Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Llantazo: ¿dónde reparar cerca de Málaga?

    Bueno, vamos a ir desgranando. El otro día cuando íbamos al aeropuerto pillé un bache bastante majo con la rueda delantera derecha, hasta tal punto que cuando mi padre trajo el coche de vuelta ya tenía la goma bastante floja y casi vacía (hablamos de después 3 horas aprox).

    Pensé que había pinchado pero no. Ayer cambié la rueda (vacía ya) y descubrí un par de llantazos que han hecho que rodando haya ido perdiendo aire. Así quedó (pinchar ver las imágenes más grandes):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto ya lo tenía de antes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He pensado en buscarme otra o repararla, depende lo que me cueste esto último. Aquí en Málaga Llantacars me hablan aun sin verla sobre unos 75 €, luego fijo que va a subir el presupuesto. Mientras, en el desguace me piden 30 € pero por la del Ibiza GT TDI, las del Toledo Magnus no las he encontrado sueltas.

    ¿Cómo veis el tema? ¿Alguien conoce un taller especializado en llantas que trabaje bien y con buenos precios cerca de Málaga?

    Bueno sin más saludos y gracias por leer el tochaco!!
    Última edición por boker; 04/01/2010 a las 22:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En códoba conozco un par de sitios bastante competentes. Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •