Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambiar líquido dirección asistida.

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2997
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas, muchas gracias, en serio, pero el problema es que no tengo pistola de aire comprimido, pero creo lo haré con un hinflador de bicis, jejjejej, y un adaptador para el tubo, no me queda otra ¿alguien sabe si funcionará?.

    Un saludo y muchas gracias, encarecidamente, gracias.


    "Moncho" llevo leyéndote ya hace años (unos tres).

    Un saludo desde Córdoba (Andalucía).


    .
    Última edición por dogadel; 08/01/2010 a las 11:26

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de argavc
    Nº de Usuario: 4740
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Bora 2.0 BHP automatico
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Disculpen mi atrevimiento y osadía, pero alguien pudiera poner unas fotos o video de donde se puede cambiar o verificar este liquido, o decir con palabras donde se encuentra lo que explica M0ch0. Mi problema es que mi VW BORA 2005 2.0L hace ruido cuando muevo la dirección y hace poco que tengo este vehículo y no le conozco aun donde buscar. Ya lei que el Bora tiene una dirección electromecánica. y que el liquido es G 004 000 M2
    Saluti

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Lfmm
    Nº de Usuario: 645
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    177
    Coche
    Vw Bora TDI 150
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argavc Ver Mensaje
    Disculpen mi atrevimiento y osadía, pero alguien pudiera poner unas fotos o video de donde se puede cambiar o verificar este liquido, o decir con palabras donde se encuentra lo que explica M0ch0. Mi problema es que mi VW BORA 2005 2.0L hace ruido cuando muevo la dirección y hace poco que tengo este vehículo y no le conozco aun donde buscar. Ya lei que el Bora tiene una dirección electromecánica. y que el liquido es G 004 000 M2
    Saluti
    A lo mejor tiene poco aceite porque a mi ya me paso eso. El bote es uno con tapa verde que esta en el lado izquierdo quando abres el capo, cerca del de liquido anticongelante. La tapa tiene una ranura para encajar um destornillador.
    Vw Bora TDI ARL TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de spanair
    Nº de Usuario: 16146
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2012
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    225
    Coche
    Kia Carnival
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon por el reflote antes de nada, pero coincido con el usuario dogadel, los que no somos tan arortunados de tener un compresor con pistola de aire como lo podemos hacer el vaciadp de la forma mas correcta?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Desenchufas los manguitos que salen del depósito de la dirección, pones un recipiente debajo del depósito y los manguitos para que caiga el líquido, después giras el volante de tope a tope. Cuando ya no caiga liquido, enchufas los manguitos, llenas el depósito hasta arriba, enciendes, verás que baja el líquido, giras el volante de nuevo todo hacia un lado, después hacia otro, fíjate que no se te quede sin líquido el depósito, después rellenas hasta la marca y líquido cambiado.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •