Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Posición Led, flexible

  1. #11
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    imagino que habrá querido decir hermeticas...
    eso mismo LOL

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Un amigo mio las compro, las puso en un audi y hacia para mi gusto demasiada luz, aunque se solucionaba solo, porque con el paso de los dias perdia brillo.

    Un dia le pararon los verdes y le dijeron que eso no tenia que ir ahi que se le podia caer el pelo, les pego un tiron y los tengo en mi casa en un cajon, igual los pongo de luz de cortesia debajo de los pies.

    Van muy bien sellados, la verdad es que agua no creo que entre, pero la calidad de los leds no me parece buena, no es normal que perdieran brillo tan rapido.


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que tengan homologación, y de tenerla ¿qué homologación lleva: de luz diurna o de posición? Si es de luz de posición tienen que dar menos luz que la de los Audi originales, y si es de luz diurna tienen que bajar la intensidad cuando enciendes cruce y además no se pueden encender los pilotos traseros. Demasiadas cosas para una tira de led's que pegas en el coche...

    Yo cambié los faros enteros y los led's que llevo están homologados como luz de posición, con lo que no tienes que hacer nada más que conectarlos a la luz de posición original. Como van integrados dentro del faro y están homologados nadie me puede decir nada. Creo que si te para cualquier cuerpo de policía con ese invento se te puede caer el pelo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de callmebaby
    Nº de Usuario: 652
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    Zona Sur Madrid
    Mensajes
    444
    Coche
    VW Passat 3C
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Dudo mucho que tengan homologación, y de tenerla ¿qué homologación lleva: de luz diurna o de posición? Si es de luz de posición tienen que dar menos luz que la de los Audi originales, y si es de luz diurna tienen que bajar la intensidad cuando enciendes cruce y además no se pueden encender los pilotos traseros. Demasiadas cosas para una tira de led's que pegas en el coche...

    Yo cambié los faros enteros y los led's que llevo están homologados como luz de posición, con lo que no tienes que hacer nada más que conectarlos a la luz de posición original. Como van integrados dentro del faro y están homologados nadie me puede decir nada. Creo que si te para cualquier cuerpo de policía con ese invento se te puede caer el pelo.
    Lo suyo, son los integrados en el faro, como los tuyos.
    Pero, no lon compatibles con los Xenón, ni son regulables en altura.
    Venga un saludo,ByE.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •