Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Brazo del limpia roto por la mitad en marcha!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Unhappy Brazo del limpia roto por la mitad en marcha!!!!

    Pues como una imagen (no muy buena ya que es del móvil) vale más que mil palabras os pongo una foto de como ha quedado el brazo del limpia derecho del coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto me ha pasado esta misma mañana, circulando por autopista a unos 100 km/h con lluvia intensa, sin NINGÚN coche/camión por delante, de repente ha sonado un ¡¡clonck!! y sólo se movía uno de los limpias, pensé que el otro se había salido del eje.

    Paré donde pude y ¡¡¡¡sorpresa!!!! se había partido SOLO, como digo no había coches ni camiones a la vista (No fue una pedrada) y no había sido forzado por ningún chorizo .... simplemente se partió.

    La broma me ha supuesto comprar otro brazo he instalarlo, sólo hay que quitar el tornillo y sacar el brazo (con un extractor) ya que va duro de co**nes.

    En fin la referencia es 3C1955410B y son 34 eurazos (con un 5% de descuento)

    MORALEJA: con VW nunca dejarás de sorprenderte!!!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    ummm, no pagues eso hombre en un desguace los tienes 5 euros, cuanto tiempo tiene tu coche?esta muy expuesto al sol, heladas etc.............?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    ummm, no pagues eso hombre en un desguace los tienes 5 euros, cuanto tiempo tiene tu coche?esta muy expuesto al sol, heladas etc.............?
    Ya, y si doy un parte por vandalismo al seguro me sale gratis, pero salgo de viaje esta tarde y tenía prisa.

    En cuanto al coche, tiene tres años y duerme en garaje.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Que cosa más curiosa.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Joooder, no es comprensible que se rompa como se ha roto y en un coche tan nuevo...

    Me imagino que cuando te cambiaron el motor de los limpias no le pegaría algún zarpazo un mécanico en prácticas no ?

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Pues como una imagen (no muy buena ya que es del móvil) vale más que mil palabras os pongo una foto de como ha quedado el brazo del limpia derecho del coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto me ha pasado esta misma mañana, circulando por autopista a unos 100 km/h con lluvia intensa, sin NINGÚN coche/camión por delante, de repente ha sonado un ¡¡clonck!! y sólo se movía uno de los limpias, pensé que el otro se había salido del eje.

    Paré donde pude y ¡¡¡¡sorpresa!!!! se había partido SOLO, como digo no había coches ni camiones a la vista (No fue una pedrada) y no había sido forzado por ningún chorizo .... simplemente se partió.

    La broma me ha supuesto comprar otro brazo he instalarlo, sólo hay que quitar el tornillo y sacar el brazo (con un extractor) ya que va duro de co**nes.

    En fin la referencia es 3C1955410B y son 34 eurazos (con un 5% de descuento)

    MORALEJA: con VW nunca dejarás de sorprenderte!!!!!
    como has pagado 35 e por eso tio¿??¿
    joe al desguace de calle .....
    a todo gas............

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya me he quedado sorprendido, nunca habia visto un Brazo del limpia roto sin motivo aparente.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Los brazos deben ser de calamina o similar y lo mismo tenia una burbuja y por ahi a partido, la verdad que es curioso.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    curioso es poco flipante es la 1 vez que lo veo....
    a todo gas............

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, vaya cosa mas rara... no te han cambiado ninguna luna delantera en este tiempo?

    Porque lleve el coche a un taller a cambiar la luna, simplemente porque pillaba cerca de casa y como dejaron las escobillas mal (una de ellas daba contra el pilar A) me toco llevarlo de nuevo, y la sorpresa me la lleve al ver el metodo tan rustico que empleaban para sacar los brazos.

    Se dedicaban a sacarlos a base de empujones contra la base con el tornillo quitado, y al final acababan saliendo... asi que si a ti te hubieran hecho lo mismo, no me sorprenderia nada el que se haya roto.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •