar de Relé del 451 al 452, tengo que decir que el Relé definitivo para manejar desde el Volante multifunción una radio no ORIGINAL, el Relé compatible es el 452.

    Mi coche traia montado de serie una RCD200, y esta radio funciona por Can-Bus, con lo cual para manejarla desde el MFA me hacia falta el Relé 451. El problema vino cuando quise controlar una Radio no Original, busque un adaptador de Can-Bus, que fuera compatible con el Relé, y lo encontre. Lo instale con una Pioneer, y al principio todo perfecto, funcionaba todo 100%, pero al cabo de 1 o 2 dias, de repente el Relé se quedaba como bloqueado, y dejaba de funcionar todo el volante, incluido el Claxón. Cada vez que ocurria esto, tocaba sacar todo, quitar el Relé 451, para que se reseteara, pero no siempre funcionaba, a veces la unica forma de hacerle funcionar era cambiandolo por el 452 dar contacto, quitar contacto y volver a cambiarlo por el 451.

    Como esto no podia ser busque un adaptador de radios que no fuera por Can-Bus, para que puediese funcionar con el relé 452, cablee el Pin remote, y ale a funcionar. Y ya puedo cerciorar que funciona perfectamente, ya que lo llevo probado unas cuantas semanas.

    Asi si es que si alguno quiere instalar una radio no OEM con un adaptador para el volante, en estos vehiculos ya sabe que se tiene que utilizar el relé 452.

    Sin embargo si se quiere tener el MFA con una radio OEM, y esta va por Can-Bus, ahi que utilizar el Relé 451.

    Ahi queda eso, Un Saludo para todos, y en especial, a los compañeros que me han aguantado las chapas que les he dado, bombardeandolos con preguntas para dar con la solución.
    Última edición por Kuntzu; 04/07/2010 a las 20:20
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •