Resultados 1 al 10 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

    Pues nada abro este post para el que quiera tener su navegador actualizado con la version original V6 sin mapas de BMW, ya que a mi el tema de perder la guia carril y alguna que otra cosita que se pierde no me termina de convencer, asi que he creado esta nueva V6 con radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia que quisiera compartir con todo aquel que la necesite, todo actualizado a día de l fecha. Desgraciadamente lo tengo que hacer por Emule, que aunque tengo cuenta premium con rapidshared no tengo ni idea de como se hace.
    Un saludo y el que quiera por MP le comento como ¡¡¡la tienda!!! donde adquirirlo.

    EDITO: Se me olvidaba, es valido para los navegadores de VW, Seat y Skoda, que la otra vez se me olvidó configurarlo para que valiese para Skoda y Seat, solo lo hice para VW. Pues nada ahora ya es valido para todas esas marcas.
    Última edición por lamula1; 07/01/2010 a las 13:41
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lamula1 Por Este Mensaje:

    Silent.Bob (11/09/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •