Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guia de carril e "iconos de coches en los atascos"

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1996
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49
    Coche
    LEON2
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Guia de carril e "iconos de coches en los atascos"

    hola, queria preguntar una cosilla.

    la guia de carril unicamente esta disponible en las versiones originales de los mapas? (v4, v5 y v6) porque con estas versiones si que me sale pero cuando meto mapas BMW no me aparece la guia de carril.

    igualmente me pasa con los avisos de trafico, los dibujitos de coches en la carretera que salen cuando hay retenciones para que te recalcule la ruta automaticamente a otra que no hay retenciones solo me salen en las versiones originales y en las BMW no.

    o es que lo tengo desactivado?? no veo la opcion para activarlo.

    gracias!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Con las versiones de Bmw se pierde la guia de carril, lo otro es el TMc, yo en mi zona no hay casi avisos (no se el motivo) asi que no te puedo decir mas sobre ello

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Segun tengo entendido como bien dice Valle1 la gia carril se pierde con los mapas de BMW pero los avisos TMC no lo pierde, lo que me deja fuera de juego es lo que dices de los iconos de atascos, es posible que tambien se pierdan dichos iconos pero no los avisos TMC. Por esos motivos y otros mas prefiero las cartografias originales con radares ya que de esa manera no pierdes nada. Cierto es que los mapas de BMW llevan ventaja en las actualizaciones con respecto a los mapas originales, pero prefiero estar un poco desactaulizado y tener todas esas opciones que se pierden con BMW.
    Un saludo
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Segun tengo entendido como bien dice Valle1 la gia carril se pierde con los mapas de BMW pero los avisos TMC no lo pierde, lo que me deja fuera de juego es lo que dices de los iconos de atascos, es posible que tambien se pierdan dichos iconos pero no los avisos TMC. Por esos motivos y otros mas prefiero las cartografias originales con radares ya que de esa manera no pierdes nada. Cierto es que los mapas de BMW llevan ventaja en las actualizaciones con respecto a los mapas originales, pero prefiero estar un poco desactaulizado y tener todas esas opciones que se pierden con BMW.
    Un saludo
    Pues estoy contigo, si viajara mucho por carreteras "desactualizadas" igual preferiría la cartografia BMW más actual, pero prefiero tener la guia de carriles y el icono de atascos que unas cuantas carreteras más actualizadas, muchas de las cuales son carreteras de doble sentido pasadas a autovia.

    Pero eso ya depende de lo que cada uno prefiera...

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1996
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49
    Coche
    LEON2
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    yo de echo he vuelto a poner la v6 orignal y listo. los radares tampoco me importan mucho.

    un slaudo!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canteli2003 Ver Mensaje
    yo de echo he vuelto a poner la v6 orignal y listo. los radares tampoco me importan mucho.

    un slaudo!
    Ya es cuestion de gustos, yo tambien antes preferia tener solo la cartografia original sin radares, hasta que me pillo un radar de estos de la JPT y me encontré con la sorpesa al cabo de un mes que vino a casa 100 €uracos, menomal que no conllevaba retirada de puntos. Por eso ahora hago mi propia cartografia solo con radares nada de Pois personalizados ni mapas de BMW y la verdad que me va como un tiro de bien. Ojala y pronto alguna de las cabezas pensantes que hay por estos sitios averiguara como ponerles sonidos de aproximacion a los mismo y ya entonces será la leche.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1996
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    49
    Coche
    LEON2
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    principalmente no los meto porque no se puede poner aviso al aproximarse, en el momento que se pueda seguro que cambiare de idea

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •