Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Opiniones sobre avisador de radares

  1. #21
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Pues yo compañeros llevo el rns 510 con la nueva versión 6 radares de lamula1, y va muy bien pero me han regalado un avisador de rádares alerte gps con batería de litio, buena base de datos europea, y de actualización mensual gratis y es el complemento ideal ya que el navi no te los canta y el avisador te canta 600 metros antes y ya me ha librado de dos ladrillazos sobre todo cuando vas por carreteras desconocidas, un saludo.
    Yo pillé el K1 pensando en el RNS510, porque si no me apañaría con el tomtom
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El problema del RNS510 es que no los canta, yo tenia un tomtom one v1 y te lo decía en voz alta a la distancia que tu le pongas, la verdad es que son fallos muy tontos en navegadores tan caros y dudo mucho que no se pueda instalar por software eso otra cosa es que quieran, por cierto me quiero pillar uno de estos que comentais ¿que tal la base de datos? son muy grandes y se camuflan bien?

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    son muy grandes y se camuflan bien?
    El mío es del tamaño de un MP3 de los primeros, como un pendrive grandote. ¿Camuflar? Sí, se esconde en cualquier hueco, pero recuerda que el avisador es legal y no es necesario esconderlo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    El problema del RNS510 es que no los canta, yo tenia un tomtom one v1 y te lo decía en voz alta a la distancia que tu le pongas, la verdad es que son fallos muy tontos en navegadores tan caros y dudo mucho que no se pueda instalar por software eso otra cosa es que quieran, por cierto me quiero pillar uno de estos que comentais ¿que tal la base de datos? son muy grandes y se camuflan bien?
    El mío es del tamaño de medio paquete de tabaco, funciona con batería de lítio, por lo que no tienes que llevar nada enchufado al mechero y lo puedes cargar en casa ó en el coche y lo más importante base de datos europea y gratuita que puedes actualizar por internet todos los meses el modelo que tengo es el alerte gps G-300 te indica la velocidad real y avisa de fijos, zonas de radar móvil y puntos peligrosos la verdad que es un buen complemento al rns 510 y no muy caro. un saludo
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No lo de esconderlo es por estética creo que me pillare uno de estos ¿cuanto os dura la batería?
    Última edición por fausti1981; 18/02/2010 a las 18:30

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fausti1981 Ver Mensaje
    No lo de esconderlo es por estética creo que me pillare uno de estos ¿cuanto os dura la batería?
    Pues a mí me suele durar unas 2 ó 3 semanas, pero en modo eco más de un mes, y lo llevo sobre el salpicadero con un pequeño imán adhesivo que viene con el avisador y no desentona nada ni cuando está puesto ni cuando lo quito. un saludo.
    Última edición por NOVATILLO; 18/02/2010 a las 22:27
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •